Connect with us

internacional

Un jugador de la NFL recibe $ 1.2 millones de dolares por ayuda del gobierno de los Estados Unidos para el covid-19 y los gasta en artículos de lujo.

Antes de recibir el dinero, había menos de $ 3 en la cuenta bancaria del atleta.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha comunicado la acusación presentada contra un futbolista profesional, quien aparentemente obtuvo de manera fraudulenta más de 1.2 millones de dólares del programa federal establecido por el Gobierno para minimizar los efectos de la pandemia. de covid-19 en el mercado laboral estadounidense.

Se trata de Joshua Bellamy, quien hasta esta semana era miembro de los New York Jets de la NFL, cuyo equipo se ha desvinculado del deportista. Se le acusa de participar con otros en un plan para obtener de manera fraudulenta un préstamo de más de $ 24 millones condonable del Programa de Protección de Pagos (PPP).

Bellamy, de 31 años, enfrenta cargos de fraude bancario y electrónico, así como conspiración para cometer fraude. Fue arrestado el jueves y compareció en la corte de Florida. El jugador recibió más de $ 1.2 millones PPP para su compañía Drip Entertainment LLC, y habría usado parte de ese dinero para comprar joyas, artículos de lujo, viajes y hoteles.

El saldo de su cuenta bancaria
Se estima que gastó más de $ 104.000 en tiendas como Christian Dior y Gucci, y se presume que también solicitó préstamos del programa gubernamental para su familia y amigos.

Según el New York Post, que cita detalles de la denuncia, el deportista recibió el préstamo el pasado mes de mayo, y hasta ese momento había menos de $ 3 en su cuenta bancaria. Todo el dinero se habría gastado en unos dos meses.

Junto con Bellamy, otras 10 personas han sido acusadas de fraude, que “conspiraron” para solicitar más de $ 24 millones, y muchas de esas solicitudes fueron aprobadas; al menos 17.4 millones ya se habían desembolsado.

Bellamy no es la primera persona en Estados Unidos acusada de recibir préstamos PPP de manera fraudulenta y usarlos para otros fines. Otros dos empresarios obtuvieron sumas aún mayores del programa federal y se compraron autos deportivos de lujo de la marca Lamborghini, entre otras cosas.

internacional

¿Por qué esta será la silla de avión más popular en 2021?

La aerolínea Emirates debutó recientemente con su A380 que tiene lujosos asientos de clase económica prémium. (Crédito: cortesía de Emirates)

Clase económica prémium. Estas palabras pueden parecer una combinación extraña en términos de viajes aéreos, pues es poco común encontrar una aerolínea en la que los asientos económicos se sientan prémium. Pero estas sillas, entre la clase turista y la ejecutiva en vuelos internacionales, estaban incluso antes del covid-19. Y mientras todos comenzamos a viajar nuevamente en 2021, se convertirán en un elemento obligatorio para muchos pasajeros.

¿Por qué la clase económica prémium? Es una combinación de factores.

Primero, la crisis económica significa que los viajeros de clase ejecutiva «bajarán de categoría» a una clase económica prémium. Ya sean personas que deben trasladarse por trabajo y cuyas políticas de viaje se han endurecido, o viajeros de lujo y por placer que sienten la presión sobre su presupuesto, pero no les apetece sentirla también en sus rodillas o codos durante los vuelos.

En segundo lugar, los viajeros frecuentes tendrán millas para gastar después de un año de viajes reducidos. Y con esas políticas de viaje estrictas que a veces obligan a los viajeros de negocios a estar en la clase económica, es probable que veamos a algunos de ellos buscar asientos ligeramente mejores con sus puntos. Eso es junto a los viajeros de placer confinados que buscan un poco de derroche, incluso en tiempos difíciles.

En tercer lugar está el hecho de que, tras más de un año de convivir con el covid-19, ya no estamos psicológicamente acostumbrados a estar muy cerca de otras personas. Se sentirá muy extraño pensar en hacer eso dentro un avión. Por lo que el espacio adicional en la clase económica prémium será bienvenido.

¿Qué es la clase económica prémium?

Pero, ¿qué es la clase económica prémium? Básicamente, es un asiento más grande, explicó Ben Orson, diseñador responsable de muchas de las sillas más exitosos de la última década. Orson ahora es director gerente de Orson Associates.

