Connect with us

farandula

Será papito el reguetón cubano mejor conocido como El Chacal.

El cantante de reguetón de origen cubano Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, anunció en las redes sociales que será padre por primera vez…

El célebre artista urbano, uno de los más exitosos de la isla, sorprendió a sus fans con la inesperada y feliz noticia de que su novia Anisleidys Valdés está embarazada.

“Señor Todopoderoso hoy quiero darte las gracias desde el fondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú conoces mis noches de petición”, escribió el artista en su Instagram.

La estación móvil El Chacal proclama su euforia con la feliz noticia: “GRACIAS por enviarme mi SALVACIÓN. SERÉ UN PADRE COJO … “

“Hoy, después de tantos años, puedo decir que estoy feliz. Gracias LEIDY por hacerme el hombre más feliz del mundo, gracias por la paciencia T AMO ”, concluyó el reguetón.

Al parecer, la pareja está haciendo maravillas tras la última reconciliación y la alegría por la llegada del bebé lo confirma.

Chacal y su novia van en aumento en las redes sociales por las imágenes que comparten con Anisleidys Valdés. Llamado por muchos como el “líder del movimiento urbano de la isla”, sus fanáticos a menudo leen publicaciones controvertidas. A fines de junio, se volvió viral por una hermosa foto con su deslumbrante pareja, muy popular por lucir su escultural figura posando en bikini.

En ese momento, la novia del cantante habanero de 34 años mostró sus curvas que sumarán la barriga del bebé, pero es El Chacal quien se destaca con una camiseta que trae un mensaje privado de “cariño”.

En el pulóver que lució el reguetonero se leía el mensaje explícito de que “me gusta ese pin negro …”, con una flecha apuntando al costado de La Leidy.

“GRACIAS por enviarme mi SALVACIÓN. SERÉ UN PADRE COJO”

La imagen, compartida también en Instagram por la cuenta La Familia Cubana, suscitó dispares mensajes de usuarios de esta red, quienes felicitaron a la pareja y enviaron mensajes de apoyo a la popular cantante.

El Chacal inició su carrera como solista y artista independiente en 2009. A pesar de ser uno de los artistas de reguetón más estables en cuanto a éxito internacional, en 2015 su carrera sufrió un duro golpe cuando la empresa estadounidense All Star Promotions lo denunció. por presuntas acciones fraudulentas y fraudes, como se anunció en un comunicado.

Sin embargo, el artista continuó en el campo musical. A finales de 2015 anunció su última gira por Estados Unidos y el fin del dueto con Yakarta, citando motivos personales.

A partir de la publicación del videoclip de la canción “Ay mi Dios” junto a IAm Chino, Yandel y Pitbull, alcanzando miles de visualizaciones en la plataforma de YouTube y estando disponible para los fanáticos del género en diferentes plataformas digitales, la artista ingresó a la escena internacional. el circuito.

El Chacal también colaboró con otros artistas de renombre como Jacob Forever, Don Omar, Jay Maly Yey Garbey, Yomil, Candy Boy. A mediados del 2017 lanzó el sencillo “Culpables”, que inmediatamente le valió miles de visualizaciones en YouTube.

A lo largo de su carrera, el joven artista siempre le dio a los medios qué decir, en los primeros años contó en vivo en el programa Alexis Valdés, en Miami, su adicción a las drogas, especialmente al crack, aunque garantizó que ya había decidido dejar el hábito.

Luego, generó otro debate cuando se vio a sí mismo en un video compartido en redes sociales pidiendo “un fuerte aplauso para el PNR”, órgano represivo del gobierno cubano durante un espectáculo que ofreció en la isla.

Fuente/adncuba

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

farandula

¡HBO y Warner Bros planean una serie de Harry Potter!

¡HBO y Warner Bros planean una serie de la saga de J.K Rowling!

El mundo mágico de Harry Potter podría llegar a la televisión con una serie live action, ¡entérate de todo!

J.K Rowling se volvió mundialmente famosa luego de que su mágica saga se volviera un best seller internacional. Sus novelas tuvieron tanto éxito, que en el 2001 se estrenó en la pantalla grande la primera adaptación cinematográfica, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. Después de otras siete películas, la historia llego a su final en 2011 con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2’.

Ahora, 10 años después, se dio a conocer que HBO y Warner Bros podrían estar preparando una serie de Harry Potter, ¡conoce todos los detalles!

La mágica saga podría llegar a la televisión en formato de serie. Según The Hollywood Reporter, HBO y Warner Bros están en conversaciones para llevar la historia de J.K Rowling a la pantalla chica. El plan se encuentra en desarrollo, pues aún no hay guionistas, directores ni productores asignados para este gran proyecto vinculado con la mágica franquicia multimillonaria.

Se desconoce si tiempo en que transcurriría la historia será antes, durante o después de las películas originales protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. El rumbo de este nuevo proyecto aún no está definido, por lo que también se desconoce si los actores originales estarían de regreso en esta serie de televisión.

Continue Reading

farandula

Jhay Cortez, Haze y Lunay se unen para lanzar Prendemos

artista urbanos posando

Los artistas puertorriqueños, que han aprovechado este tiempo para crear nueva música, esperan que con esta canción, que ya tiene 8 millones de reproducciones en YouTube, la gente se sienta feliz y recuerde cómo era la vida “antes de la pandemia”.

