Connect with us

Entretenimiento

Jessica Biel reacciona a las disculpas de Justin Timberlake a Britney Spears

Justin Timberlake y Jessica Biel

El fin de semana, Justin Timberlake ofreció disculpas públicamente a su ex novia Britney Spears y a la cantante Janet Jackson por las acciones que pudieron llegar a ofender y lastimar a ambas cantantes, a través de un comunicado que publicó en Instagram como consecuencia de las críticas que ha recibido tras el estreno del documental ‘Framing Britney Spears’ . ‘Me disculpo con mi fantástica esposa y familia por ponerlos en medio de esta embarazosa situación, me enfocaré en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Suelo mantener distancia con los chismes, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores que tanto daño están haciendo a la gente que amo. Permítanme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido’, escribió el cantante.

‘Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo’, se lee en el primer párrafo del mensaje. Las disculpas del cantante también fueron dirigidas a Janet Jackson por destaparle un seno en pleno escenario durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2004, algo que también fue reprobado por muchos. ‘Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé’, expresó. Por su parte, Jessica Biel, esposa del ex integrante de la boy band N’SYNC, le mostró su total apoyo al comentar en su comunicado: ‘Te amo’ y agregó un emoji en forma de corazón.

La pareja comenzó a salir en 2007 y se casó en octubre de 2012. Actualmente tienen dos hijos: Silas, de 5 años, y Phineas, a quienes dieron la bienvenida en 2020. En diciembre del año pasado, Jessica y Justin enfrentaron una crisis cuando el artista fue captado tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película ‘Palmer’. Justin utilizó la misma red social para ofrecer una disculpa a su esposa. Ahora, el intérprete vuelve a estar en medio de la polémica, pero ahora por las declaraciones que hizo después de terminar su noviazgo con Britney Spears y que el documental ‘Framing Britney Spears’ recordó. En el documental se expone que, tras la ruptura con Justin, los medios de comunicación tuvieron una narrativa sexista de la historia. Como ejemplo, se recuerda el videoclip de ‘Cry me a river’, canción de Timberlake, en el que la modelo que aparece tiene rasgos parecidos a los de la cantante y es retratada como la villana en una ruptura amorosa.

Los auxiliares de vuelo están en una situación difícil frente a las mascarillas

Cuando las aerolíneas instituyen políticas obligatorias de uso de mascarillas para mantener el negocio funcionando, la tarea de hacer cumplir las reglas a menudo recae en los asistentes de vuelo. En Estados Unidos, donde una medida de seguridad tan básica contra el covid-19 está bastante politizada, esa tarea puede ser un desafío. A veces es realmente peligroso.

«Lograr que haya un cumplimiento masivo ha sido una de las partes más difíciles de nuestro trabajo». Así lo expresa Allie Malis, asistente de vuelo de American Airlines y representante de asuntos gubernamentales de la Asociación de Auxiliares Profesionales de Vuelo. «Somos considerados trabajadores esenciales, pero no hay pago por condiciones riesgosas ni nada por el estilo», añadió.

¿Qué riesgos hay de tomar un vuelo en plena pandemia? 

Las aerolíneas y miembros de la tripulación señalan que la gran mayoría de los pasajeros cumplen con las políticas de uso de mascarillas. Sin embargo, los sindicatos de asistentes de vuelo dicen que sus miembros se encuentran de manera regular con viajeros que responden con beligerancia, amenazas verbales e incluso agresiones físicas.

En ausencia de regulaciones federales sobre el uso de mascarillas, muchos auxiliares de vuelo sintieron que era poco lo que podían hacer para garantizar el cumplimiento. O, incluso, para protegerse contra reacciones violentas y agresiones.

Pero este jueves, el presidente Joe Biden emitió un decreto que ordena a las agencias federales exigir máscaras en los aeropuertos y en los aviones. trenes, Ferris, autobuses y también otros medios de transportes Y los auxiliares de vuelo están acogiendo la noticia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

En septiembre Silvestre Dangond inicia el tour ‘Las locuras mías’

Con siete conciertos confirmados, Silvestre Dangond anuncia el tour ‘Las locuras mías’ por las principales ciudades de Colombia a partir del 10 de septiembre con su primer evento en Bogotá.

El cantante nacido en Urumita departamento de La Guajira, oficializó el tour ‘Las locuras mías’ a través de sus redes sociales con lo cual se reactiva en los conciertos públicos para complacer al Silvestrismo de su alma.

‘Las locuras mías’ es el más reciente álbum de Silvestre Dangond que contiene 16 canciones y declarado por La Red Mundial del Vallenato como el mejor del 2020. Entre sus éxitos están el mismo título de la producción, Me tiene pechichón, Mala jugada, Con agua fría, La última vez, Ponte un Silvestrazo, Tengo un Dios, La Bohemia y Manda cachaza.

El tour ‘Las locuras mías’ ya ha confirmado las siguientes presentaciones:

Viernes 10 de septiembre: Bogotá

Sábado 25 de septiembre: Cúcuta

Sábado 9 de octubre: Cali

Sábado 20 de noviembre: Medellín

Sábado 27 de noviembre: Bucaramanga

Martes 7 de diciembre: Barranquilla

Domingo 9 de enero: Cartagena

Asimismo, se programan nuevas fechas para Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizales, Yopal, Ocaña (Norte de Santander), Santa Marta, Valledupar y Neiva.

Los conciertos se realizarán con todas las medidas de bioseguridad.

Continue Reading

Barranquilla

Maria Roybal trae unos buenos Productos Naturales a Barranquilla

María Roybal, presenta en Colombia línea de productos naturales traído del exterior con la oportunidad para los interesados de distribuir los productos y generar ingresos extras.

Continue Reading

coronavirus

“La Bichota” arrasó en los premios juventud 2021

La música colombiana sigue ganando premios alrededor del mundo esto lo ha demostrado la artista Karol G, dejando el nombre de Colombia bien alto.

Karol G La Bichota, fue la ganadora de la noche y sigue consolidándose en su carrera musical, ella arrasó en los Premios Juventud 2021, evento que se realizó con público y con todas las medidas de bioseguridad.

La colombiana Karol G se trajo seis premios. Otros ganadores de la noche de gala fueron Bad Bunny, Daddy Yankee, Jhay Cortés y los colombianos Maluma y J Balvin. En el evento se destacaron nuevas generaciones como Jay Wheller y la colombiana Kali Uchis.

Algo para destacar en esta premiación fue la reaparición del dúo venezolano Chino y Nacho. Recordemos que El cantante chino es un sobreviviente de la pandemia.

Fue una noche muy emotiva ya que los artistas se llenaron de abrazos, asistieron grandes representantes de la música como el cubano Emilio Estefan y con interpretaciones en vivo del colombiano Camilo, Natti Natasha y la polémica mexicana Gloria Trevi.

Continue Reading

Tendencias