«Lo más importante que ofrece un asiento económico prémium al pasajero es una mejora significativa en términos de comodidad. Esto en comparación a la silla económica. Los asientos económicos prémium generalmente proporcionan entre 12 y 25 centímetros adicionales de espacio adicional para las piernas. También una reclinación más generosa con un reposapiernas y una experiencia de entretenimiento mejorada, cuya pantalla es mucho más grande», añadió.

Los asientos también son alrededor de 5 a 7 centímetros más anchos, Y, generalmente, hay uno o dos asientos menos en cada fila. Por ejemplo, ocho sillas en un Boeing 777 o Airbus A380, en comparación a los 10 asientos en la mayoría de las clases económicas.

«Este enfoque ha valido la pena para las aerolíneas», sostuvo Orson. «Con British Airways y Virgin Atlantic diciendo que, por 1 pie cuadrado (0,09 metros cuadrados), la clase económica prémium es la parte más rentable del avión».

La clase económica premium con frecuencia incluye un servicio de comidas mejorado. (Crédito: cortesía de British Airways)

La clase económica prémium se encuentra, metafóricamente y en el avión real, entre el área ejecutiva ––cada vez más espaciosa y lujosa–– y la clase económica ––cada vez menos espaciosa y menos lujosa––.

Airbus se refiere a esta brecha cada vez mayor como «cañón de la comodidad».

Matt Round, director creativo del estudio de diseño Tangerine, explica que para las aerolíneas es útil llenar ese vacía. Ya agregó que, junto a ese asiento más grande, hay algunos beneficios adicionales.

«Las aerolíneas tienden a ofrecer a los pasajeros de clase económica prémium acceso a servicios más prioritarios. Por ejemplo, reserva de asientos gratis, embarque prioritario y mayor cantidad de equipaje. Los servicios que se ofrecen varían según la aerolínea», comentó.

¿Quién usa la clase económica prémium para viajar?

Por lo general, los pasajeros se acercan al principio a la economía prémium desde dos direcciones. Ya sea pasando de economía o bajando de la categoría ejecutiva.

«Antes del covid-19, la clase económica prémium tenía un buen desempeño para los viajeros de placer que querían una pequeña comodidad o para las empresas grandes y pequeñas conscientes de los costos», explicó Round. «En algunas rutas, los pasajeros que viajaban por negocios tenían una tendencia a volar en clase económica prémium durante el día y regresar en una cama completamente plana en clase ejecutiva para los vuelos nocturnos».

Las cabinas económicas prémium de EVA Air estuvieron entre las primeras del mundo. (Crédito: EVA Aire)

 en los lugares donde los asientos de clase ejecutiva se han vuelto más espaciosos y los de clase económica se han reducido tanto en espacio para las piernas como para los codos, ¿cómo han cambiado los asientos económicos prémium desde su introducción hace casi 30 años a bordo de Virgin Atlantic y EVA Air?

«No han cambiado, no realmente», dice Peter Tivez, director de la casa de diseño Factorydesign.

«Cuando diseñamos el primer asiento World Traveller Plus de British Airways en 2000, la base para la personalización de la silla fue una plataforma de clase ejecutiva envejecida. Estos asientos reclinables convencionales, aunque más grandes, estaban comenzando a ser reemplazados por ofertas mejoradas de clase ejecutiva. Por lo que hubo una opción bastante obvia para bajarlos de categoría de negocios a una oferta reducida para sentarse entre negocios y economía».

A pesar de los muchos avances en el entretenimiento a bordo y las características de conectividad ––como la pantalla táctil de entretenimiento pago a bordo, enchufes, internet WiFi y más–– el asiento básico no se ha transformado mucho, dice Tivez.

«Ha habido muchos asientos económicos prémium nuevos. Algunos hechos a medida, otros derivados de plataformas existentes. Pero, todos siguen el mismo principio».

¿Qué viene a futuro?

Martin Darbyshire, presidente ejecutivo de Tangerine, señaló que la clase económica prémium es «un salvavidas para mí como viajero de negocios que dirige una empresa privada. Y, por lo tanto, no puede justificar un vuelo en clase ejecutiva cuando quiero».

«Para un vuelo de un día, especialmente, la clase económica prémium es una forma cómoda de volar con una calidad de servicio razonable. La cabina más pequeña también es un beneficio, ya que crea un espacio más privado», completó.

La clase económica prémium también es muy popular entre las personas mayores que están de vacaciones. Precisamente, porque generalmente pueden reservar con anticipación para obtener tarifas más bajas.

