Connect with us

Entretenimiento

¿Suegra del terror? La madre de Belinda impuso estas condiciones a Christian Nodal

La madre de Belinda quiere que Christian Nodal haga muy feliz a su hija.

Belinda Schüll, madre de la cantante y actriz Belinda, mencionó que está de acuerdo con la relación que tiene su hija con Christian Nodal, pero tiene ciertas condiciones que la intérprete de música regional tiene que cumplir para que se sienta aún más tranquila con la relación.

“Lo único que quiero es que Belinda sea feliz; que Nodal la cuide, la proteja; que sea un gran caballero”, dijo sobre quién es el novio de su hija desde junio de 2020.

Schüll expresó que no le interesan los bienes materiales que Christian pueda darle a su hija mayor: “Aquí miramos el corazón, esto es lo más importante, el resto, como dice la Biblia, es un añadido. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad “.

¿Esperas que el romance dure mucho?

Explicó que su hija es muy romántica y que, aunque no ha tratado mucho con Nodal, en el poco tiempo que ha vivido con él ha podido comprobar que es “un gran chico, muy sencillo, veo que se aman mucho. Quiero que Belinda sea feliz “.

La madre de Belinda compartió que no ha visto tan de cerca el desarrollo de la relación, pero cree que estarán muy felices, “No lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que lo somos. La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia ”, comentó.

En octubre del año pasado, Ignacio Peregrín, el padre de Belinda, también expresó su opinión sobre el noviazgo de su hija con Nodal. “¿Cómo es él como novio de Belinda?” Fue interrogado por los medios que los esperaban a su llegada a un restaurante en Saltillo, Coahuila, a lo que respondió: “Genial, genial”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

Valentina Ferrer y J Balvin revelan la primera imagen de su embarazo.

En exclusiva para una revista de México y Latinoamérica, la modelo argentina y el cantante colombiano, J Balvin, confirman así la noticia: serán padres y muy pronto.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Así es como Valentina Ferrer y J Balvin quisieron compartir con el resto del mundo la noticia de que, efectivamente, está embarazada, por lo que se convertirán en padres muy pronto.

La modelo y actriz Valentina Ferrer conocida por varios de los títulos que han definido su carrera como Miss Universo Argentina, se prepara para sumar uno de los más importantes de su vida, el de madre. La oriunda de la ciudad de Córdoba posó para el lente de la fotógrafa An Le y en una entrevista exclusiva, disponible en la edición impresa de mayo de 2021 de Vogue México y Latinoamérica, habló sobre cómo ha manejado este apasionante período en circunstancias tan particulares, cómo ella Se enteró de que estaba embarazada, cuál fue la reacción del futuro padre al enterarse de la noticia, qué lo emociona de todo lo que viene y qué lo asusta.

Cuanto más lo tomo como algo natural y fluido, no estar pensando en cuanto tiempo me queda o que si voy a engordar o si no voy a engordar, sino que lo estoy viviendo como un día para dia he ayudado mucho

Comparte Valentina Ferrer, exreina de belleza, quien también tiene muy claro que esta nueva faceta complementará su carrera sin sacrificar una cosa u otra:

Quiero tener algo que realmente me guste, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando.

En 2015, Valentina Ferrer representó a su país en el certamen de Miss Universo. Luego de su paso por el mundo de los concursos de belleza, la industria del modelaje llamó a su puerta y se instaló en Nueva York donde vio florecer sus oportunidades ante la cámara y en las pasarelas. En 2017 se le ocurrió una propuesta que no pudo rechazar y que cambió su vida, protagonizando el video de la canción ‘Te sigo extrañando’ del cantante colombiano J Balvin.

Meses después sonó una posible relación entre la modelo y el cantante, pero no fue hasta mayo de 2019, en la ceremonia de los premios Grammy, que la pareja confirmó su estado. Desde entonces, se les ha visto juntos y tomados de la mano en alfombras rojas, semanas de la moda y, por supuesto, en algún que otro post en redes sociales en el que se demuestra su cariño.

Ahora dan un paso, quizás el más importante de todos, en su relación al convertirse en una familia de cuatro, sí, cuatro: Valentina Ferrer, J Balvin, el bebé Balvin y el perro de la pareja, Enzo.

