Connect with us

farandula

Maluma es la portada de una prestigiosa revista en los Estados Unidos.

Para la edición 2020 de Young Power Hollywood, Variety ha elegido tres estrellas que han tenido un impacto en la industria del entretenimiento: Maluma, Shira Haas y Megan Thee Stallion …

El intérprete ‘Marinero’ ha sido claro acerca de su misión desde que hizo ruido cuando era adolescente, y ha construido una carrera en el baile urbano y los éxitos del pop español que incluyen “Obsession”, “Sin Contrato”, “Mala Mía” y “Happy the 4” .

Una década más tarde, Maluma se ha convertido en una de las superestrellas masculinas más grandes de la música latina, llenando estadios de todo el mundo con la fuerza de cuatro álbumes de estudio exitosos (el último fue el “11:11” del año de Sony. Último. Música latina) y llegó a No 1 en las listas de Billboard Latin Airplay con 16 canciones diferentes.

Sin embargo, eso no es suficiente, ya que Maluma parece estar buscando un récord mundial cuando se trata de enumerar colaboraciones.

Además de Madonna en 2019 con los temas musicales “Soltera” y “Medellín, tiene a Shakira (” Chantaje “), Marc Anthony (” Felices los 4 “), Ricky Martin (” Vente Pa ‘Ca “y” No Se Me Me “). Quita “), Black Eyed Peas (” Feel the Beat “) y Jennifer Lopez, de próxima aparición.

Además, se está preparando para hacer su debut en la pantalla grande en el regreso de las películas, junto a López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures “Marry Me”, en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive su vida. en las redes sociales.

“Sabíamos que necesitábamos a alguien que realmente entendiera el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él”, dice López. “Fue perfecto para eso”.

Más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán pronto. “Tiene algunas canciones en la película, y la verdad es que teníamos una química tan divertida y natural que queríamos hacer más después de la filmación”, explica López. “Y lo hicimos. No puedo esperar a que lo escuches”.

Su colaboración con Madonna comenzó en 2018 en los MTV Video Music Awards, ella fue quien pidió ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, decidió que eran musicalmente compatibles. “Yo casi … mis pantalones”, admite el artista.

Esto fue recordado por la ‘Reina del Pop’ en un correo electrónico a Variety: “Inmediatamente comenzamos a hablar sobre trabajar juntos, y antes de darnos cuenta estábamos en el estudio trabajando en la música de ‘Madame X’. de 2019! ¡Lo encontré extremadamente agradable, dinámico, de mente abierta, divertido y muy musical! No perdimos el tiempo en el estudio, pero nos pusimos a trabajar (entre sorbos de tequila con aroma a café). “

Sabíamos que necesitábamos a alguien que realmente entendiera el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él

El resultado de “Medellín” fue “una de las colaboraciones más fáciles que he hecho”, agrega Madonna.

Para Maluma, que tiene 26 años, la canción tiene peso. Lleva el nombre de la ciudad donde nació y creció y aún vive a tiempo parcial (con Miami) cuando no está de gira. “Soy de Medellín, Colombia”, dijo recientemente en una llamada telefónica. “Tengo la sensación de que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país”, dijo.

Su nuevo álbum, “Papi Juancho”, su primer sencillo “Hawaii”, se lanzará pronto, ya está disponible y ha sido un gran éxito.

Maluma ha pasado mucho tiempo en Hollywood buscando perfeccionar y mejorar sus habilidades en varios campos creativos, pero aparte de ser un artista con visión de futuro, no todo está orientado a la carrera. “Uno de mis mayores sueños es ser padre”, dice sobre sus objetivos personales.