Más espacio para las piernas es un beneficio clave de los asientos económicos prémium. (Crédito: Chris Rank/Delta Air Lines)

Los viajeros de negocios, por otro lado, pueden encontrarlo caro a último minuto, señaló Darbyshire. Dicho eso, estos pasajeros ––especialmente si también son viajeros frecuentes–– están entre los primeros en ascender a clase ejecutiva si la cabina económica prémium se está llenando.

En general, dice Orson, «la clase económica prémium seguirá siendo atractiva para las personas muy altas, los ancianos y cualquier otra persona para quien la clase económica representa un desafío físico demasiado grande».

Pero, de cara futuro, reflexiona sobre un punto. «¿Podría ser que el enfoque que impulsó la clase económica prémium en primera instancia ––una selección considerada de aquellos aspectos de la clase ejecutiva que realmente importan a los pasajeros hoy en día, como comodidad, tecnología, mayor privacidad, conectividad mejorada o una experiencia de embarque más distante–– se aplique nuevamente para crear una otra forma de viajar, perfectamente adaptada a las necesidades en constante evolución de nuestros pasajeros del futuro?».

Sea cual sea el futuro, señaló Tivez de Factorydesign, «la aviación es un campo de batalla para la diferenciación. Si una aerolínea puede ofrecer, o pretender, algo mejor, diferente o novedoso en comparación con sus competidores, proporciona una ventaja comercial».

Continue Reading

internacional

Este rincón de Europa quiere que los nómadas digitales se trasladen allí. Estas personas ya lo hicieron

Si bien la mayoría de las naciones de la Unión Europea han mantenido sus fronteras selladas contra visitantes no europeos durante la pandemia, Croacia ha estado recibiendo llegadas de Estados Unidos y muchos otros países.

El verano lo vio permitir a casi cualquier persona vacacionar en su hermosa costa adriática y disfrutar de sus impresionantes islas y de Dubrovnik, ciudad de «Game of Thrones». Incluso ahora, los visitantes de fuera de la UE son bienvenidos, siempre que se realicen pruebas de covid-19 o se pongan en cuarentena.

Ahora Croacia está facilitando las cosas a las personas que desean quedarse más tiempo: modificando sus leyes de inmigración para otorgar permisos de residencia de un año a trabajadores digitales remotos de fuera de la Unión Europea, siempre que no requieran visas de turista para ingresar.

Si bien otros destinos como Dubai han pagado un precio por mantener sus fronteras abiertas de par en par, Croacia está convencida de que fomentar el turismo a largo plazo es un éxito.

Las nuevas reglas comenzaron el 1 de enero y ya llegaron los primeros solicitantes.

El 15 de enero, la estadounidense Melissa Paul tuvo el inesperado honor de convertirse en la primera nómada digital oficial de Croacia bajo la nueva ley. Desde entonces, se ha visto envuelta en una serie de entrevistas con los medios de comunicación de los diarios y cadenas de televisión nacionales.

«De hecho, he trabajado a distancia durante 15 años, soy dueña de mi propia empresa, pero tengo contratos con empresas de todo Estados Unidos, Reino Unido y México», le dijo en una entrevista.

Paul, una consultora de marketing que produce sitios web, artículos de blogs, boletines informativos y administra redes sociales para negocios de arte y diseño, eventos, bodas y hotelería, ya había experimentado la vida en Croacia antes de recibir su permiso de un año.

Melissa Paul es la primera nómada digital oficial de Croacia.

«Cuando me mudé a Croacia, ser una emprendedora digital me permitió seguir ganándome la vida mientras vivía y viajaba por el país y por Europa», dice.

Paul inicialmente se mudó a Croacia con su esposo estadounidense-croata, cuyos padres provienen de la isla de Krk. Cuando la pareja se divorció, se enteró de que no tenía muchas opciones para seguir viviendo en Croacia como residente. Pero la nueva ley le abrió una ventana de oportunidad.

Ahora dirige su negocio desde la mesa de la cocina en una casa en la ciudad amurallada de Labin, en la cima de una colina, en la península adriática de Istria, en el noroeste de Croacia.

«Labin tiene una cualidad conmovedora», dijo sobre su nuevo hogar. «Desde la gente amable, la gran cantidad de artistas que trabajan aquí, así como la mezcla de historia, cultura e industria moderna. Todo en una hermosa y céntrica ubicación. Es perfecto para mí y lo amo más cada día».

