Connect with us

farandula

Lorena Meritano es ‘acosada’ con fotos vía WhatsApp.

La actriz Lorena Meritano reveló en sus redes sociales que ha sido víctima de acoso vía WhatsApp.

“Le pido a Dios que este tipo de acosador deje de enviarme este tipo de mensajes o de llamarme como la noche anterior en una videollamada usando una foto de mi sobrina. Respondo y hay un hombre masturbándose. Estoy exhausto, disgustado y asustado. Le pido a Dios salud ”, dijo la intérprete de origen argentino.

Meritano finalmente reveló que se siente “asqueado y aterrorizado” y pidió ayuda.

Fuente/minuto30

farandula

Fans de Zac Efron reaccionan al conocer a su nueva novia

Luego de que se conocieran las fotos de Zac Efron y su nueva pareja, los fanáticos del actor reaccionan con memes y mensajes en las redes sociales. ¿Qué dijeron al respecto y de quién se trataba la joven?

Desde hace unos meses se supo que Zac Efron no tiene intención de seguir viviendo en Estados Unidos, su país natal. El actor ha optado por mudarse a Australia, donde se siente más conectado con la naturaleza y también puede escapar un poco de los flashes de los medios y las cámaras de los fans.

De hecho, en agosto pasado, el sitio de entretenimiento TMZ dijo que el hombre de 32 años está cansado del país norteamericano y sufre la persecución de los paparazzi. Aun así, no ha logrado mucho … Es que en las últimas horas se filtraron fotografías de Zac con una mujer que el público no conoce.

¿Quién es la nueva novia de Zac Efron? Se trata de Vanessa Valladares, una joven que conoció como camarera en un bar. Sí, el actor que se hizo popularmente conocido en el mundo por su papel de ‘Troy Bolton’ en ‘High School Musical’ sin duda ha protagonizado una historia de amor cinematográfica.

El romance se dio a conocer luego de que la prensa publicara varias fotos de la pareja tomando una copa en un restaurante y también caminando de la mano. Las imágenes trascendieron en las redes sociales y los fanáticos del actor terminaron reaccionando con memes y comentarios al respecto.

Continue Reading

farandula

Entrenador de lujo: Ozuna y Mayweather, entrenando BOXEO.

ozuna artista reguetonero

El artista urbano puertorriqueño Ozuna recibió entrenamiento especial de boxeo del legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather, según un video que el cantante publicó el sábado en sus redes sociales.

En el video, Ozuna aparece con Mayweather en un ring y en el que el ex campeón mundial instruye al artista sobre cómo entregar varios golpes, entre ellos “jabs” y combinaciones de “uno, dos”.

“Ahora representaré a Puerto Rico y República Dominicana ya mis latinos, pero en el boxeo”, explicó Ozuna sobre su intención de entrenar con Mayweather.

“Gracias Mayweather por creer en mi talento”, resaltó el artista expugil, considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia cuando terminó su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.

La intención de Ozuna de conocer y entrenar con Mayweather se debe a que el artista planea un proyecto para educar a los jóvenes a través de ex campeones mundiales de boxeo de varios países, dijo a Efe uno de sus representantes.

Ante esto, existe la posibilidad de que algunos legendarios luchadores puertorriqueños, como Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto, se sumen a la propuesta de Ozuna.

Continue Reading

farandula

Jungkok dedicó una carta a sus fans el día de su cumpleaños.

Jungkook agradeció a sus fans por su amor y apoyo con una emotiva carta expresando sus sentimientos después de su cumpleaños.

Jungkook cumplió 23 años y escribió una carta a los ARMY que le trajo una gran alegría.

La celebración de Jungkook en honor a su cumpleaños representó un momento muy especial para él y los miembros de BTS, por lo que mensajes de amor y buenos deseos rodearon el maknae de Bangtan Sonyeondan. Este ídolo quería tener un gesto igualmente cálido con sus fans y les escribió una carta de agradecimiento.

Kookie acudió a Weverse para compartir este mensaje con sus seguidores. Aunque el ídolo dijo que quería publicar su carta a la medianoche para cerrar un cumpleaños increíble, no pudo evitar quedarse dormido y tuvo que hacerlo más tarde.

El cumpleaños de Jungkook ya había terminado, pero este ídolo expresó lo conmovido que se sintió cuando vio todos los proyectos que los fans organizaron en su honor para celebrar un año más de su vida.

Además, fue un día muy feliz para él cuando recibieron la noticia de que BTS se convirtió en el número uno en la lista Hot 100 de Billboard esta semana.

El ídolo también se preguntó qué bien podría haber hecho en una de sus vidas pasadas, ya que ahora está siendo recompensado con muchos momentos llenos de alegría. AWW

Jungkook agradeció a sus fans por darle la oportunidad de tener un cumpleaños tan feliz y amoroso, por lo que esperaba que los ARMY también pudieran disfrutar de muchos momentos felices.

Los chicos de BTS también realizaron una transmisión en vivo para celebrar a Jungkook y su último logro de Billboard, eche un vistazo a todo lo que sucedió en este V Live.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Costamigos. Creado por Costamigos.com