“Quiero compartir mi éxito con alguien más. En este momento ni siquiera está en mi cabeza, pero si veo mi futuro, realmente quiero formar una familia. Y, por supuesto, para seguir grabando música, y quiero muchos Grammys y muchos Latin Grammys. Quiero seguir haciendo conciertos, pero lo más importante es mantenerse sano y seguro con todas estas locuras, está sucediendo ahora ”, agregó.

farandula

Jhay Cortez, Haze y Lunay se unen para lanzar Prendemos

artista urbanos posando

Los artistas puertorriqueños, que han aprovechado este tiempo para crear nueva música, esperan que con esta canción, que ya tiene 8 millones de reproducciones en YouTube, la gente se sienta feliz y recuerde cómo era la vida “antes de la pandemia”.

Jhay Cortez, Haze y Lunay grabaron el video de “Prendemos”

Para recordar los buenos momentos que pasamos en el pasado, cuando podíamos ir a una discoteca sin ningún problema o reunirnos con nuestros amigos para “pasar el rato”, los artistas puertorriqueños Haze, Jhay Cortez y Lunay – uno de los sindicatos más populares esperado en el género urbano – lanzaron “PRENDEMOS“, una canción cuyo propósito, según ellos, es invitar a la gente a viajar “hacia atrás y recordar todo lo que nos hizo felices”.

“A veces esos son los recuerdos más hermosos que uno tiene en la memoria porque el dinero se desperdicia, pero el tiempo no. A menos que pierdas la memoria, o te enfermes, tus recuerdos estarán ahí porque son experiencias vividas y esto es lo que queríamos plasmar ”, dijo Haze, ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Urbana con Enchanting, de Yandel.

Según el productor y músico, creador de algunos de los hits de Anuel AA, Bad Bunny, Nati Natasha y Ozuna, esta unión nació inconscientemente, de la necesidad de hacer algo para ayudar al mundo en medio de esta crisis de salud.

Creó la canción con su amigo Cortez y luego habló con Lunay, una de las nuevas promesas de la industria musical, y lo invitó a participar en esta canción que ya supera los 8 millones de visitas en YouTube.

Bajo las medidas de protección por la pandemia de coronavirus, los reggaetoneros debieron reunirse durante varios días en la noche, a partir de las 7 p.m. a las 7 a.m., para darle vida a esta canción.

“Nuestro horario era extraño por la situación de no poder salir, fuimos muy cuidadosos con todos, respetamos las medidas y todo eso. Sin embargo, sí o sí teníamos que reunirnos para hacerlo porque necesitábamos un momento de intimidad para que viera la luz. Siento que la música trae esperanza y da esa sensación de que podemos volver a vernos ”, agregó la artista.

Una unión entre la vieja y la nueva escuela

Haze, propietaria del sello House of Haze, del que Jhay Cortez forma parte, quería que esta canción, más allá de convertirse en un éxito musical, fuera la convergencia de tres generaciones de músicos.

El compositor lleva más de 20 años en esta industria y lo sabe de la cabeza a los pies. Jayco comenzó a escribir canciones a los 15 años y luego, habiendo producido grandes éxitos para otros artistas, se lanzó a la música como cantante. Mientras que Lunay, a sus 19 años, ya es una leyenda y la nueva sensación del género urbano.

“En esta canción” puedes encontrar ese sonido que siempre me ha caracterizado, ese sonido que es muy urbano, bueno Puerto Rico, bien bailable, bien fresco, pero, al mismo tiempo, es algo moderno.

Los tres tenemos un estilo muy variado, cuando escuchas una canción de Lunay ya sabes que es él, también con Jay, y eso es lo más interesante. No nos parecemos para nada, pero nuestros estilos combinan muy bien, explicó Haze.

Tras el lanzamiento de Prendemos, Haze se centrará en su sello para seguir desarrollando nuevos artistas y brindarles esa oportunidad que, para él, como para muchos otros de la vieja escuela, era difícil de conseguir. El productor puertorriqueño, que en los últimos años se ha adentrado en la industria bajo el nuevo formato de músico, quiere convertirse en una esperanza para los jóvenes y confirmar que todo se puede “hacer siempre y cuando se hagan las cosas bien”.

