Connect with us

farandula

Maluma es la portada de una prestigiosa revista en los Estados Unidos.

Para la edición 2020 de Young Power Hollywood, Variety ha elegido tres estrellas que han tenido un impacto en la industria del entretenimiento: Maluma, Shira Haas y Megan Thee Stallion …

El intérprete ‘Marinero’ ha sido claro acerca de su misión desde que hizo ruido cuando era adolescente, y ha construido una carrera en el baile urbano y los éxitos del pop español que incluyen “Obsession”, “Sin Contrato”, “Mala Mía” y “Happy the 4” .

Una década más tarde, Maluma se ha convertido en una de las superestrellas masculinas más grandes de la música latina, llenando estadios de todo el mundo con la fuerza de cuatro álbumes de estudio exitosos (el último fue el “11:11” del año de Sony. Último. Música latina) y llegó a No 1 en las listas de Billboard Latin Airplay con 16 canciones diferentes.

Sin embargo, eso no es suficiente, ya que Maluma parece estar buscando un récord mundial cuando se trata de enumerar colaboraciones.

Además de Madonna en 2019 con los temas musicales “Soltera” y “Medellín, tiene a Shakira (” Chantaje “), Marc Anthony (” Felices los 4 “), Ricky Martin (” Vente Pa ‘Ca “y” No Se Me Me “). Quita “), Black Eyed Peas (” Feel the Beat “) y Jennifer Lopez, de próxima aparición.

Además, se está preparando para hacer su debut en la pantalla grande en el regreso de las películas, junto a López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures “Marry Me”, en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive su vida. en las redes sociales.

“Sabíamos que necesitábamos a alguien que realmente entendiera el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él”, dice López. “Fue perfecto para eso”.

Más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán pronto. “Tiene algunas canciones en la película, y la verdad es que teníamos una química tan divertida y natural que queríamos hacer más después de la filmación”, explica López. “Y lo hicimos. No puedo esperar a que lo escuches”.

Su colaboración con Madonna comenzó en 2018 en los MTV Video Music Awards, ella fue quien pidió ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, decidió que eran musicalmente compatibles. “Yo casi … mis pantalones”, admite el artista.

Esto fue recordado por la ‘Reina del Pop’ en un correo electrónico a Variety: “Inmediatamente comenzamos a hablar sobre trabajar juntos, y antes de darnos cuenta estábamos en el estudio trabajando en la música de ‘Madame X’. de 2019! ¡Lo encontré extremadamente agradable, dinámico, de mente abierta, divertido y muy musical! No perdimos el tiempo en el estudio, pero nos pusimos a trabajar (entre sorbos de tequila con aroma a café). “

Sabíamos que necesitábamos a alguien que realmente entendiera el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él

El resultado de “Medellín” fue “una de las colaboraciones más fáciles que he hecho”, agrega Madonna.

Para Maluma, que tiene 26 años, la canción tiene peso. Lleva el nombre de la ciudad donde nació y creció y aún vive a tiempo parcial (con Miami) cuando no está de gira. “Soy de Medellín, Colombia”, dijo recientemente en una llamada telefónica. “Tengo la sensación de que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país”, dijo.

Su nuevo álbum, “Papi Juancho”, su primer sencillo “Hawaii”, se lanzará pronto, ya está disponible y ha sido un gran éxito.

Maluma ha pasado mucho tiempo en Hollywood buscando perfeccionar y mejorar sus habilidades en varios campos creativos, pero aparte de ser un artista con visión de futuro, no todo está orientado a la carrera. “Uno de mis mayores sueños es ser padre”, dice sobre sus objetivos personales.

“Quiero compartir mi éxito con alguien más. En este momento ni siquiera está en mi cabeza, pero si veo mi futuro, realmente quiero formar una familia. Y, por supuesto, para seguir grabando música, y quiero muchos Grammys y muchos Latin Grammys. Quiero seguir haciendo conciertos, pero lo más importante es mantenerse sano y seguro con todas estas locuras, está sucediendo ahora ”, agregó.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

farandula

El reencuentro de veteranos el Pibe Valderrama con René Higuita

foto tomada de google news

Una época de oro del fútbol colombiano fue la que muchos recordaron con un reencuentro muy emotivo, en la tarde de este jueves en la costa caribe.  

Se trata de la visita que René Higuita le hizo al Pibe Valderrama en su lugar de residencia.

