Connect with us

salud

¿Cómo Puedo SUBIR de PESO? 💪🏻 | Mira estos 7 TRUCOS para tu vida

7 CONSEJOS PARA GANAR PESO DE MANERA SALUDABLE.

Hoy en día, más de 1.900 millones de personas en el mundo son obesas. ¡Muchos ni siquiera pueden imaginar que hay otras personas que quieren subir de peso! Esto también puede ser un verdadero desafío para muchas personas que están por debajo del peso normal y saludable, especialmente si quieren hacerlo de una manera saludable.

1: ¡TENGA PACIENCIA!
Este puede ser el consejo más importante: no importa si quieres subir o bajar de peso, tienes que tener paciencia. Los cambios no ocurren de la noche a la mañana.

2: CALIDAD ANTES DE CANTIDAD.
Sí, puedes comer todo lo que quieras … ¡Pero todo de buena calidad! Una dieta saludable sigue siendo muy importante si desea ganar peso rápidamente. Las hamburguesas, los alimentos fritos o los refrescos están llenos de calorías, pero también contienen mucha grasa saturada, sal y azúcar. Es mejor que se concentre en alimentos ricos en nutrientes y calorías. Estos son algunos alimentos para subir de peso:
aguacates
verduras.
Productos integrales.
fruta seca.
patatas.
arroz.
carne.
pescado.
nueces y semillas.
Obviamente, también debe comer suficientes frutas y verduras para satisfacer sus necesidades de micronutrientes. Siempre que desee aumentar de peso, los alimentos ricos en calorías tienen prioridad.

3: HAZ COMIDAS REGULARES.
No tiene que cumplir con su requerimiento diario de calorías en solo tres comidas. Cinco o seis comidas regulares (distribuidas a lo largo del día) golpearán mejor su estómago y lo mantendrán lleno. También debe evitar saltarse las comidas y siempre debe llevar un refrigerio, en caso de que tenga hambre entre comidas.

BOCADILLOS SALUDABLES PARA TOMAR ENTRE HORAS:
fruta seca.
nueces y mantequilla de nueces.
palitos de verduras y hummus de aguacate.
Barritas de cereales caseras con frutos secos o chocolate negro.
guacamole.
batido de proteína de chocolate.

4: AUMENTE LAS PORCIONES REGULARMENTE.
Si comienza a intentar ingerir grandes cantidades durante la noche, no funcionará. Intente aumentar un poco el tamaño de las porciones cada semana para que su cuerpo tenga tiempo de acostumbrarse.
Después de algunas semanas, podrá comer cantidades mayores. Agregar alimentos ricos en calorías aumentará significativamente su ingesta de calorías y le facilitará el aumento de peso.

5: PRODUCTOS LIGEROS? ¡NO, GRACIAS!
Manténgase alejado de los productos que se llaman a sí mismos “bajos en grasa” o “ligeros”. Cuando realice la compra, asegúrese de comprar la versión normal. Además, los alimentos que son naturalmente ricos en grasas, como aguacates, nueces, semillas o aceites vegetales, deben ser una parte habitual de su menú. Te llenan y te aportan numerosos nutrientes y calorías.

6: CUENTA CALORÍAS.
Calcula todo lo que comes y bebes durante un par de semanas. Un diario de alimentos puede ayudarlo a aprender más sobre sus hábitos alimenticios. Es posible que pueda agregar un poco más de calorías aquí y allá. ¡O que descubres que ayer te olvidaste de desayunar!

7: ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE CONFIANZA.
El ejercicio es muy importante a la hora de ganar peso. El entrenamiento intenso con su propio peso con la ayuda de la aplicación adidas Training fortalece los músculos y estimula el proceso de quema de grasa. Los deportes de resistencia como correr o andar en bicicleta también son importantes para la salud, pero queman muchas calorías sin estimular el crecimiento muscular.
Si quieres subir de peso de forma saludable, te recomendamos que te enfoques en el entrenamiento de fuerza (3-4 veces a la semana) con más peso y menos repeticiones. Esta es la forma más efectiva de ganar masa muscular y puedes hacerlo tanto en el gimnasio como en casa. Si quieres empezar a toda velocidad, el gimnasio es tu mejor opción, ya que la variedad de ejercicios es mucho mayor y un entrenador te puede ayudar y corregir.
Si eliges entrenar en el gimnasio, los ejercicios fundamentales son los más importantes. Los que más potencian el crecimiento muscular son:
press de banca.
peso muerto.
dominado.
sentadillas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

