Connect with us

Sucesos

Pagos acumulados de ingresos solidarios en supergiros.

grupos de personas esperando en fila

El descubierto ya realiza el pago de las transferencias de dinero acumuladas en la Renta Solidaria y tiene plazo hasta el 5 de octubre…

Es cierto que durante varias semanas los pagos de Renta Solidaria en descubierto estuvieron tranquilos. La misma entidad explicó la situación porque hay varios hogares que cobran allí, en la forma de ventana de pago. La gente viene con sus tarjetas de ciudadanía a los puntos de pago y entrega el dinero.

También era de esperar que, dado que actualmente la Renta Solidaria se paga primero a los no banqueros a través del método de transferencia, esta entidad Superdraft presentaría algunas novedades. El Banco Caja Social ya lo hizo, con pagos a sus aliados Reval y Multipagas.

Recuerda que a partir del 31 de agosto y así hasta mediados de septiembre o en algunos casos (como explicaremos más adelante) con más semanas, los primeros pagos realizados para el mes de septiembre se refieren a los hogares que cobran por la modalidad de orden de pago (pago en efectivo).

Son beneficiarios reasignados por presentar problemas de pago en las entidades financieras a las que han sido destinados desde el inicio del programa social. También aparecen aquí los hogares ubicados en los accesos municipales, de forma gratuita hasta el momento de cualquier traslado.

Estas familias son las que reciben los pagos del programa, incluido el quinto retiro. Pagos acumulados; Es decir, reciben no solo el traspaso reciente (septiembre), sino también el saldo adeudado de meses anteriores para mantenerse actualizado y luego esperar noticias, ya que este mes también se realiza el sexto traspaso de la Renta Solidaria.

Pagos de ingresos solidarios devueltos a Supergiros

Ausente desde hace varias semanas, esta orden de pago ha sido un aliado del Banco Agrário en el pago de Renta Solidaria, cuando se realiza en forma de orden de pago. Sin embargo, todavía estaba preparado para un nuevo orden, que llegó.

Los descubiertos ya pagan ingresos solidarios a las familias beneficiarias. Incluye los pagos pendientes, como indicó en su momento Prosperidad Social, cuando explicó cómo están funcionando las transferencias de Renta Solidaria en las primeras semanas de septiembre.

Sin embargo, una de las novedades de esta oportunidad tiene que ver con el plazo de entrega de las órdenes de pago que tiene la empresa en esta etapa. Está totalmente confirmado que los pagos se extenderán hasta el 5 de octubre. Es decir, incluso las familias que allí reciben sus órdenes de pago tienen tiempo para quejarse sin problemas, o caer en el error de la congestión.

¿Cómo saber si le pagan en Superdraft?

Si eres beneficiario de Renta Solidaria y ya has realizado el cobro en Superdraft, recuerda que en la web oficial de esta empresa puedes verificar que el pago ya ha llegado. ¿Deben ingresar a la opción llamada Mi orden de pago ha llegado? Luego ingresan el número de identificación para obtener la respuesta esperada.

En Social Prosperity, en cambio, se realizan confirmaciones para quienes tienen pagos pendientes y se realizan mediante giro postal. Reciben un mensaje de texto con la entidad que les paga. Si se trata de Superdrafts, deberán indicarlos en esta comunicación. Es importante que guardes tu número de teléfono móvil, no lo cambies ni lo desconectes, ya que las confirmaciones de pago se realizan en efectivo estos días.

Ubicaciones de sobregiro para pagos de ingresos solidarios

La empresa también cuenta con una serie de enlaces de consulta para que los beneficiarios del programa puedan recibir Renta Solidaria, según donde se indiquen o si se encuentra cerca de su lugar de residencia.

Fuente/futbolete

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Tolerancia cero ante cualquier acto que deshonre el uniforme: Ivan Duque.

presidente de colombia

Este viernes, en medio de la tercera jornada de manifestaciones provocadas por el caso de abusos policiales que condujeron a la muerte de Javier Ordóñez, el presidente Iván Duque se refirió a los casos de abusos policiales y la situación de orden público ocurrida en los últimos años. dias.

El mandatario destacó que “la Fuerza Pública no puede permitir abusos” y que su política es “tolerancia cero ante cualquier acto que deshonre el uniforme”.