El encuentro comienza con Higuita escondido para darle la sorpresa al Pibe, pero este no quiso que lo tomaran desprevenido.  

“Loco”, le dice el samario a Higuita cuando lo ve. “Mire la seriedad del hp mano”, agregó el Pibe, a lo que el exportero le contesta; “Yo siempre he sido serio”.

En medio del emotivo momento, el Pibe abraza y le da besos en la mejilla a René Higuita, mientras este le devuelve el fraternal abrazo. 

“Cómo vamos”, le dice el exvolante de la Selección Colombia al portero de todos los tiempos. “De maravilla”, le contesta, así que bromean con que están listos para volver al ruedo y jugar.  

La publicación ya completa más de 62.000 reproducciones y casi 300 comentarios.  

“La mejor generación del futbol colombiano, los que nos dieron identidad futbolística que emoción ese escorpión”, “Hermosos”, “Leyendas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.  

Sigue Leyendo

farandula

Ariana Grande recibe orden de restricción tras ser amenazada de muerte

foto tomada de google news

Ariana Grande consiguió una orden de alejamiento contra un hombre que apareció fuera de su casa con un cuchillo y amenazó con matarla. Aharon Brown fue detenido cerca de la casa del intérprete de “Positions” el mes pasado. Debe comparecer ante el tribunal este jueves, 7 de octubre.

Según Rolling Stone, los guardaespaldas de la cantante testificaron sobre el episodio de confrontación con el sujeto. Según los testigos, el juez del condado de Los Ángeles Reginald L.Neal otorgó a Ariana Grande una orden de restricción contra Aharon con un período de cinco años, con fecha de vencimiento el 5 de octubre de 2026.

Ariana envió una declaración escrita a la corte. La estrella dijo que Brown mostró un comportamiento obsesivo que la asustó. Ella informó que apareció por primera vez fuera de su casa en febrero y aumentó la frecuencia de las visitas en agosto y septiembre, acercándose a su casa.

Casi todos los días y, a veces, varias veces al día”, escribió.

En otras noticias relacionadas, Grande se unió al equipo de entrenadores de la temporada 21 de The Voice USA, que debutó el lunes, 20 de septiembre. Las reglas del contrato firmado con peso de oro fueron rotas y la cante no lo niega en “The Kelly Clarkson Show

the stunning @ArianaGrande for ‘The Kelly Clarkson Show’ airing monday pic.twitter.com/4qGOapHEgw

— grande updte (@grandeupdte) September 16, 2021

En ese contrato, había cláusulas de conducta en respuesta a cómo los técnicos deberían comportarse con los participantes. Sin embargo, Ariana Grande estaba tan emocionada que asumió que rompió esas reglas.

Me encanta ver el talento que está en el programa, conocer a estos artistas y trabajar con ellos”, dijo.

Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y podemos hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo”.

Los adoro. Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo”.

Rompí todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Sigo enviándoles mensajes directos. Dicen, ‘no deberías hacer esto’. Y yo digo, lo siento”, admite Ariana Grande.

Sigue Leyendo

farandula

Kim Kardashian arremete contra Kanye West por su reciente canción donde la ataca a ella y a Pete Davison

foto tomada de google news

Kim Kardashian no está nada contenta con Kanye West y su canción recientemente lanzada, Eazy, donde afirma que sus cuatro hijos están siendo criados por niñeras, cuando debería ser ella quien los críe, reveló una fuente cercana a ella a People.

En su nueva canción con el rapero The Game, que se lanzó el viernes, el artista de 44 años dice que planea criar North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 21/2, muy diferente a su ex mujer, de una manera real y no plástica como “su madre lo hace”

“Me encantan las niñeras, pero la familia real es mejor”, dice la ganadora del Grammy en la canción. “Las cámaras miran a los niños, dejen de tomar el crédito”

Luego de esto, la revista People publicó un ensayo que resume la reacción de Kim ante esta canción:

“Fue una mala jugada para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que haya sido correcto. Por supuesto que tiene niñeras”, agrega la fuente. “Tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabarismos con su carrera, su vida amorosa”.

En esta misma canción, Kanye también asegura que le “pateará el trasero a Pete Davison”, actual pareja de la popular socialité y con quien ya ha tenido varios altercados en persona.

Sigue Leyendo

Tendencias