Connect with us

Judiciales

Lo matan en el Paseo Bolívar por pedir sexo a su Ex-pareja.

El misterio que envuelve la muerte de Fredy Caraballo Figueroa, apuñalado en el barrio Paseo Bolívar en la madrugada del sábado, y cuyo cuerpo fue encontrado en la casa donde vivía…

Una primera versión reveló que Caballero Figueroa, oriundo de Cañaveral (Turbaco), tomaba bebidas alcohólicas el viernes con unos amigos de la Carrera 17 y Calle 36, donde cuidaba una casa. Una de las personas que habló con él le dijo que le guardara una bicicleta, ya que no estaba en condiciones de sostenerla.

Fredy estuvo de acuerdo y los demás que estaban allí también se fueron. Solo él se quedó en casa. No se informó nada de lo que sucedió a continuación, lo único que se supo es que su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana del sábado con varios golpes y murió en un charco de sangre.

Lo que también se informó fue que los jóvenes del sector vieron a Fredy guardar la bicicleta y esperaron a que lo dejaran solo para entrar y robarla.

El CTI del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo e inmediatamente la Policía Judicial inició las investigaciones, las cuales dieron resultados más rápido de lo esperado. Sin embargo, lo que se supo dio un giro por las razones por las que habrían matado a este hombre de 55 años. También le robaron la bicicleta que le dieron para que la guardara.

“Tan pronto como se dieron cuenta de que estaba inconsciente, tomaron la bicicleta e inmediatamente huyeron del lugar”

Crimen pasional

Luego de recabar datos para ubicar a los responsables, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de un hombre identificado como “Edwin” y su compañero sentimental, que hoy habría sido la concubina del fallecido.

Se dice que estas dos personas fueron a la casa de Fredy con la intención de continuar la fiesta. Los dejó entrar y empezaron a beber. Las botellas de cerveza y licor de la casa serían prueba de ello.

Todo parece indicar, sin embargo, que en el calor de las bebidas, Fredy le habría pedido a su expareja que volviera a tener sexo, a lo que ella se opuso. De inmediato ‘Edwin’, que vio los reclamos de su rival, inició una discusión que terminó en los golpes y posterior muerte de Caraballo Figueroa.

Tan pronto como se dieron cuenta de que estaba inconsciente, tomaron la bicicleta e inmediatamente huyeron del lugar. En casa, Fredy sangró y murió a consecuencia de golpes y heridas de un objeto contundente y un cuchillo.

De inmediato, la policía, gracias a los controles implantados en la parte alta del barrio Santa Rita, logró capturar a esta pareja como presunta responsable de este homicidio. Además, localizaron la moto todoterreno que le habían robado de casa.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delitos de narcotráfico y violación de medidas sanitarias. Las autoridades confirmaron que “Edwin” renunció a su derecho a guardar silencio y accedió a ser el autor del asesinato.

Paráfrasis/Eluniversal

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Judiciales

Mataron a la esposa del líder social Álvaro Peña, asesinado la noche anterior en Arauca

foto tomada de google news

El homicidio de la mujer se produjo cuando ella se encontraba en la casa de su suegra enfrentando el duelo por el crimen de su pareja.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este miércoles, 26 de enero de 2022, en Arauca . Rosalba Carmenza Tarazona Ortega, esposa del líder comunal Álvaro Peña Barragán, asesinado en Tame durante la noche del día anterior, fue atacada a tiros y murió.

La esposa de Álvaro Peña se encontraba en la casa de su suegra en el municipio de Saravena, cuando hombres armados entraron a la vivienda y le dispararon. A través de su cuenta en Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó el crimen.

El asesinato de Rosalba Carmenza Tarazona Ortega se produjo cuando intentaba reponerse, junto a amigos y familiares, del crimen de su esposo

Sigue Leyendo

Barranquilla

Los Ladrones le dieron Jala Jala a Juanda Caribe

foto tomada de google news

Sobre el robo al influencer Juanda Caribe en la ciudad de Barranquilla

Comunicado de prensa

Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar lo siguiente.

  1. La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables del hurto del que fue víctima el cantante Juanda Caribe.
  2. Tan pronto fue reportado el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el ‘Plan Candado’ para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes.
  3. El componente Investigativo del Escuadrón Antihurtos asumió la investigación de este caso y ya cuenta con información importante y videos de cámaras de seguridad con los que se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho.
  4. La Policía Metropolitana de Barranquilla realiza un trabajo de prevención y contención del hurto de vehículos en distintas modalidades en la ciudad, dando como resultado la recuperación de más de 80 vehículos durante 2021 y dos en lo que va corrido del año.
Sigue Leyendo

Barranquilla

Delincuentes agredieron a asistentes a velorio en Barranquilla

Foto google news

Increíble: delincuentes agredieron a asistentes a velorio en Barranquilla

Otro hecho de inseguridad se registró la noche del viernes 7 de enero en la colonia Los Olivos I de Barranquilla, donde dos sujetos en una motocicleta llegaron a la calle 109E con Carrera 13C, del mencionado sector, y se llevaron el dinero que los familiares de Ariel Rafael Morales Tovar, quien será sepultado este sábado.

El dinero que robaron los ladrones era para pagar los servicios funerarios de los difuntos.

El dinero que robaron los ladrones era para pagar los servicios funerarios de los difuntos.

Según una de las hijas del occiso, ella y otras personas se encontraban en la terraza de la casa donde acababa de llegar el cuerpo del señor Morales Tovar, cuando llegó una motocicleta y se bajó el parrillero. Ella pensó que era una persona que venía a dar el pésame. Pero no fue así. El sujeto desenfundó un revólver y comenzó a amenazar y quitarles sus pertenencias a los asistentes.

Una prima suya, que tenía el dinero que estaban recaudando para el funeral, fue una de las víctimas del delincuente, quien la despojó de la mochila donde tenía la suma de 450.000 pesos, sus lentes medicados y su celular.

Tras cometer el hecho, el sujeto salió de la casa, se montó en la moto que lo esperaba en la calle y partió con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del municipio de Uribia, en La Guajira. Así quedó el vehículo en el que viajaban el niño y su familia.

La hija del muerto dijo que estaban recaudando la suma de 800 mil pesos para pagar los servicios funerarios y los funerales que se realizarán la tarde de este sábado en el cementerio de Calancala en Barranquilla, pero que hasta el momento del robo solo habían recaudado $ 450.000 .

La Policía Metropolitana, que fue alertada de este hecho de inseguridad, no se ha pronunciado al respecto

Sigue Leyendo

Tendencias