El mandatario recordó que conversó con algunos de los familiares de civiles y miembros de la Fuerza Pública que murieron en la violencia entre el miércoles y el viernes y que trabajarán para esclarecer los hechos y que los responsables “tienen una sanción ejemplar”. .

“Sabemos que hay familias que han sufrido fuertes dolores en los últimos días, pero les decimos de todo corazón que los acompañaremos”, dijo.

El mandatario garantizó que el Gobierno sabe que hay indignación, pero rechazó enérgicamente los actos vandálicos, que, garantizó, son “sistemáticos”. “Es doloroso ver estos actos de vandalismo y violencia”, enfatizó.

“Aquí también vimos vandalismo sistemático, estructural, organizado para afectar no solo las instalaciones de la Policía Nacional que atienden a los ciudadanos, sino también los ataques de nuestra fuerza”, advirtió.

Entre las acciones tomadas en el caso Ordóñez, advirtió, está el despido de dos uniformados y cinco suspendidos.

“La Fuerza Pública no puede permitir abusos” Ivan Duque.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que se deben reconocer los actos “heroicos” realizados por la Fuerza Pública a lo largo de la historia.

“La Fuerza Pública en nuestro país históricamente se ha ganado el cariño y el corazón del pueblo colombiano y por eso tenemos que actuar con rapidez en estas investigaciones”, dijo Duque.

Asimismo, el mensaje que dio Duke es que no se puede permitir más violencia.

“Vimos la dolorosa situación que le pasó a Javier Ordóñez. Sabemos que este fenómeno ha causado una profunda indignación, pero también hemos visto una actitud galante y rápida por parte de nuestra institución policial ”, dijo. “Tenemos que poder individualizar estos comportamientos”, agregó.

El jefe de Estado aseguró que están trabajando rápidamente con todas las instituciones para avanzar “rápido” y establecer toda la línea de responsabilidad.

Fuente/eltiempo

Continue Reading

Sucesos

murió el ex luchador Stevie Lee, actor de la película la película de parodia ‘Jackass’,.

Su personaje en el mundo de la lucha libre fue Puppet the Psycho Dwarf. Participó en ‘Oz The Great and Powerful’, y tuvo la oportunidad de hacer un cameo en ‘American Horror Story’.

Steve Lee Richardson, mejor conocido por su aparición en el documental Jackass, falleció el miércoles por la mañana en su casa a los 54 años. Se desconocen las causas de la muerte. La familia lo ha informado a través de un comunicado en GoFundMe: “Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familiares, fanáticos que lo adoraban”. La plataforma de recaudación de fondos ha iniciado una campaña para recaudar fondos y “darle a ‘Psycho Dwarf’ el mejor lugar de descanso posible”.

Participó en Jackass, documental con la mayor colección de chistes, trucos y parodias, y también en Total Nonstop Action Wrestling (TNA), la segunda compañía de lucha libre profesional más grande de Estados Unidos, que ahora se llama Impact Wrestling. La compañía ha compartido una emotiva declaración al enterarse de su muerte: “Es con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee”.

Lee también apareció en Oz The Great and Powerful, y tuvo la oportunidad de hacer un cameo en American Horror Story. Él era la estrella, ha comentado el diario The Sun en la serie de televisión Spike Half Pint Brawlers.

Continue Reading

Sucesos

13 muertos, el trágico saldo de las protestas

Entre los heridos hay 194 policías y 209 civiles.

Hasta pasada la medianoche se siguieron denunciando excesos cometidos por vándalos desde varios puntos de Bogotá.

El caso más grave fue la muerte de una mujer en el sector de Suba, luego de ser atropellada por un autobús secuestrado por vándalos.

Así es como el segundo día de protestas por la muerte, en un caso de brutalidad policial, del abogado Javier Ordóñez

Además, hay 91 vehículos afectados.

33 buses de TransMilenio vandalizados, 8 incendiados, 44 del SITP vandalizados y 5 incendiados, y una camioneta privada afectada.

También resultaron afectadas 25 motocicletas, 7 de ellas pertenecientes a la Policía Nacional, así como 22 vehículos institucionales.

MinDefensa entrega saldo de dos días de protestas.

Según el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el saldo de estos dos días deja 194 policías heridos: 183 en Bogotá, 7 en municipios de Cundinamarca, 2 en Cali y 2 en Medellín. Diez civiles muertos, 7 de ellos en Bogotá y 3 en Soacha. También hay 209 civiles heridos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Costamigos. Creado por Costamigos.com