Connect with us

farandula

¿Qué hay del “polvo” de Valdiri?

Andrea Valdiri está una vez más en las mieles del amor y en las redes sociales se la vio con su amante, el cantante Lowe León. Ambos incluso publicaron un video de la forma romántica en que se convirtieron en novios.

Andrea Valdiri celebró recientemente el cumpleaños de su madre y horas después hizo un show en vivo para charlar con sus seguidores que le hacían preguntas.

Muchos querían saber cómo se conocieron y Andrea explicó que hace algún tiempo Lowe la invitó a presentar un proyecto, pero no funcionó. Más tarde, se conocieron en una fiesta para un amigo en común.

Bueno, es una vaina apoteósica

Sin embargo, la pregunta de un seguidor hizo sonrojar a Lowe León, pero no dudó en responderla.

“¿Qué tal el ‘polvo’ de Valdiri?” Preguntó una joven a lo que Lowe respondió:

Bueno, es una vaina apoteósica“, dijo Lowe e inmediatamente Andrea Valdiri respondió: “¿De uno a diez cuántos?”

Y Lowe Leon dijo con total certeza: “200”.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

farandula

Maluma enfurece con sus fans tras inundarle su Instagram con comentarios de Neymar

foto tomada de google news

El popular reguetonero colombiano presumió hace unos días a su nueva pareja en su cuenta oficial de Instagram, pero diversos internatuas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle su altercado con el futbolista Neymar.

Maluma encendió las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece besando a su nueva pareja. Susana Correa sería la ‘afortunada’ que ahora comparte su vida junto al artista de Medellín, la jóven chica se destaca profesionalmente cómo una arquitecto.

Sin embargo, minutos después de publicar la foto, miles de usuarios le llenaron la publicación con mensajes sobre Neymar en tono de burla, recordando lo ocurrido con la canción “Hawai” y su expareja Natalia Barulich, quién lo dejó para después empezar a salir con el reconocido futbolista.

Esto hizo que maluma enfureciera y días después lo dejó saber en un live de Instagram, dónde afirmó que todas esas personas que comentan sus post para burlarse de su vida privada son solo payasos

¿Crees que está bien que sus fans se burlen todavía de su altercado con Neymar?

Sigue Leyendo

farandula

Camilo generó polémica al mostrar a su esposa Evaluna en la intimidad

foto tomada de google news

El reconocido cantante colombiano, quien a través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram compartió un registro donde se le ve junto a su esposa Evaluna, desembalando las cajas en su nuevo hogar, la que aún no terminan de arreglar.

El clip de Camilo cometió una infidencia, mostrando la intimidad de Evaluna mientras ordenaba la casa, dónde a través del vídeo comentó lo siguiente:

“Como nuestra casa está vacía todavía, era momento de traer muchas cosas”, comenzó diciendo el cantante mientras mostraba las gran cantidad de cajas cerradas.

Pero entre todo el desorden aparecieron los pies de Evaluna, enfundados en unos divertidos calcetines en forma de pingüino. “Esto es lo mejor”, dijo el cantante, haciendo un primer plano a los pies de su esposa.

Pero al parecer a la venezolana no le gustó que la enfocaran con ese look y se mostrara toda la casa desordenada, por lo que intentó esconderse. Cosa que no le gustó a Camilo diciéndole lo siguiente:“

“¿Por qué te da vergüenza mostrar a la gente lo que eres?”, le dijo entre risas Camilo.

Tras el comentario de su esposo, la hija de Ricardo Montaner perdió toda timidez, y hasta modeló frente a cámara, mostrando su look desde la cintura hacia abajo. Si bien los fans festejaron el humor que ambos le ponen a su vida, otros criticaron que el cantante grabara a Evaluna sin su consentimiento en un espacio que consideraron personal.

No es la primera vez que Camilo hace estoy y es por ellos que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con que grabará a Evaluna sin su consentimiento.

Sigue Leyendo

Colombia

Maluma publicó imágenes románticas con Jennifer López en la película ‘Cásate conmigo’

foto tomada de google news

Maluma, quien hace poco fue elegido como la nueva imagen de ‘Versace’, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve cómo se grabaron varias escenas de la película ‘Cásate conmigo’ junto a la actriz y cantante Jennifer López.

En la publicación se observa a los dos artistas interactuar de muy buena manera, incluso protagonizan momentos muy románticos en las tomas detrás de cámaras.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando sea al lado de Jennifer López y Owen Wilson”, escribió el antioqueño.

Además, el cantante dijo que gracias a su trabajo duro logró cumplir el anhelado sueño que tenía de salir en una película.
“Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador”, aseguró el cantante en el video.

¿Cuándo se estrena la película de Maluma?

‘Cásate conmigo’ estrenará en las principales salas de cine de Colombia el próximo 10 de febrero y será el debut de Maluma en una producción de Hollywood.

La cinta fue escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Está basada en la novela gráfica de Bobby Cosby y contará con la participación de actores internacionales como Jennifer López y Owen Wilson.

La película se desarrollará en el contexto de una estrella del pop que es abandonada por su prometido momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre seleccionado aleatoriamente entre el público.

Sigue Leyendo

Tendencias