Así va hoy el Covid-19 en Colombia

Información actualizada Covid-19 miércoles 28 de Julio

Se reportan 11.426 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Se procesaron pruebas: 80.253
PCR: 42.335
Antígenos: 37.918

-Fallecidos reportados: 300

-Casos activos: 87.933 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

  • Hay 1.098 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Tazas de fallecidos hasta ahora

Datos de fallecidos del departamento del Atlántico y Barranquilla

Fallecidos: 5
Atlántico: 2
Barranquilla 3

Fallecidos municipios:
Soledad 1
Malambo 1

Continue Reading

salud

¿Cuáles son los BENEFICIOS de la MANDARINA para la SALUD?

Propiedades de la mandarina

Videos a la Lata te invita a vivir saludable con tantos beneficios que te trae la mandarina y sus propiedades nutricionales.

En el mercado esta fruta la consigues a muy buen precio, es fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2, su corteza y hoja también
son muy ricos en nutrientes, proporcionando
energía, proteínas, fibras, sodio, potasio, entre otros .

Por la salud y la belleza, y si quieres lucir piel más joven y sana te invito para que aumentes la ingesta de mandarina, que no falte en tu casa, una fruta rica en antioxidantes y vitamina c.

Ojo que la mandarina es una gran aliada contra las arrugas y proceso de envejecimiento de la piel, productos que tienen como componente principal la mandarina se utiliza en el campo de la belleza ayudando a eliminar grasas y bacterias de la piel.

La mandarina te ayuda en la pérdida de peso mejorando el cuerpo y ayudando a equilibrar el nivel de azúcar en
la sangre convirtiéndose en un aliado perfecto para dietas bajas en grasa.

Sí con frecuencia consumes esta fruta te ayudará a combatir la gripa transformándose en un remedio natural, un buen té con la cáscara de mandarina crea propiedades antivirales muy provechosos para estos tiempos que vivimos con la pandemia del coronavirus.

Desde ya los invitamos a seguir consumiendo esta rica fruta la mandarina.

Continue Reading

Entretenimiento

¿Cuáles son los beneficios de las pausas activas en el trabajo?

Las largas jornadas de trabajo pueden provocar dolores y molestias en músculos, tendones y articulaciones. Estas dolencias son causadas por el esfuerzo físico, movimientos repetitivos, posturas sostenidas o pasar mucho tiempo de pie o sentado.

Por eso es importante tomar descansos activos, es decir, actividades físicas o ejercicios cortos que alivien el cansancio físico y mental por breves periodos de tiempo mientras transcurre la jornada laboral, con el fin de recuperar energías, prevenir el estrés laboral, mejorar la oxigenación muscular, romper la monotonía y fortalecer los sistemas inmunológico y nervioso, así como los músculos.

Los descansos activos tienen muchos beneficios para las personas con una gran carga de trabajo. Aquí están los 10 más importantes:

1.Reduce el estrés.
2.Favorece el cambio de postura y rutina.
3.Libera el estrés articular y muscular.
4.Estimula y favorece la circulación.
5.Mejora la postura.
6.Promueve la autoestima y la capacidad de concentración.
7.Motiva y mejora las relaciones interpersonales, promueve la integración social.
8.Reduce el riesgo de enfermedades profesionales.
9.Favorece la aparición de nuevos líderes.
10.Mejorar el desempeño laboral.

Hay varios ejercicios que se pueden realizar durante la jornada laboral, incluso en el mismo trabajo, como por ejemplo: girar el torso de izquierda a derecha, estirar los brazos de un lado a otro, mover la cabeza hacia los lados o mover las muñecas en forma circular movimiento.

Se recomiendan períodos de 5 minutos de pausas activas cada dos horas de trabajo, al menos dos veces al día. Lo ideal es realizarlos por la mañana o antes de iniciar el turno como calentamiento muscular que prepara el cuerpo para la jornada laboral y la segunda vez puede ser en mitad de la jornada laboral o al finalizarla con el objetivo de relajarnos. o estirar los músculos fatigados.

Continue Reading

Tendencias