Connect with us

Moda

Última moda para el cabello en otoño de 2020 que será tendencia en los próximos meses

Desde los cortes que más veremos, hasta los peinados que conquistarán esta temporada, ¡estas son las tendencias de cabello para el otoño 2020!

El otoño de 2020 es una época para renovarnos como árboles que van desprendiendo sus hojas, en la que podemos aprovechar para dejar atrás las dificultades que nos ha traído el año y dar paso a buenos cambios, empezando por nuestro cabello. Coco Chanel solía decir que “una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”, pero creemos que cualquier cambio que hagas en tu cabello es el comienzo de un gran comienzo.

Por eso, hoy te presentamos las tendencias de cabello para el otoño 2020 que te harán comenzar la temporada con buen pie y que, por lo bien que quedan, te inspirarán a dar ese paso para transformar tu imagen. ¡Prepárate con palomitas de maíz y notas a la mano porque hay estilos para TODOS!

Cortes de pelo para el otoño de 2020


El cabello de longitud media dominará el otoño, pero cortar las puntas marcará la diferencia. Los bordes rectos y pulidos que marcan los ángulos del rostro son los más CALIENTES, mientras que las puntas desfiladas tomarán protagonismo en los flecos y el pelo chino y extra largo. Ojo, el corte de estilo juvenil que está al ras y no hace diferencia entre géneros, también estará en llamas.

El baby bang, el flequillo voluminoso y los mechones más cortos en la parte delantera son otros detalles que transformarán tu cabello en los próximos meses.

Tintes para el otoño de 2020

Para aquellos que buscan un cambio de imagen sutil, el otoño traerá colores oscuros como el chocolate y el espresso, que pueden ir solos, con reflejos de caramelo o con puntas más claras para iluminar el rostro.

Los tintos vino “sucio”, cereza y fresa se posicionan como los más ricos para las morenas, pero los que definitivamente van a robar miradas en cualquier color de piel son los neones y los detalles holográficos, ya sea en unas pocas hebras, en medio del cabello. cabello o en todo el cabello.

Peinados para otoño 2020

¡Adiós a los peinados muy pulidos y ajustados! Las tendencias del cabello para el otoño de 2020 se resaltarán con peinados muy texturizados y formas sueltas como el moño de plátano, las trenzas de corona y las colas de caballo desordenadas

Hablando de la dirección del cabello, lo veremos peinado hacia atrás o con una raya lateral. Y atención, si estos estilos no te convencen tanto y prefieres ir bien peinado, tu opción serán las ondas con curvas marcadas y las coletas de burbujas.

Todo tipo de trenzas y coletas están de moda durante el otoño e invierno

Accesorios para el otoño de 2020

Solo dos tipos de accesorios serán de gran tamaño en el otoño: lazos y coleteros. El resto será delgado, simple y clásico, con detalles sutiles como perlas diminutas, mini diamantes y texturas suaves. ¿Un ejemplo?

Las finas diademas, las horquillas de tamaño regular (y sin tantos volantes) y las clásicas pinzas. Respecto a los tejidos de otros complementos -como cintas, lazos y bufandas-, se decanta por el tipo aterciopelado, raso y rejilla u organza.

Los colores de tus accesorios para el otoño deben ser neutros.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

El Museo de Arte Moderno de Cartagena celebra 50 años con muestra de artistas colombianos

foto tomada de google news

El MAMC de Cartagena, ubicado en la Plaza San Pedro Claver, comienza la celebración de sus cincuenta años con dos exposiciones de arte contemporáneo, concebidas y gestadas durante el confinamiento. El Museo empezó a idearse en 1972 con una colección seleccionada por José Gómez Sicre y donada por la OEA, con piezas entre las que se encuentra uno de los primeros cóndores de Alejandro Obregón.

La primera de las muestras contemporáneas para la celebración es Esperanza, fortaleza y resiliencia, una colectiva de fotografía y pintura con un mensaje de cara a los nuevos retos, que reúne a la fotógrafa María Paulina Lleras y a las pintoras Paola López-Guerra y Clara Mejía. Mejía es una artista antioqueña que ha sido resaltada como “diestra colorista, así como en su hábil manejo de la veladura y la estructuración de una composición sólida que, sin embargo, no pierde la frescura del boceto”.

La segunda exposición, en las salas Hernando Lemaitre, es la individual Alter Realidad del artista visual antioqueño Daniel Estrada, que con influencias de Breton y Man Ray trabaja portales a realidades alternativas al encierro. Daniel Estrada es un artista que utiliza la fotografía como medio para construir escenas teatrales, con una estética llamativa en el uso de los elementos. Según la galería Casa Palma, en su trabajo se destaca el uso de la técnica del claroscuro, que le permite realizar composiciones, donde la fuerza de la negación del espacio y el manejo de la iluminación engrandecen la figura.