Por ello, asegura que además del talento, el artista también debe tener respeto y disciplina “porque es muy difícil trabajar con gente que tiene el conocimiento, pero no es nada amigable”.

Los proyectos de Jhay Cortez incluyen el lanzamiento de su nuevo álbum Timelezz, del cual Prendemos formará parte, y mostrará una nueva cara del músico que recientemente actuó por primera vez en los Premios Juventud 2020. Lunay, que ya se ha abierto camino hacia el mercado anglosajón, está en proceso de grabar su nuevo EP.

Fuente/elespectador

Continue Reading

farandula

Vin Diesel se anima con la música y presenta el sencillo “Feel Like I Do”

feel like i do

El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y hoy ha presentado el sencillo “Feel Like I Do” con el productor noruego Kygo…

“Durante mucho tiempo, he prometido que sacaría música, alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort”, dijo el artista en su cuenta de Instagram, donde tiene 65,9 millones de seguidores.

“No te conozco pero parece que sí, y me quedé paralizado cuando entraste a la habitación, porque cada palabra tuya me da vuelta dentro, no te conozco pero parece que sí”, canta Vin Diesel, con su voz profunda muy reconocible, en este tema pop electrónico.

Famosa especialmente por las películas de acción, Diesel se ha destacado principalmente en sagas como “Fast & Furious” o “xXx”.

Este año estrenó la película de ciencia ficción “Bloodshot”, junto a la mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia de coronavirus cerrara los cines en prácticamente todo el planeta.

“Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos de mí”, agregó.

Basada en los cómics de Valiant, esta película dirigida por Dave Wilson se centró en un soldado que resucita con la nanotecnología más increíble y se convierte en un mercenario de élite al servicio de un poder más oscuro de lo que parece. ver.

“Me encanta animar al que tiene los perdedores”, explicó el actor a Efe durante la promoción de esa película.

“Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez y fui a Washington Square en Nueva York para jugar partidas rápidas. Yo era un niño, pero solo jugaba con los que podían vencerme. Lo que voy a hacer es que siempre he sido un campeón de los que tienen los perdedores ”, agregó.

Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de la inagotable saga “Fast & Furious”, pero debido a la pandemia, esta película con el título “F9” finalmente se retrasó hasta abril de 2021.

Fuente/hemeroteca

Continue Reading

farandula

Fans de Zac Efron reaccionan al conocer a su nueva novia

Luego de que se conocieran las fotos de Zac Efron y su nueva pareja, los fanáticos del actor reaccionan con memes y mensajes en las redes sociales. ¿Qué dijeron al respecto y de quién se trataba la joven?

Desde hace unos meses se supo que Zac Efron no tiene intención de seguir viviendo en Estados Unidos, su país natal. El actor ha optado por mudarse a Australia, donde se siente más conectado con la naturaleza y también puede escapar un poco de los flashes de los medios y las cámaras de los fans.

De hecho, en agosto pasado, el sitio de entretenimiento TMZ dijo que el hombre de 32 años está cansado del país norteamericano y sufre la persecución de los paparazzi. Aun así, no ha logrado mucho … Es que en las últimas horas se filtraron fotografías de Zac con una mujer que el público no conoce.

¿Quién es la nueva novia de Zac Efron? Se trata de Vanessa Valladares, una joven que conoció como camarera en un bar. Sí, el actor que se hizo popularmente conocido en el mundo por su papel de ‘Troy Bolton’ en ‘High School Musical’ sin duda ha protagonizado una historia de amor cinematográfica.

El romance se dio a conocer luego de que la prensa publicara varias fotos de la pareja tomando una copa en un restaurante y también caminando de la mano. Las imágenes trascendieron en las redes sociales y los fanáticos del actor terminaron reaccionando con memes y comentarios al respecto.

Continue Reading

Tendencias