Connect with us

farandula

Entrenador de lujo: Ozuna y Mayweather, entrenando BOXEO.

ozuna artista reguetonero

El artista urbano puertorriqueño Ozuna recibió entrenamiento especial de boxeo del legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather, según un video que el cantante publicó el sábado en sus redes sociales.

En el video, Ozuna aparece con Mayweather en un ring y en el que el ex campeón mundial instruye al artista sobre cómo entregar varios golpes, entre ellos “jabs” y combinaciones de “uno, dos”.

“Ahora representaré a Puerto Rico y República Dominicana ya mis latinos, pero en el boxeo”, explicó Ozuna sobre su intención de entrenar con Mayweather.

“Gracias Mayweather por creer en mi talento”, resaltó el artista expugil, considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia cuando terminó su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.

La intención de Ozuna de conocer y entrenar con Mayweather se debe a que el artista planea un proyecto para educar a los jóvenes a través de ex campeones mundiales de boxeo de varios países, dijo a Efe uno de sus representantes.

Ante esto, existe la posibilidad de que algunos legendarios luchadores puertorriqueños, como Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto, se sumen a la propuesta de Ozuna.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

farandula

Eiza González sufre accidente mientras pasea en bicicleta; así reaccionó Novak Djokovic

Eiza González sigue conquistando las calles de Los Ángeles, pero en esta ocasión no fue por ninguna glamurosa alfombra roja o rodaje de película, pues la actriz mexicana sufrió una aparatosa caída mientras paseaba en bicicleta en compañía de un amigo; su accidente causó revuelo en redes sociales, donde celebridades y artistas reaccionaron al viral momento.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió un video que grabó su amigo David Appleton, en éste aparece la actriz arriba de una bicicleta recorriendo una avenida de la ciudad. Parecía ser un día perfecto para salir a dar un paseo, pero de un momento a otro perdió el control de los pedales y se fue directo al suelo. 

Captan a Eiza González ‘discutiendo’ con Michael Bay

La caída tuvo lugar cuando Eiza González comenzó a posar frente a la cámara de su amigo. Mientras se acomodaba su sombrero tipo pescador y sonreía para el video, la actriz no pudo mantener el equilibrio y una de las ruedas se desvío del carril.

Sin duda, la actriz de Baby Driver se tomó su accidente con muy buen humor, pues compartió el video en su cuenta de Instagram con un breve mensaje sobre su viral caída. 

“Porque soy libre… Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió Eiza González en su publicación. 

Así reaccionó Novak Djokovic

En pocas horas, el video de la también cantante sumó más de 640 mil reproducciones. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el comentario que dejó el astro del tenis en la publicación. 

“Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”, escribió Novak Djokovic a Eiza González. 

Cabe mencionar que el tenista serbio no fue el único en reaccionar al video de la actriz. Sebastián Rulli, quien protagonizó la telenovela Amores verdaderos junto a González, le dejó un divertido mensaje: “No mam…”, seguido de unos emoticones de una cara riéndose.  

Continue Reading

farandula

JLo y ARod reaparecen juntos en un date tras polémica por supuesta infidelidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, reaparecieron en público después de que el ex beisbolista se viera envuelto en la polémica por una supuesta infidelidad con Madison LeCroy, conocida por su participación en el reality show Southern Charm . Pese al rumor, JLo y Rod se dejaron ver muy felices y enamorados en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida, durante el Super Bowl LV.

De hecho, Jennifer Lopez documentó su presencia en el partido de los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, y compartió algunas imágenes en stories de Instagram. En la primera de ellas la vemos a bordo de un avión rumbo a Tampa. En otra aparece la llamada “Diva del Bronx” recordando que hacía un año ella había sido la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl. Además, la cantante compartió una imagen más en la que posa con Alex Rodriguez, ambos sentados en lo que parece un palco del estadio y en otra más la vemos con un letrero que dice “Gracias, héroes del cuidado de la salud”, haciendo referencia a las personas que se han encargado de cuidad a la población en tiempos de Covid. Previo al partido, Alex Rodriguez había compartido un video en Instagram en el que pedía a su prometida y un grupo de amigos que dieran sus predicciones sobre el partido. ‘Jen, ¿a quién tienes hoy para el Super Bowl?”, a lo que ella responde indecisa: “Los amo a los dos”.