Ambas muestras fueron auspiciadas por las galerías antioqueñas de arte RA Consultores y AH Fine Art, las cuales son lideradas por el paisa Santiago Restrepo, bajo la curaduría de María del Pilar Rodríguez Saumet, la museografía de Salim Osta Lefranc y el montaje del Grupo Conservar.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Ex reina del Carnaval revela que sufrió de discriminación por su acento costeño

foto tomada de google news

Através de la red social TikTok la ex reina del Carnaval de 2017, Stephanie Mendoza Vargas, contó cómo fue discriminada cuando estudiaba derecho en la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

‘Fefi’, como se le conoce en redes sociales, relató que fue una docente quien le hizo un comentario discriminatorio en su segundo mes como estudiante universitaria.

La joven comenta que durante una clase de ‘Lógica y retórica’ tuvieron que hacer una presentación. En esta materia, el docente invitó a otros dos docentes a escuchar las presentaciones de los alumnos.

“Cuando me tocó a mí presentar estaba nerviosa; Era mi segundo mes de clases, tenía 18 años, pensé que lo había hecho bien”, dijo Fefi en el video.

Sin embargo, comenta que un profesor que estaba de invitado se le acercó y le dijo frente a todo el salón: “Te voy a aconsejar que te retires de esta carrera y dejes de estudiar derecho. No te va a ir bien en la vida con ese acento. Tu forma de hablar me molesta demasiado. No creo que nadie te vaya a contratar”.

La joven recuerda que tras el comentario de la maestra, otro maestro habló de ella y la defendió, agregando que sí le gustaba su acento costeño.

Endoza también recordó otra vez que una maestra le puso un lápiz en la boca porque también le molestaba su acento.

“Espero que entiendas que intentaste robarle el sueño a una chica de 18 años y que gracias a Dios no te hice caso porque mírame ahora”, con este mensaje cerró el video Stephanie Mendoza, quien actualmente es abogada. y, según su perfil en Instagram es especialista en propiedad intelectual.

El video tiene más de 150 mil reproducciones y cuenta con más de 400 comentarios en TikTok.

Sigue Leyendo

Colombia

Valentina Ferrer y J Balvin revelan la primera imagen de su embarazo.

En exclusiva para una revista de México y Latinoamérica, la modelo argentina y el cantante colombiano, J Balvin, confirman así la noticia: serán padres y muy pronto.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Así es como Valentina Ferrer y J Balvin quisieron compartir con el resto del mundo la noticia de que, efectivamente, está embarazada, por lo que se convertirán en padres muy pronto.

La modelo y actriz Valentina Ferrer conocida por varios de los títulos que han definido su carrera como Miss Universo Argentina, se prepara para sumar uno de los más importantes de su vida, el de madre. La oriunda de la ciudad de Córdoba posó para el lente de la fotógrafa An Le y en una entrevista exclusiva, disponible en la edición impresa de mayo de 2021 de Vogue México y Latinoamérica, habló sobre cómo ha manejado este apasionante período en circunstancias tan particulares, cómo ella Se enteró de que estaba embarazada, cuál fue la reacción del futuro padre al enterarse de la noticia, qué lo emociona de todo lo que viene y qué lo asusta.

Cuanto más lo tomo como algo natural y fluido, no estar pensando en cuanto tiempo me queda o que si voy a engordar o si no voy a engordar, sino que lo estoy viviendo como un día para dia he ayudado mucho

Comparte Valentina Ferrer, exreina de belleza, quien también tiene muy claro que esta nueva faceta complementará su carrera sin sacrificar una cosa u otra:

Quiero tener algo que realmente me guste, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando.

En 2015, Valentina Ferrer representó a su país en el certamen de Miss Universo. Luego de su paso por el mundo de los concursos de belleza, la industria del modelaje llamó a su puerta y se instaló en Nueva York donde vio florecer sus oportunidades ante la cámara y en las pasarelas. En 2017 se le ocurrió una propuesta que no pudo rechazar y que cambió su vida, protagonizando el video de la canción ‘Te sigo extrañando’ del cantante colombiano J Balvin.

Meses después sonó una posible relación entre la modelo y el cantante, pero no fue hasta mayo de 2019, en la ceremonia de los premios Grammy, que la pareja confirmó su estado. Desde entonces, se les ha visto juntos y tomados de la mano en alfombras rojas, semanas de la moda y, por supuesto, en algún que otro post en redes sociales en el que se demuestra su cariño.

Ahora dan un paso, quizás el más importante de todos, en su relación al convertirse en una familia de cuatro, sí, cuatro: Valentina Ferrer, J Balvin, el bebé Balvin y el perro de la pareja, Enzo.

Sigue Leyendo

Tendencias