Jhay Cortez, Haze y Lunay grabaron el video de “Prendemos”

Para recordar los buenos momentos que pasamos en el pasado, cuando podíamos ir a una discoteca sin ningún problema o reunirnos con nuestros amigos para “pasar el rato”, los artistas puertorriqueños Haze, Jhay Cortez y Lunay – uno de los sindicatos más populares esperado en el género urbano – lanzaron “PRENDEMOS“, una canción cuyo propósito, según ellos, es invitar a la gente a viajar “hacia atrás y recordar todo lo que nos hizo felices”.

“A veces esos son los recuerdos más hermosos que uno tiene en la memoria porque el dinero se desperdicia, pero el tiempo no. A menos que pierdas la memoria, o te enfermes, tus recuerdos estarán ahí porque son experiencias vividas y esto es lo que queríamos plasmar ”, dijo Haze, ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Urbana con Enchanting, de Yandel.

Según el productor y músico, creador de algunos de los hits de Anuel AA, Bad Bunny, Nati Natasha y Ozuna, esta unión nació inconscientemente, de la necesidad de hacer algo para ayudar al mundo en medio de esta crisis de salud.

Creó la canción con su amigo Cortez y luego habló con Lunay, una de las nuevas promesas de la industria musical, y lo invitó a participar en esta canción que ya supera los 8 millones de visitas en YouTube.

Bajo las medidas de protección por la pandemia de coronavirus, los reggaetoneros debieron reunirse durante varios días en la noche, a partir de las 7 p.m. a las 7 a.m., para darle vida a esta canción.

“Nuestro horario era extraño por la situación de no poder salir, fuimos muy cuidadosos con todos, respetamos las medidas y todo eso. Sin embargo, sí o sí teníamos que reunirnos para hacerlo porque necesitábamos un momento de intimidad para que viera la luz. Siento que la música trae esperanza y da esa sensación de que podemos volver a vernos ”, agregó la artista.

Una unión entre la vieja y la nueva escuela

Haze, propietaria del sello House of Haze, del que Jhay Cortez forma parte, quería que esta canción, más allá de convertirse en un éxito musical, fuera la convergencia de tres generaciones de músicos.

El compositor lleva más de 20 años en esta industria y lo sabe de la cabeza a los pies. Jayco comenzó a escribir canciones a los 15 años y luego, habiendo producido grandes éxitos para otros artistas, se lanzó a la música como cantante. Mientras que Lunay, a sus 19 años, ya es una leyenda y la nueva sensación del género urbano.

“En esta canción” puedes encontrar ese sonido que siempre me ha caracterizado, ese sonido que es muy urbano, bueno Puerto Rico, bien bailable, bien fresco, pero, al mismo tiempo, es algo moderno.

Los tres tenemos un estilo muy variado, cuando escuchas una canción de Lunay ya sabes que es él, también con Jay, y eso es lo más interesante. No nos parecemos para nada, pero nuestros estilos combinan muy bien, explicó Haze.

Tras el lanzamiento de Prendemos, Haze se centrará en su sello para seguir desarrollando nuevos artistas y brindarles esa oportunidad que, para él, como para muchos otros de la vieja escuela, era difícil de conseguir. El productor puertorriqueño, que en los últimos años se ha adentrado en la industria bajo el nuevo formato de músico, quiere convertirse en una esperanza para los jóvenes y confirmar que todo se puede “hacer siempre y cuando se hagan las cosas bien”.

Por ello, asegura que además del talento, el artista también debe tener respeto y disciplina “porque es muy difícil trabajar con gente que tiene el conocimiento, pero no es nada amigable”.

Los proyectos de Jhay Cortez incluyen el lanzamiento de su nuevo álbum Timelezz, del cual Prendemos formará parte, y mostrará una nueva cara del músico que recientemente actuó por primera vez en los Premios Juventud 2020. Lunay, que ya se ha abierto camino hacia el mercado anglosajón, está en proceso de grabar su nuevo EP.

Fuente/elespectador

Continue Reading

farandula

Vin Diesel se anima con la música y presenta el sencillo “Feel Like I Do”

feel like i do

El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y hoy ha presentado el sencillo “Feel Like I Do” con el productor noruego Kygo…

“Durante mucho tiempo, he prometido que sacaría música, alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort”, dijo el artista en su cuenta de Instagram, donde tiene 65,9 millones de seguidores.

“No te conozco pero parece que sí, y me quedé paralizado cuando entraste a la habitación, porque cada palabra tuya me da vuelta dentro, no te conozco pero parece que sí”, canta Vin Diesel, con su voz profunda muy reconocible, en este tema pop electrónico.

Famosa especialmente por las películas de acción, Diesel se ha destacado principalmente en sagas como “Fast & Furious” o “xXx”.

Este año estrenó la película de ciencia ficción “Bloodshot”, junto a la mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia de coronavirus cerrara los cines en prácticamente todo el planeta.

“Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos de mí”, agregó.

Basada en los cómics de Valiant, esta película dirigida por Dave Wilson se centró en un soldado que resucita con la nanotecnología más increíble y se convierte en un mercenario de élite al servicio de un poder más oscuro de lo que parece. ver.

“Me encanta animar al que tiene los perdedores”, explicó el actor a Efe durante la promoción de esa película.

“Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez y fui a Washington Square en Nueva York para jugar partidas rápidas. Yo era un niño, pero solo jugaba con los que podían vencerme. Lo que voy a hacer es que siempre he sido un campeón de los que tienen los perdedores ”, agregó.

Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de la inagotable saga “Fast & Furious”, pero debido a la pandemia, esta película con el título “F9” finalmente se retrasó hasta abril de 2021.

Fuente/hemeroteca

Continue Reading

Tendencias