Continue Reading

internacional

Conoce estas cabañas ecológicas inspiradas en mujeres, en un bosque de Puebla

Cabañas Luchita Mia

Luchita Mia es un conjunto de cabañas cerca de las formaciones de Piedras Encimadas en Zacatlán de las Manzanas. Cuenta con spa, restaurante y varias actividades al aire libre

Foto: Cortesía Alejandra Mondragón Rivera “Luchita Mia”.

A solo dos horas de Ciudad de México y a 25 minutos del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, en la localidad de Camotepec hay un bosque de pinos salpicado de rocas ‘esculpidas’ por la naturaleza de diferentes formas y tamaños; podríamos decir que es algo parecido a  una galería de arte al aire libre. El clima es muy cambiante pero predomina el frío. Así que ve preparado.

Como parte de este paisaje, un sitio alejado de la ciudad, en medio de una tranquilidad a la que no estamos acostumbrados, encontramos un alojamiento ideal para tomarlas como un refugio de fin de semana. Luchita Mia Eco Cabañas Boutique  tiene spa y otros servicios en donde te puedes consentir al máximo.

Estas cabañas buscan fomentar el empleo local, por lo que, además de utilizar productos de la zona, practicamos un turismo justo y ecológico. Luchita Mía  ayuda a la comunidad de Camotepec a tener otra fuente de ingreso que permite mejorar las condiciones de vida”, explica Mónica Rivera, propietaria del establecimiento.  

¿A quién no le caería bien una tarde de spa para relajarse con un masaje o facial con música suave y aceites aromáticos que dejan una piel hermosa?  En épocas de home office y de pandemia el cuerpo lo necesita.
 
Si te interesa una experiencia más espiritual o simplemente te gusta probar cosas nuevas, también ofrecen masajes con técnicas de Feng Shui bioenergético, con vistas al bosque.    También se ofrecen masajes en pareja, terapia de reiki y alineaciones energéticas; date un baño de vapor y desintoxícate o pasa un tiempo en el jacuzzi.   

Son seis cabañas ecológicas en las que podrás pasar tiempo en pareja y dos villas para ir en familia o con amigos.   

Mónica Rivera nos cuenta que su proyecto se llama Luchita Mia en honor a su abuela.

Era una mujer bondadosa que buscaba ayudar a las personas del campo, lugar en el que ella creció.”

Este proyecto fue creado por mujeres para rendir homenaje a mujeres mexicanas, por esa razón sus habitaciones tienen nombre de mujeres destacadas en México.
 
Cada cabaña se decoró según la interpretación que Luchita Mia tiene sobre la personalidad de cada mujer, pero sin perder el estilo rústico y ecológico del alojamiento diseñado por Alejandra Mondragón Rivera, arquitecta e hija de Mónica. Todos los detalles son únicos
 
Las habitaciones de la cabaña familiar Las Adelitas son coloridas y llenas de elementos que te transportarán a los tiempos de la Revolución. 

Foto: Cortesía Alejandra Mondragón Rivera “Luchita Mia”. 

Frida Kahlo es una cabaña  con una réplica exacta de la cama de la famosa pintora. María Félix es elegante con detalles en blanco y dorado, fiel al estilo de la Doña.

También puedes elegir entres María SabinaLeona VicarioMaría del Sol y María de la Luna. Las dos últimas son un tributo a mujeres que trabajan de sol a sol en el campo.

Algunas de las cabañas cuentan con terraza donde puedes contemplar muy de cerca el río de manantial natural que baja de la montaña.

Dónde comer en el bosque 

El mismo complejo tiene su propio restaurante. La comida te va a encantar, no solo por su delicioso sazón, sino porque todos los productos que utilizan para elaborar los platillos son orgánicos y locales.

Mónica recomienda probar la sopa de setas, los hongos pomposos y el huitlacoche que prepara su chef de cabecera, quien es de origen alemán, pero siempre está reinventando su cocina y hace fusiones interesantes entre la gastronomía mexicana y alemana.
 
También cuentan con servicio de coctelería. También recomienda el vino de la casa y el mezcal que es traído de Oaxaca.    

Qué hacer en Luchita Mia

Además de pasar un tiempo de relajación, también tienes la opción de estar en un fogata a las orillas del río. Se organizan caminatas guiadas para que conozcas el lugar, mientras te van platicando sobre el paisaje y de las especies de animales que habitan en este bosque. 

Foto: Cortesía Alejandra Mondragón Rivera “Luchita Mia”. 

