Connect with us

violencia intrafamiliar

Capturan a mujer señalada de intentar asfixiar a su hijo en Atlántico

foto tomada de google news

la Policia del atlantico reportó este sábado la captura en el municipio de Sabanalarga de una mujer, quien fue identificada como María Narváez Villasmil, por el delito de violencia intrafamiliar.

La captura se realizó cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fue alertada por un hombre que llegó hasta las instalaciones de la Estación De Policía manifestando que su compañera sentimental se encontraba maltratando físicamente a su hijo.

De inmediato, los uniformados se desplazan hasta el lugar indicado para verificar la información y encuentran a una ciudadana, de 22 años, de nacionalidad venezolana, maltratando físicamente a un niño de 2 años, al cual intentaba asfixiar con unas sábanas.

La Policía del Atlántico invitó a la ciudadanía a aunar esfuerzos en contra de cualquier tipo de violencia que pueda afectar a las niñas, niños y adolescentes.

Recordó que pueden denunciar estos hechos a través la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o en la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias