Connect with us

farandula

Eiza González sufre accidente mientras pasea en bicicleta; así reaccionó Novak Djokovic

Eiza González sigue conquistando las calles de Los Ángeles, pero en esta ocasión no fue por ninguna glamurosa alfombra roja o rodaje de película, pues la actriz mexicana sufrió una aparatosa caída mientras paseaba en bicicleta en compañía de un amigo; su accidente causó revuelo en redes sociales, donde celebridades y artistas reaccionaron al viral momento.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió un video que grabó su amigo David Appleton, en éste aparece la actriz arriba de una bicicleta recorriendo una avenida de la ciudad. Parecía ser un día perfecto para salir a dar un paseo, pero de un momento a otro perdió el control de los pedales y se fue directo al suelo. 

Captan a Eiza González ‘discutiendo’ con Michael Bay

La caída tuvo lugar cuando Eiza González comenzó a posar frente a la cámara de su amigo. Mientras se acomodaba su sombrero tipo pescador y sonreía para el video, la actriz no pudo mantener el equilibrio y una de las ruedas se desvío del carril.

Sin duda, la actriz de Baby Driver se tomó su accidente con muy buen humor, pues compartió el video en su cuenta de Instagram con un breve mensaje sobre su viral caída. 

“Porque soy libre… Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió Eiza González en su publicación. 

Así reaccionó Novak Djokovic

En pocas horas, el video de la también cantante sumó más de 640 mil reproducciones. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el comentario que dejó el astro del tenis en la publicación. 

“Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”, escribió Novak Djokovic a Eiza González. 

Cabe mencionar que el tenista serbio no fue el único en reaccionar al video de la actriz. Sebastián Rulli, quien protagonizó la telenovela Amores verdaderos junto a González, le dejó un divertido mensaje: “No mam…”, seguido de unos emoticones de una cara riéndose.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

farandula

Receta fácil para preparar el coctel Manhattan. Historia y cómo preparar esta deliciosa bebida originaria de Nueva York

Nada como un rico Manhattan para una tarde de relajación con los amigos, pero ¿por qué se llama Manhattan y cómo se prepara?

El Manhattan es un aperitivo clásico que esta hecho con whisky y vermut rojo, este es muy común en los bares de cocteles por su elegancia y su sabor amargo y tradicional.

Receta fácil para preparar el coctel Manhattan. Historia y cómo preparar esta deliciosa bebida originaria de Nueva York.

Historia

Existen muchas historias de cómo y quién invento esta bebida. Pero la mas aceptada es que este elegante coctel, fue creado el 18 de Noviembre de 1874, en el Manhattan Club de Nueva York (de ahí su nombre) por nada mas y nada menos que la mamá de Sir Winston Churchill, Jenny Jerome, mientras celebraba la exitosa campaña a gobernador de Samuel Jones Tilden.

Otra historia también aceptada es que esta bebida la creó un coronel llamado Joe Walker, que navegó con un amigo desde Nueva Orleans a Manhattan. Al llegar a Nueva York y tras haberse quedado sin nada más que vermut y whisky, se les ocurrió que la mezcla de estas dos bebidas podría resultar agradable.

La verdad es que no importa cómo y dónde se haya creado este clásico coctel sino que realmente es uno de los favoritos cuando uno quieres sentarse a disfrutar un buen rato con los amigos.

Si quieres animarte a preparar un Manhattan, lo único que necesitarás serán utensilios básicos de cualquier cantina o bar caseros.

Cocktail Bar Set Kit RabbitStorm 12 Piezas Utensilios de Bar, Conjuntos para el Bar Coctelera de Cóctel de Acero Inoxidable Barra de Coctelería Juego Incluye Herramientas y Accesorios. Conjunto Ideal para Fabricantes de Bebidas Profesionales y Aficionados por Igual

Cocktail Bar Set Kit RabbitStorm 12 Piezas Utensilios de Bar, Conjuntos para el Bar Coctelera de Cóctel de Acero Inoxidable Barra de Coctelería Juego Incluye Herramientas y Accesorios. Conjunto Ideal para Fabricantes de Bebidas Profesionales y Aficionados por IgualHoy en Amazon por $539.00

Fuentes | Larousse Cocina | Barman News | New York Times |

Ingredientes

Para 1 unidades

  • Whisky 50 ml
  • Vermút 50 ml
  • Hielo Al gusto

Cómo hacer Manhattan

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total
  • En vaso mezclador con hielo añade el whisky y el vermut.
  • Remueve con cuchara imperial, hasta conseguir un solo color.
  • Cuela con un strainer en una copa Martini o Cocktail.
  • Decora al gusto con una aceituna o una espiral de limón.

Nota: Enfría la copa 10-15 minutos en congelador

La noticia Receta fácil para preparar el coctel Manhattan. Historia y cómo preparar esta deliciosa bebida originaria de Nueva York fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Rodrigo Ruiz .

Continue Reading

Tendencias