Connect with us

Términos y condiciones del Cliente

ASPECTOS GENERALES

Estimado usuario / cliente:

Nuestro sitio de SERVICIOS WEB “www.costamigos.com” es propiedad de uso particular y privado entre asociados y consumidores.

La navegación por este sitio y el uso de nuestros recursos le atribuye la condición de usuario/cliente e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones generales de términos y condiciones de uso de todos nuestros servicios, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá contratar nuestros SERVICOS WEB.

WWW.COSTAMIGOS.COM E.U se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover, de manera unilateral, cualquier parte o la totalidad de los presentes términos y condiciones de servicios de uso, en cualquier tiempo y sin previo aviso. Dichas modificaciones serán publicadas en este sitio WEB, y será responsabilidad del usuario revisar las condiciones generales de uso que sean aplicables cada vez que ingrese a este sitio.

Al contratar con nosotros por tiempo indefinido y sin clausulas de retiro para “WWW.COSTAMIGOS.COM E.U” queda sobre entendido que usted (el cliente) acepta las condiciones y términos de uso que se indican a continuación.

Toda cancelación de los servicios contratados con “WWW.COSTAMIGOS.COM E.U” se debe participar con 90 días hábiles de antelación, notificado vía correo y soportado por llamada telefónica directamente con el contratante de nuestros servicios. Las condiciones dispuesta se describen de la siguiente manera:

  1. Condiciones de acceso y utilización
    El sitio y sus servicios son de acceso particular y reservados para y cada uno de nuestros clientes, no obstante, WWW.COSTAMIGOS.COM E.U podrá condicionar la utilización de algunos de los servicios si se llegase a comprobar el uso indebido de los recursos; El usuario/cliente garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos que comunique y será el único responsable del uso indebido que realice dentro de la plataforma.
  2. Condiciones de acceso
    El usuario/cliente se compromete a no utilizar el sitio para fines ilícitos o por fuera de lo autorizado o de cualquier manera que pueda lesionar derechos de terceros o que puedan dañar, perjudicar o deteriorar el servicio prestado por WWW.COSTAMIGOS.COM E.U, sus equipos informáticos, la propiedad o la imagen de WWW.COSTAMIGOS.COM E.U o de terceros.
  3. DOMINIOS
    WWW.COSTAMIGOS.COM E.U se reserva el derecho de ceder la propiedad de DOMINIO. Para solicitar la propiedad de DOMINIO se debe participar vía correo electrónico con 90 días hábiles de antelación y cancelar las cuotas de retiro anticipado por parte del cliente, lo cual garantiza el disfrute de nuestros SERVICIOS.
  4. Soporte
    Nuestra empresa WWW.COSTAMIGOS.COM E.U ofrece soporte exclusivo a todos nuestros clientes en caso de ser requerido, brindado el soporte necesario a peticiones del CLIENTE, la cual tiene un numero telefónico de línea directa desde el inicio de contrato.
  5. Responsabilidad y exclusión de garantías
    El uso indebido de la plataforma que vaya en contra de nuestras políticas, por desconocimiento o mal manejo de los recursos no excluye de responsabilidad al cliente conllevando a la anulación de contrato y prestación de servicios.
  6. Uso del administrador central de Correos Electrónicos Corporativos
    Por ningún motivo se entrega al usuario / cliente la clave del administrador central de correos. Para ello el cliente cuenta con un soporte 24/7 en el momento de adquirir el servicio.
  7. Soporte Técnico a terceros
    No está permitido brindarle soporte técnico a terceros ajenos a la empresa contratante de los servicios. A menos de que sea estipulado bajo un contrato establecido.
  8. Acciones en caso de incumplimiento
    WWW.COSTAMIGOS.COM se reserva el derecho a ejercer todas las acciones judiciales y/o administrativas que se encuentren a su disposición para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento por parte del Usuario o Cliente, de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso de nuestros SERVICIOS.

Al contratar con WWW.COSTAMIGOS.COM E.U aceptas los términos y condiciones incluido el uso de dominios en administración.

WWW.COSTAMIGOS.COM celebra este contrato de adhesión el 12/08/2013, todos los derechos que no estén explícitamente expresado en este documento son reservados.

————————————————————————————————————————————————