Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola se robó el corazón del público con un sorprendente homenaje a Selena Quintanilla

Durante la transmisión de los Premios Juventud, la cantante mexicana mostró su voz al interpretar la canción “Como La Flor”.

Danna Paola fue una de las invitadas de honor a los Premios Juventud, que realiza la cadena estadounidense Univision en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que tiene a gran parte del mundo bajo control.

En un espectáculo que se robó las palmas y el corazón de todo el público que lo vio en vivo, así como de quienes vieron las fotografías o numerosas repeticiones de la transmisión, fue un homenaje a la cantante de cumbia texana, Selena Quintanilla en el que actuó Danna Paola. . . la canción “Como La Flor”.

Las populares cantantes del momento Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón también actuaron con ella con los temas “La Carcacha” y “Fotos y Recuerdos”.

La mexicana mostró su excelente interpretación vocal, su energía en vivo y la gran conexión que tiene con el público de México, Estados Unidos e incluso partes de Europa, específicamente España.

Además, demostró una condición física brutal al seguir la coreografía que armaron para la ocasión sin perder la concentración ni la fuerza de su voz.

Otro aspecto de los más aplaudidos por el público fue el homenaje que hicieron a las prendas, peinados y complementos que solía lucir “La Reina del Tex Mex” en vivo, que marcó una tendencia importante durante los noventa entre sus fanáticos.

La mexicana también tuvo una destacada participación cuando subió al escenario con Sebastián Yatra para interpretar “No bailes sola”, el sencillo a dúo recientemente lanzado por los cantantes.

“Como La Flor” es una cumbia romántica escrita por Abraham Quintanilla III, hermano de Selena, para el álbum de 1992 “Enter my world”. Aunque es uno de los más representativos del disco, el sencillo elegido para promocionarlo fue “La Carcacha”.

Al final, “Como La Flor” fue uno de los himnos más queridos de la intérprete. Entre los premios que logró con este material, destacan dos premios Lo Nuestro, un Premio de Música Tejana.

La canción ha sido revertida en la historia por Cristian Castro en una versión de mariachi junto con la voz de estudio original de Selena. Además, Ángela Aguilar rindió su propio homenaje en una versión balada norteña; The Abandoned hizo lo mismo con el electrizante pop punk; La chilena Mon Laferte ha hecho algunas versiones en vivo de la canción, al igual que Becky G.

Además, es una de las canciones más recogidas en los homenajes que se realizan en los premios o programas especiales televisados.

La cantante nacida en Lake Jackson, Texas, dio un giro importante en la industria de la música tejana en la década de 1990 con su familia.

No solo desde una perspectiva musical, ya que irrumpió y se convirtió en una estrella en un mercado dominado por los hombres, además de imponer estilos con su forma de vestir, hasta el punto de montar su propia boutique.

Su contribución a la música fue premiada varias veces, incluyendo el premio Grammy a la Mejor Interpretación Mexicana / México-Americana en 1993. Además, ganó 13 premios Billboard de la Música Latina, 11 premios Lo Nuestro, 35 premios Tejan Music, 5 premios BMI. . Música, entre otros, incluidas diversas autopsias.

Sin embargo, en 1995, a los 23 años, fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y gerente de las boutiques de la cantante.

Su legado, sin embargo, es invaluable e incluso llegó a la pantalla grande en 1997 en “Selena”, la película en la que Jennifer López la interpretó. Desde entonces, también ha aparecido en la serie “El Secreto de Selena” de Maya Zapata y en la próxima serie de Netflix de Christian Serratos.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Mortal Kombat, la película, contará con una secuela

foto tomada de google news

La productora New Line Cinema trabaja en la secuela de Mortal Kombat, la nueva entrega cinematográfica basada en el videojuego del mismo nombre.

Amediados de abril de 2021, se estrenaba en los cines Mortal Kombat, un proyecto a manos de New Line Cinema y NetherRealm Studios. Se trata de un reboot de las viejas cintas que se estrenaron hace 26 años.

La cinta se llevó un 54% de rendimiento según la crítica especializada, mientras que los fans le otorgaron un puntaje de 86%. No fue el éxito en taquilla que esperaban pero aun así continuarán con la adaptación de una secuela.

