Connect with us

Tecnología

Tras perder su trabajo, joven de 20 años emprende y alcanza ganancias de casi un millón de dólares

En el transcurso de 10 meses, el joven registró ventas cercanas al millón de dólares.

Ben Gulliver es el joven inglés de 20 años de edad que está cerca de entrar en la categoría de ‘millonario’, tras el éxito de varios emprendimientos que creó desde la habitación de su casa durante la pandemia del coronavirus.

El joven trabajaba como consultor en una empresa de peluquerías en Londres, Inglaterra, pero perdió su empleo por cuenta de la crisis sanitaria y los confinamientos decretados por el Gobierno británico. Sin embargo, cuenta que en ese momento empezó a buscar en YouTube algunos consejos para crear su propia empresa.

Tras poner en marcha su propio negocio en abril del año pasado, el joven alcanzó a registrar ventas por 12.000 libras al día, es decir, un equivalente a 59 millones de pesos colombianos diarios.

La buena noticia es que las aplicaciones eliminadas por Google no se descargaron masivamente (alrededor de 120.000 veces), ya que apenas habían entrado en Play Store este mes.

Tras poner en marcha su propio negocio en abril del año pasado, el joven alcanzó a registrar ventas por 12.000 libras al día, es decir, un equivalente a 59 millones de pesos colombianos diarios.

La primera idea de negocio en la que Gulliver tuvo éxito durante la pandemia fue la de vender dispositivos de limpieza dental que compró directamente desde China y que resultaron muy solicitados durante el confinamiento, pues los consultorios odontológicos tuvieron que cerrar sus puertas durante varios meses.

ZDNet informa que esta reciente intervención de Google es la tercera acción de este tipo contra un lote de aplicaciones infectadas con Joker en los últimos meses.

En enero de 2020, la tecnología dijo que su equipo de seguridad había eliminado más de 170.000 desarrollos móviles afectados por la amenaza avanzada desde 20017.

“Empecé a pensar en lo que la gente necesitaría durante el encierro y mi primera idea fue comprar y vender un dispositivo de limpieza de placa dental, ya que todos los dentistas estaban cerrados”, le dijo el joven al medio británico The Sun.

Posteriormente, vendió ese negocio a un inversionista estadounidense por una importante suma de dinero, aunque su visión no se detuvo tras la venta de su primer emprendimiento, pues rápidamente continuó comercializando equipos de gimnasio y otros productos de alta demanda que compraba a través de Amazon.

Ese segundo negocio, en el que el joven solo necesitó un computador, teléfono celular y conexión a Internet, representó para Gulliver ventas que llegaron a las 20.000 libras esterlinas, equivalentes a 99 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Fue tanto el éxito de las ventas digitales que el joven emprendedor pudo cambiar, en solo 10 días, acciones representadas en 10.000 libras esterlinas. “Distribuimos a través de Amazon y vendemos a nivel mundial, desde Estados Unidos, África hasta Asia”, agregó el joven inglés.

Al cabo de 10 meses, desde el momento en que fue despedido de su trabajo como consultor, Gulliver ya acumulaba ingresos cercanos al millón de dólares.

Por ello decidió salir de la habitación de su casa y abrir una oficina en la localidad de Bewdley, mientras su negocio continúa en proceso de expansión.

“No estaba disfrutando mucho de mi trabajo vendiendo trasplantes de cabello a la gente y cuando nos dieron de baja pensé: ‘tengo que ir por esto’”, aseguró el joven en conversación con el medio británico.

“No creo en la universidad”

Gulliver explicó que aunque el millón de dólares representa solo el total de ingresos generados por sus ventas en línea (no el total de utilidades), esta es una cifra significativa que evidencia el “despegue” de su negocio.

“Ahora que he ganado algo de dinero, probablemente buscaré mudarme”, aseguró el emprendedor, quien decidió contratar a un compañero para que lo ayude con sus labores, sobre todo cuando se trata de atención al cliente.

Además, aseguró que no cree necesario pasar por la universidad para tener éxito en los negocios. “Solo tienes que salir y hacerlo”, sostiene.

De hecho, Gulliver abandonó la escuela a los 16 años y nunca fue a la universidad. Sus primeros años laborales fueron como empleado de Neil Westwood a través del exitoso negocio Magic Whiteboard.

“Ahora quiero reunir una cartera de propiedades, me gustaría comprar casas, reformarlas y venderlas. Ese es el siguiente paso para mí”, concluyó Gulliver en su conversación con The Sun.

