Connect with us

Entretenimiento

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo.

Hola que tal Amigos de videos a la lata hoy les traemos una nueva sección en la que encontrarás miles de datos que te interesarán y que quizás no conocías, ¡no te pierdas el top 10!

El mundo está lleno de lugares fascinantes y diversos. Sin embargo, el nivel de seguridad varía considerablemente de uno a otro, incluso dentro del mismo país. Cada año, el Consejo Ciudadano por la Seguridad Pública y Justicia Penal de México elabora un informe con las 50 ciudades más peligrosas del mundo para dar a sus gobiernos un llamado de atención sobre la violencia urbana.

Por eso queremos darte un breve resumen en videos a la lata y para ello hemos creado una lista con las 10 ciudades más peligrosas del mundo en 2021. La presencia indiscutible de México en la lista, con seis de sus ciudades. , es particularmente sorprendente. encabezando la lista de los 10 mejores.

Puesto #10.

Vitória da Conquista (Brasil).
Lejos de las tasas de las ciudades más peligrosas de México, Vitória da Conquista también acumula una tasa de homicidios preocupantemente alta con 60.01 asesinatos por cada 100.000 habitantes. La mayoría de las víctimas son causadas por el aumento de delitos relacionados con la violencia de género contra las mujeres.

Puesto # 9.

San Luis (Estados Unidos).
St. Louis tiene la tasa de homicidios más alta de todo Estados Unidos con 64,54 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Esta ciudad, ubicada en el estado de Missouri, está muy afectada por las altas tasas de pobreza, principalmente entre la población afroamericana, que generan una gran inestabilidad social.

Puesto # 8.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica).
Viajamos al otro lado del Océano Atlántico para hablar sobre una de las ciudades más populares de Sudáfrica. Ciudad del Cabo ocupa el octavo lugar de la lista con una tasa de 3.065 asesinatos durante 2019. El aumento de la violencia en las bandas criminales y el acoso de la fuerza pública contra los movimientos sociales han llevado a esta ciudad a escalar posiciones en la lista.

Puesto # 7.

Acapulco (México).
Regresamos a México para hablar de una de sus ciudades turísticas por excelencia, Acapulco. Durante los últimos seis años había encabezado esta lista con tasas de entre 104 y 113 homicidios por cada 100.000 habitantes, habiendo logrado bajar a 71,76 en el último año.

A pesar de haber aumentado su seguridad y haber caído algunos lugares en esta lista en comparación con años anteriores, Acapulco aún está lejos de convertirse en una ciudad segura para sus ciudadanos.

#6.

Caracas, Venezuela).
La situación de inestabilidad política, social y económica ha llevado a Venezuela, y en particular a la ciudad de Caracas, a convertirse en una de las ciudades más peligrosas del mundo.

A pesar de que en la actualidad la tasa de criminalidad ha disminuido respecto al año anterior y Caracas ha bajado lugares en esta lista, la ciudad venezolana aún alcanza una tasa de 74,6 homicidios por cada 100.000 habitantes, lo que representa 2.134 muertes apenas el año pasado.

Puesto # 5.

Ciudad Obregón (México).
Esta ciudad mexicana se ha convertido ahora en el centro de atención de diferentes bandas de narcotraficantes que luchan por hacerse con el control del territorio. Este hecho ha generado un aumento de los casos de homicidio a 281 en el año anterior.

Puesto # 4.

Irapuato (México)
Seguimos en México para hablar de la cuarta ciudad más peligrosa del mundo, Irapuato. Con una población aproximada de 896.000 habitantes, esta ciudad del centro del país registró el año pasado 80,7 homicidios por cada 100.000 habitantes.

#3.

Uruapan (México).
Sin salir del país, nos encontramos con otra de las ciudades más peligrosas del mundo, Uruapan. Con una tasa de homicidios de 85,54 por cada 100.000 habitantes, no es extraño ver noticias semanales sobre torturas, asesinatos violentos o incluso cuerpos descuartizados en sus periódicos por la situación de las bandas criminales en la zona.

Puesto # 2.

Ciudad de Juárez (México).
A pesar de los grandes atractivos turísticos de México, otra de sus ciudades encabeza la lista. Solo dos ciudades de la lista registran un ratio de más de 100 homicidios por cada 100.000 habitantes y Ciudad de Juárez es una de ellas. Uno de los tipos de homicidios más comunes son los relacionados con la violencia de género contra las mujeres.

y el puesto # 1 y el más peligroso según las encuestas es la ciudad de Tijuana (México).
Una ciudad en la frontera con Estados Unidos encabeza la lista por segundo año consecutivo. El año pasado hubo la friolera de 2,367 homicidios. Esto se debe a su posición geográfica, que ha convertido a Tijuana en un semillero de mafias y cárteles de la droga.

Y eso fue todo por hoy, espero te haya gustado este video, no olvides suscribirte, darle me gusta y comentar que tal te parecio este video para que así nos incentives a seguir llevándote más videos!
nos vemos en el próximo top 10!!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Emocionante estará la quinta temporada de La Casa de Papel

Para los seguidores de la casa de papel, hay buenas noticias, Netflix ha revelado el tráiler de la quinta temporada de ‘la casa de papel’ aquí vemos al profesor donde revela que el Storm Pond ha sido descubierto mientras Tamayo el coronel se prepara para que el ejército ingrese al Banco de España.

Emocionante estará la quinta temporada,
Nos enteramos que se lanzará en dos partes, la primera será lanzada el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este 2021. The Band lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar Lisboa pero están viviendo uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene planes de escapar.

Cuando parece que nada puede empeorar, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el fin del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco ahora se transforma en una guerra.

Es de mencionar que recientemente la plataforma también dio a conocer las primeras imágenes de la producción, lo que generó revuelo entre los amantes de la historia que anhelan conocer su desenlace lo antes posible.

Continue Reading

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

Tendencias