Si quieres sorprender a tu otra mitad puedes solicitar una cena romántica a la luz de las velas. 

Qué visitar cerca de Luchita Mia

 Valle de las piedras encimadas
 
Luchita Mia está rodeada por el Valle de Piedras Encimadas, rocas modeladas por la erosión con figuras alucinantes. Algunas de ellas dicen que se parecen a rostros humanos, pero puedes darle rienda suelta a la imaginación y ver diferentes figuras. 

Las rocas miden entre 10 y 20 metros de alto y están rodeadas por un bosque de pinos, razón por la cual te recomendamos que vayas abrigado o abrigada, pues el clima es muy cambiante y un segundo hace mucho calor y al siguiente el frío te congela.   
 
En este valle puedes practicar senderismo, pasear en bicicleta por los senderos naturales o, si quieres más velocidad, puedes rentar una cuatrimoto.

Puedes aventarte de la tirolesa, practicar tiro con arco, montar a caballo y recorrer un laberinto natural formado por piedras de roca caliza. Incluso se rentan esferas rodantes.

FOTO: Valle de Piedras Encimadas

Barranca de los Jilgueros
 
En las faldas de la Sierra Norte de Puebla hay un lugar bañado por cascadas, como la de Tres Marías que alimenta el río Ajajalpan, el cual la conecta con una cortina de agua de tres niveles: María Dolorosa, María Guadalupe y María Magdalena. Miden 300 metros de altura y se pueden apreciar desde un mirador de cristal sobre una barranca.
 
Cascadas Tulimán     
 
Atrévete a echar un vistazo desde el mirador y contempla la caída de agua que te hará erizar la piel. También puedes visitar la Poza de las Costillas con  agua de manantial. 

Cuáles son las medidas de protección contra Covid-19

El aforo permitido en el complejo debe ser al 30% de su capacidad. Las cabañas se desinfectan antes y después de ser ocupadas por los huéspedes. Cuando ellos se van, las cabañas no se pueden ocupar en tres días.  Toda la ropa de cama se lava y desinfecta.

Las personas que trabajan en Luchita Mia siempre deben traer puestos cubrebocas, careta y guantes.

Si tienes tos o gripe no podrás alojarte en el lugar.

Covid-19. Antes de visitar cualquier destino, infórmate sobre el estado del semáforo epidemiológico y de las actividades no esenciales permitidas en el lugar. Debes considerar que la pandemia aún está presente y que los protocolos  establecidos por las autoridades pueden cambiar de un momento a otro. Pregunta sobre las medidas de seguridad con las que cuenta cada prestador de servicios: alojamiento, touroperador, restuarante o transporte. Si no cumplen con el distanciamiento social y la desinfección de sus instalaciones y equipo, entre otros puntos, no los contrates. 

fuente/universal

Continue Reading

Entretenimiento

Los Pueblos Mágicos de México

Todos hemos escuchado alguna vez el término de Pueblo Mágico, que podemos visitar, pero ¿qué es y cómo surgen?

Pueblos Mágicos de México es un programa desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, para revalorar a un conjunto de poblaciones del país que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

Pueblos Mágicos enn México

No se trata de un rescate del lugar que se denomina Pueblo Mágico, si no un reconocimiento a esas localidades con atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad y que significan hoy día un gran oportunidad para el aprovechamiento turístico, fortaleciendo así la economía de esa región.

El Programa de Pueblos Mágicos y Destinos Prioritarios (PROMÁGICO) otorga subsidios a las entidades federativas con el objetivo de diversificar y mejorar la calidad de estos destinos, productos y servicios turísticos, así como estimular y fomentar la inversión pública y privada, para generar derrama económica, empleo, desarrollo social y económico en beneficio de la comunidad receptora, así como mejorar la infraestructura e imagen urbana de las localidades.

Un Pueblo Mágico es un sitio con símbolos y leyendas, poblados con historia que en muchos casos han sido escenario de hechos trascendentes para nuestro país, son lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos; visitarlos es una oportunidad para descubrir el encanto de México.

Ver las imágenes de origen

El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación y que representan alternativas frescas y variadas para los visitantes nacionales y extranjeros.

Oficialmente en diciembre de 2020 ya suman 132 Pueblos Mágicos en todo México.

Fuente/Sectur

Continue Reading

Tendencias