Fuente/TheSun

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tecnología

A la venta el próximo año, el nuevo Lexus LX 600 pone el más alto lujo al Land Cruiser 300. Entrega hasta 409 hp de potencia en su motor V6 Turbo.

foto tomada de google news

Es una realidad la nueva generación del Lexus LX, el SUV de alta gama derivado del Toyota Land Cruiser que como es lógico, se basa en el nuevo Land Cruiser 300. Denominado LX 600, difere del icónico todoterreno de Toyota en su diseño exterior y un altísimo lujo en cabina. Pero bajo la carrocería son prácticamente el mismo vehículo, con idéntica mecánica y tecnología.

Esto significa que el nuevo Lexus LX 600 se construye sobre la estructura tipo escalera de última generación, que además, comparte con la pick-up Tundra. Es 200 kg más liviano, pero a la vez más rígido que el modelo previo, estrenando el motor V6 de doble Turbo que ya conocimos en Land Cruiser, más potente y eficiente.

Con un enfoque centrado en la experiencia de conducción y máximo nivel de refinamiento, no deja a un lado la confiabilidad, durabilidad y desempeño Off-Road. Sus mercados naturales serán Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Japón y Norteamérica… pero con seguridad tendrá varios clientes en Colombia.

Sigue Leyendo

Tecnología

Nissan anuncia al próximo March: será eléctrico y derivado del nuevo R5

foto tomada de google news

Nissan anunció el lanzamiento de un nuevo modelo completamente eléctrico, que se sitúa como el sucesor del Micra.

La marca japonesa Nissan aprovecho la presentación de ‘Alliance 2030’, la hoja de ruta de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, para revelar que el Micra, quien actualmente comparte línea de ensamblaje en la planta de Flins con el Zoe, saldrá de producción en 2024. 

Dicho esto, el Nissan Micra, también conocido como ‘March’ en Colombia, será sustituido por un nuevo auto urbano completamente eléctrico basado en el nuevo R5. Su producción se realizará en el centro Renault ElectriCity en Francia.

Ahora bien, aunque el diseño del sucesor del Micra estará a cargo de Nissan, el proceso de desarrollo y producción lo realizará Renault. Empleará la plataforma CMF B-EV, diseñada específicamente para modelos eléctricos de batería.

Futuro modelo eléctrico: lo que sabemos

De hecho, la marca reveló un interesante adelanto que muestra parte del diseño del futuro modelo eléctrico. En su frontal se encuentran unos grupos ópticos con unas luces LED y una firma luminosa, una insignia retroiluminada sobre el capó, así como unas luces en disposición vertical flanqueando el parachoques.

En su zaga se encuentran unos atractivos pilotos muy parecidos a los faros delanteros, unas formas muy  margadas y un prominente spoiler en el techo. Además, se encuentran unas manijas convencionales y unas llantas aerodinámicas. 

La marca no ha revelado especificaciones técnicas ni tampoco el esquema eléctrico que utilizará el modelo. Sin embargo, la plataforma que lo sustentará, le permitirá disponer de una autonomía máxima de 400 kms según el ciclo WLTP.

Sigue Leyendo

Tecnología

Alfa Romeo Giulia GTA sale de producción: adiós al sedán deportivo italiano

foto tomada de google news

Las 500 unidades para todo del mundo del Alfa Romeo Giulia GTA han sido entregadas a sus clientes en totalidad. Estos modelos se encuentran en Europa, África, Japón, Medio Oriente y Australia.

Tras lanzar una versión para conmemorar los 110 años de vida de la casa del Biscione, ahora se anunció que las 500 unidades producidas del Alfa Romeo Giulia GTA fueron vendidas en totalidad. Estos modelos fueron entregados en Europa, Medio Oriente, África, Australia y Japón, el cual recibió 88 unidades.

Cabe recordar que las unidades que finalizaron su producción fueron presentadas en mayo de 2020. Con esto, la firma fundada en Milán y actualmente con sede en Turín, demuestra los buenos resultados de ventas cuando de versiones limitadas se trata.

Dicho esto, el próximo Alfa Romeo Tonale podría llegar a vivir el mismo éxito del Giulia GTA. Este modelo fue puesto en un circuito con un importante enfoque dinámico, modificaciones a nivel técnico y una versión adicional más radical: GTAm.

¿Qué se sabe?
Ahora bien, tanto los Giulia GTA y GTAm cuentan con el mismo motor de gasolina V6 biturbo de 2.9 litros. La potencia del modelo de producción en serie fue aumentada en 30 hp, pasando de los 510 a 540 hp.

Además, ambos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos. Sin embargo, la gran diferencia es un recorte adicional de 50 kg, pero comparado con el Giulia QV, el peso se reduco en un centenar de kilos.

Es decir, los asientos deportivos normales fueron sustituidos por unos más envolventes y en lugar de la banqueta trasera, se incluyó una jaula antivuelco, un imponente kit aerodinámico y un enorme alerón trasero ajustable.

Sigue Leyendo

Tendencias