Connect with us

farandula

La delincuencia no perdona: dejaron la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

El monumento que rinde homenaje a ‘El Cacique de la Junta’ fue vandalizado por delincuentes que no hicieron caso de sacar el diente de murano que simulaba el diamante utilizado por el cantor vallenato, por lo que John Peñaloza, escultor de la obra, rápidamente solicitó la investigación para descubrir el paradero del responsable.

“Me sorprende esta acción, ese diente fue casi imposible de sacar porque lo agarró una guaya; pero se lo quitaron. Qué triste ”, dijo Peñaloza al diario.

Carlos Liñan, secretario de Cultura de Valledupar, hizo un llamamiento a la ciudadanía para proteger las obras de la ciudad, tomando en cuenta que son un atractivo para los turistas que las visitan, y agregó que en los próximos días la reparación de la estatua de Iván Villazón, quien también fue vandalizado, agregaron los medios.

“Estamos comprometidos con el mantenimiento de nuestros parques y el mantenimiento de las obras, para que Valledupar siga atrayendo la atención mundial y, así, sigamos siendo una potencia cultural”, dijo en el diario el secretario de Cultura del Cesar capitalino.

Paráfrasis/pulzo

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

farandula

El reencuentro de veteranos el Pibe Valderrama con René Higuita

foto tomada de google news

Una época de oro del fútbol colombiano fue la que muchos recordaron con un reencuentro muy emotivo, en la tarde de este jueves en la costa caribe.  

Se trata de la visita que René Higuita le hizo al Pibe Valderrama en su lugar de residencia.

El encuentro comienza con Higuita escondido para darle la sorpresa al Pibe, pero este no quiso que lo tomaran desprevenido.  

“Loco”, le dice el samario a Higuita cuando lo ve. “Mire la seriedad del hp mano”, agregó el Pibe, a lo que el exportero le contesta; “Yo siempre he sido serio”.

En medio del emotivo momento, el Pibe abraza y le da besos en la mejilla a René Higuita, mientras este le devuelve el fraternal abrazo. 

“Cómo vamos”, le dice el exvolante de la Selección Colombia al portero de todos los tiempos. “De maravilla”, le contesta, así que bromean con que están listos para volver al ruedo y jugar.  

La publicación ya completa más de 62.000 reproducciones y casi 300 comentarios.  

“La mejor generación del futbol colombiano, los que nos dieron identidad futbolística que emoción ese escorpión”, “Hermosos”, “Leyendas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.  

Sigue Leyendo

farandula

Ariana Grande recibe orden de restricción tras ser amenazada de muerte

foto tomada de google news

Ariana Grande consiguió una orden de alejamiento contra un hombre que apareció fuera de su casa con un cuchillo y amenazó con matarla. Aharon Brown fue detenido cerca de la casa del intérprete de “Positions” el mes pasado. Debe comparecer ante el tribunal este jueves, 7 de octubre.

Según Rolling Stone, los guardaespaldas de la cantante testificaron sobre el episodio de confrontación con el sujeto. Según los testigos, el juez del condado de Los Ángeles Reginald L.Neal otorgó a Ariana Grande una orden de restricción contra Aharon con un período de cinco años, con fecha de vencimiento el 5 de octubre de 2026.

Ariana envió una declaración escrita a la corte. La estrella dijo que Brown mostró un comportamiento obsesivo que la asustó. Ella informó que apareció por primera vez fuera de su casa en febrero y aumentó la frecuencia de las visitas en agosto y septiembre, acercándose a su casa.

Casi todos los días y, a veces, varias veces al día”, escribió.

En otras noticias relacionadas, Grande se unió al equipo de entrenadores de la temporada 21 de The Voice USA, que debutó el lunes, 20 de septiembre. Las reglas del contrato firmado con peso de oro fueron rotas y la cante no lo niega en “The Kelly Clarkson Show

the stunning @ArianaGrande for ‘The Kelly Clarkson Show’ airing monday pic.twitter.com/4qGOapHEgw

— grande updte (@grandeupdte) September 16, 2021

En ese contrato, había cláusulas de conducta en respuesta a cómo los técnicos deberían comportarse con los participantes. Sin embargo, Ariana Grande estaba tan emocionada que asumió que rompió esas reglas.

Me encanta ver el talento que está en el programa, conocer a estos artistas y trabajar con ellos”, dijo.

Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y podemos hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo”.

Los adoro. Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo”.

Rompí todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Sigo enviándoles mensajes directos. Dicen, ‘no deberías hacer esto’. Y yo digo, lo siento”, admite Ariana Grande.

Sigue Leyendo

farandula

Kim Kardashian arremete contra Kanye West por su reciente canción donde la ataca a ella y a Pete Davison

foto tomada de google news

Kim Kardashian no está nada contenta con Kanye West y su canción recientemente lanzada, Eazy, donde afirma que sus cuatro hijos están siendo criados por niñeras, cuando debería ser ella quien los críe, reveló una fuente cercana a ella a People.

En su nueva canción con el rapero The Game, que se lanzó el viernes, el artista de 44 años dice que planea criar North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 21/2, muy diferente a su ex mujer, de una manera real y no plástica como “su madre lo hace”

“Me encantan las niñeras, pero la familia real es mejor”, dice la ganadora del Grammy en la canción. “Las cámaras miran a los niños, dejen de tomar el crédito”

Luego de esto, la revista People publicó un ensayo que resume la reacción de Kim ante esta canción:

“Fue una mala jugada para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que haya sido correcto. Por supuesto que tiene niñeras”, agrega la fuente. “Tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabarismos con su carrera, su vida amorosa”.

En esta misma canción, Kanye también asegura que le “pateará el trasero a Pete Davison”, actual pareja de la popular socialité y con quien ya ha tenido varios altercados en persona.

Sigue Leyendo

Tendencias