La burocracia al estilo europeo era algo con lo que Paul ya estaba familiarizada, pero el proceso de solicitud todavía implicaba una persecución de papeles.

«Sabía que cuanto más preparada estuviera, mejor», dice. «Pero había muchos documentos que tenía que proporcionar detallando el trabajo que hago, dónde están mis clientes y demostrando que mi empresa está activa, tengo los medios económicos para trabajar de forma independiente, seguro médico y un lugar para vivir. Dado que soy una trabajadora independiente de la ubicación desde hace años, todo esto fue fácil de proporcionar para mí».

Paul ve su estadía prolongada en Croacia como una oportunidad para conocer mejor el país y experimentarlo de primera mano, «no en el afán de unos días, sino saboreando lentamente durante meses o años».

Un impulso para la industria turística de Croacia

Croacia ofrece un estilo de vida mediterráneo con más de 1.000 islas.

La idea de introducir un permiso de residencia para nómadas digitales fue una creación de Jan de Jong, un empresario e inversor holandés que vive en Croacia desde 2006.

En julio, envió una carta abierta al primer ministro de Croacia, Andrej Plenković, en LinkedIn, señalando las posibles ventajas económicas de dar la bienvenida a los trabajadores remotos.

Plenković entendió el mensaje y, después de consultar con De Jong, en diciembre de 2020 se adoptaron cambios relevantes en la ley de inmigración.

Para De Jong, dar la bienvenida a los nómadas digitales como turistas a largo plazo es beneficioso para todos.

«Croacia es un país seguro con un estilo de vida mediterráneo que muchos nómadas digitales encontrarán atractivo», dice. «Es un país muy cálido y acogedor y la hospitalidad de la gente es excelente».

«Luego está el clima, la naturaleza asombrosa y más de 1.000 islas. La gente habla muy bien inglés. También hay una buena conexión a Internet y buenas conexiones de viaje con el resto de Europa. Por último, la vida es asequible aquí».

Al mismo tiempo, este nuevo potencial para el turismo durante todo el año podría impulsar las economías locales en dificultades y la industria turística de Croacia, que se ha visto afectada por la pandemia a pesar de la política de puertas abiertas.

Locales que alquilan a turistas y los nuevos negocios que atienden a los nómadas digitales están listos para sacar provecho.

«Los nómadas digitales bien pagados gastarán sus ingresos aquí, lo que será excelente para la industria de servicios», dice de Jong. «Además, a través del IVA que pagan en todo lo que compran, generarán ingresos adicionales».

Continue Reading

farandula

JLo y ARod reaparecen juntos en un date tras polémica por supuesta infidelidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, reaparecieron en público después de que el ex beisbolista se viera envuelto en la polémica por una supuesta infidelidad con Madison LeCroy, conocida por su participación en el reality show Southern Charm . Pese al rumor, JLo y Rod se dejaron ver muy felices y enamorados en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida, durante el Super Bowl LV.

De hecho, Jennifer Lopez documentó su presencia en el partido de los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, y compartió algunas imágenes en stories de Instagram. En la primera de ellas la vemos a bordo de un avión rumbo a Tampa. En otra aparece la llamada “Diva del Bronx” recordando que hacía un año ella había sido la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl. Además, la cantante compartió una imagen más en la que posa con Alex Rodriguez, ambos sentados en lo que parece un palco del estadio y en otra más la vemos con un letrero que dice “Gracias, héroes del cuidado de la salud”, haciendo referencia a las personas que se han encargado de cuidad a la población en tiempos de Covid. Previo al partido, Alex Rodriguez había compartido un video en Instagram en el que pedía a su prometida y un grupo de amigos que dieran sus predicciones sobre el partido. ‘Jen, ¿a quién tienes hoy para el Super Bowl?”, a lo que ella responde indecisa: “Los amo a los dos”.

Hace unos días surgió el rumor de que Madison LeCroy había sido amante de Alex Rodriguez; sin embargo, ella lo negó asegurando que solamente había hablado con el beisbolista vía telefónica y que nunca se habían visto en persona. Ni Alex Rodriguez o Jennifer Lopez se pronunciaron al respecto y, a través de un comunicado, una fuente cercana al jugador reveló a E! News la semana pasada: ‘Alex no la conoce y nunca la ha conocido”.

Fuente/Quién

Continue Reading

Tendencias