El proyecto “Mortal Kombat 2″ estará escrito por Jeremy Slater, quien ha trabajado con Marvel y Disney para el guion de Moon Knight, la serie de la fase 4 de los Vengadores que se estrenará en Disney Plus.

La trama todavía no ha sido revelada. Pero se espera que la historia continúe con la rivalidad entre los dos personajes más populares de los videojuegos: Sub-Zero y Scorpion. Quizás veremos nuevos villanos.

Todavía no se conoce el motivo por el cual Greg Russo, guionista de la primera entrega, no continuará con el proyecto. El año pasado, comentaba ante la prensa de que tenía varias ideas interesantes para explorar en la pantalla grande.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cuerdas, vasos y mucho ritmo: así es como hacían los efectos de sonido en las antiguas películas Disney

foto tomada de google news

El arte de crear efectos de sonido puede haber cambiado bastante con la digitalización, pero su esencia sigue siendo la misma: encontrar algo del mundo real que suene parecido al efecto que queremos lograr. Los técnicos de la factoría Disney ya lo sabían en la década de los 30.

Este otro vídeo más antiguo hace un repaso por otros sonidos de la factoría Disney en los que descubrirás que para recrear el sonido de un montón de cajas de madera al caer no hay cosa mejor que… tirar un montón de cajas de madera. Eso cuando no hay casi que construir una rueda de tren para lograr el ruido que hace una de verdad. Por supuesto, tener conocimientos de música también ayudaba bastante a veces.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Tobey Maguire por fin habla sobre su regreso en ‘Spider-Man: No Way Home’

foto tomada de google news


Andrew Garfield
 admitió que se lo pasó muy bien ocultando a la prensa su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home‘. Las preguntas continuaron después del estreno de la película, ya que se encontraba en medio de la promoción de ‘Tick, Tick… Boom!‘, por lo que conocemos bastante de la versión del segundo Spidey sobre su vuelta. Sin embargo, el que no había hablado hasta ahora sobre ello era el Peter Parker original: Tobey Maguire.

En una entrevista junto a los otros dos Spideys, Andrew Garfield y Tom Holland, ha explicado cómo los jefazos de Marvel le convencieron para unirse al proyecto: “Tengo que decir que me intrigó inmediatamente. En esa conversación, la intención, el amor y la celebración de estas películas, y lo que significaba creo que para Amy Pascal y Kevin Feige, era evidente. Para mí, cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una intención auténtica y genuina de celebración y amor, [me intereso por el proyecto], y eso era tan evidente en ambos que sólo quería unirme.

El actor ha admitido que todo le resultó algo misterioso, y que le picaba mucho la curiosidad por saber cómo iban a llevar a cabo este regreso. Afortunadamente, está muy contento con el resultado y lo que significa para su personaje: “Me gusta lo que se ha visto [en la película]. Pero, en realidad, se trataba de reunirme con estas personas, revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de estar juntos de nuevo. Hay una parte personal también, una necesidad de volver y revisitar aquello y… no sé muy bien cómo decirlo. Era volver a aquello y, no quiero decir cerrar el capítulo… Pero revisitar [mi paso por la saga], llegar a ciertas conclusiones y unirme a este espíritu creativo amoroso”.

Profundamente agradecido

Maguire ha admitido ser un gran fan de las películas de Holland y de las dos de ‘The Amazing Spider-Man‘. También cuenta que disfrutó mucho de la experiencia, divirtiéndose además trabajando en el enfoque que quería dar al personaje: Estaba agradecido cada día. Realmente, fue una experiencia muy rica y, como los chicos han dicho, el hecho de compartir algo y la hermandad de la misma [fue muy enriquecedor]. Fue tan rico, tan emotivo. No pensaba en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

Y añadió: “La forma en que los personajes evolucionaron en aquellas películas es única, y luego juntar todo eso, incluyendo todos nuestros supervillanos [fue genial]. Fue bastante salvaje ser testigo de la inmensidad de toda esta historia tomando forma y además, como ha explicado Andrew, es una historia independiente que vale la pena”.

Sigue Leyendo

Tendencias