Hace unos días surgió el rumor de que Madison LeCroy había sido amante de Alex Rodriguez; sin embargo, ella lo negó asegurando que solamente había hablado con el beisbolista vía telefónica y que nunca se habían visto en persona. Ni Alex Rodriguez o Jennifer Lopez se pronunciaron al respecto y, a través de un comunicado, una fuente cercana al jugador reveló a E! News la semana pasada: ‘Alex no la conoce y nunca la ha conocido”.

Fuente/Quién

Continue Reading

farandula

Lady Gaga, un año de discreta relación solo rota por Joe Biden

Lady Gaga, con su novio Michael Polansky, en el Capitolio.

La cantante publica una foto con el gurú tecnológico Michael Polansky en el Capitolio al cumplirse el primer aniversario del inicio de su noviazgo

Fue ahora hace un año cuando Lady Gaga revelaba al mundo su relación con Michael Polansky, un gurú tecnológico. Lo hacían coincidiendo con la celebración de la Super Bowl en Miami. La artista publicaba una imagen de ambos en sus redes sociales. Habían pasado 12 meses de su ruptura con su prometido, Cristian Carino y entre medias incesantes rumores que la relacionaban con Bradley Cooper tras rodar juntos Ha nacido un estrella. Tantos que Cooper tuvo que sentenciar: “Tengo una amiga para toda la vida”.

Desde entonces Lady Gaga ha llevado con máxima discreción su relación con Polansky, tanto que incluso algunos medios de EE UU se preguntaban si esta continuaba. Y sí, siguen juntos. Ha sido una foto publicada de nuevo por la cantante quien ha confirmado el estado de su noviazgo. Esta vez ha difundido una imagen de ambos en el Capitolio nada más terminar su actuación en la toma de posesión del presidente Joe Biden, donde ella fue la encargada de cantar el himno. La imagen, además, lleva un mensaje implícito a favor del uso de la mascarilla, algo que en Estados Unidos se niegan a hacer millones de personas y que la artista reivindica hasta para hacer algo tan íntimo como besar en la boca a su pareja.

La presencia de Lady Gaga en el acto del Capitolio no sorprendió dada la vinculación que mantuvo con Biden durante la campaña no solo haciendo vídeos pidiendo el voto para el candidato demócrata, sino también participando en alguno de sus mítines electorales.

Polansky no tiene nada ver con el mundo de Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología. En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años. Se estima que la fortuna de Parker, que ahora tiene ya 40 años, supera los 2.400 millones de euros. En 2016 anunció que, a través de su fundación, iba a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer con una inversión de 250 millones de dólares (226 millones de euros). Ahora es uno de los más punteros del mundo.

Lleva trabajando con Parker y sus distintas empresas —que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología— desde el año 2008. De ahí que, según el medio estadounidense Page Six, Polansky conociera a Gaga en una de las fiestas que a menudo da Parker en su mansión de Los Ángeles (California). En concreto, se habla de que conectaron en la celebración de cumpleaños de Parker. Pese a su alto cargo, Polansky trata de mantener un perfil bajo y no se prodiga públicamente. De ahí que no extrañe este año de discreta relación con una de las grandes divas de la música en el mundo. Antes Polansky mantuvo una relación de siete años con la periodista de The New York Times Lindsay Crouse, que escribió un irónico articulo sobre cómo afrontar que su ex sea ahora la pareja de Lady Gaga, algo que descubrió en las redes sociales.

Icono de la música, la moda y la cultura popular de nuestro tiempo, vaya vestida de Armani o Valentino, la cantante y actriz se mueve en su propia dimensión. Atesora más de 83 millones de seguidores en Twitter, 46 millones en Instagram y una fortuna de 280 millones de euros. Su amigo Elton John es el que mejor la define: “Es como mi hija bastarda”.

Fuente/El País

Continue Reading

Tendencias