Connect with us

Entretenimiento

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo.

Hola que tal Amigos de videos a la lata hoy les traemos una nueva sección en la que encontrarás miles de datos que te interesarán y que quizás no conocías, ¡no te pierdas el top 10!

El mundo está lleno de lugares fascinantes y diversos. Sin embargo, el nivel de seguridad varía considerablemente de uno a otro, incluso dentro del mismo país. Cada año, el Consejo Ciudadano por la Seguridad Pública y Justicia Penal de México elabora un informe con las 50 ciudades más peligrosas del mundo para dar a sus gobiernos un llamado de atención sobre la violencia urbana.

Por eso queremos darte un breve resumen en videos a la lata y para ello hemos creado una lista con las 10 ciudades más peligrosas del mundo en 2021. La presencia indiscutible de México en la lista, con seis de sus ciudades. , es particularmente sorprendente. encabezando la lista de los 10 mejores.

Puesto #10.

Vitória da Conquista (Brasil).
Lejos de las tasas de las ciudades más peligrosas de México, Vitória da Conquista también acumula una tasa de homicidios preocupantemente alta con 60.01 asesinatos por cada 100.000 habitantes. La mayoría de las víctimas son causadas por el aumento de delitos relacionados con la violencia de género contra las mujeres.

Puesto # 9.

San Luis (Estados Unidos).
St. Louis tiene la tasa de homicidios más alta de todo Estados Unidos con 64,54 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Esta ciudad, ubicada en el estado de Missouri, está muy afectada por las altas tasas de pobreza, principalmente entre la población afroamericana, que generan una gran inestabilidad social.

Puesto # 8.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica).
Viajamos al otro lado del Océano Atlántico para hablar sobre una de las ciudades más populares de Sudáfrica. Ciudad del Cabo ocupa el octavo lugar de la lista con una tasa de 3.065 asesinatos durante 2019. El aumento de la violencia en las bandas criminales y el acoso de la fuerza pública contra los movimientos sociales han llevado a esta ciudad a escalar posiciones en la lista.

Puesto # 7.

Acapulco (México).
Regresamos a México para hablar de una de sus ciudades turísticas por excelencia, Acapulco. Durante los últimos seis años había encabezado esta lista con tasas de entre 104 y 113 homicidios por cada 100.000 habitantes, habiendo logrado bajar a 71,76 en el último año.

A pesar de haber aumentado su seguridad y haber caído algunos lugares en esta lista en comparación con años anteriores, Acapulco aún está lejos de convertirse en una ciudad segura para sus ciudadanos.

#6.

Caracas, Venezuela).
La situación de inestabilidad política, social y económica ha llevado a Venezuela, y en particular a la ciudad de Caracas, a convertirse en una de las ciudades más peligrosas del mundo.

A pesar de que en la actualidad la tasa de criminalidad ha disminuido respecto al año anterior y Caracas ha bajado lugares en esta lista, la ciudad venezolana aún alcanza una tasa de 74,6 homicidios por cada 100.000 habitantes, lo que representa 2.134 muertes apenas el año pasado.

Puesto # 5.

Ciudad Obregón (México).
Esta ciudad mexicana se ha convertido ahora en el centro de atención de diferentes bandas de narcotraficantes que luchan por hacerse con el control del territorio. Este hecho ha generado un aumento de los casos de homicidio a 281 en el año anterior.

Puesto # 4.

Irapuato (México)
Seguimos en México para hablar de la cuarta ciudad más peligrosa del mundo, Irapuato. Con una población aproximada de 896.000 habitantes, esta ciudad del centro del país registró el año pasado 80,7 homicidios por cada 100.000 habitantes.

#3.

Uruapan (México).
Sin salir del país, nos encontramos con otra de las ciudades más peligrosas del mundo, Uruapan. Con una tasa de homicidios de 85,54 por cada 100.000 habitantes, no es extraño ver noticias semanales sobre torturas, asesinatos violentos o incluso cuerpos descuartizados en sus periódicos por la situación de las bandas criminales en la zona.

Puesto # 2.

Ciudad de Juárez (México).
A pesar de los grandes atractivos turísticos de México, otra de sus ciudades encabeza la lista. Solo dos ciudades de la lista registran un ratio de más de 100 homicidios por cada 100.000 habitantes y Ciudad de Juárez es una de ellas. Uno de los tipos de homicidios más comunes son los relacionados con la violencia de género contra las mujeres.

y el puesto # 1 y el más peligroso según las encuestas es la ciudad de Tijuana (México).
Una ciudad en la frontera con Estados Unidos encabeza la lista por segundo año consecutivo. El año pasado hubo la friolera de 2,367 homicidios. Esto se debe a su posición geográfica, que ha convertido a Tijuana en un semillero de mafias y cárteles de la droga.

Y eso fue todo por hoy, espero te haya gustado este video, no olvides suscribirte, darle me gusta y comentar que tal te parecio este video para que así nos incentives a seguir llevándote más videos!
nos vemos en el próximo top 10!!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

En septiembre Silvestre Dangond inicia el tour ‘Las locuras mías’

Con siete conciertos confirmados, Silvestre Dangond anuncia el tour ‘Las locuras mías’ por las principales ciudades de Colombia a partir del 10 de septiembre con su primer evento en Bogotá.

El cantante nacido en Urumita departamento de La Guajira, oficializó el tour ‘Las locuras mías’ a través de sus redes sociales con lo cual se reactiva en los conciertos públicos para complacer al Silvestrismo de su alma.

‘Las locuras mías’ es el más reciente álbum de Silvestre Dangond que contiene 16 canciones y declarado por La Red Mundial del Vallenato como el mejor del 2020. Entre sus éxitos están el mismo título de la producción, Me tiene pechichón, Mala jugada, Con agua fría, La última vez, Ponte un Silvestrazo, Tengo un Dios, La Bohemia y Manda cachaza.

El tour ‘Las locuras mías’ ya ha confirmado las siguientes presentaciones:

Viernes 10 de septiembre: Bogotá

Sábado 25 de septiembre: Cúcuta

Sábado 9 de octubre: Cali

Sábado 20 de noviembre: Medellín

Sábado 27 de noviembre: Bucaramanga

Martes 7 de diciembre: Barranquilla

Domingo 9 de enero: Cartagena

Asimismo, se programan nuevas fechas para Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizales, Yopal, Ocaña (Norte de Santander), Santa Marta, Valledupar y Neiva.

Los conciertos se realizarán con todas las medidas de bioseguridad.

Continue Reading

Barranquilla

Maria Roybal trae unos buenos Productos Naturales a Barranquilla

María Roybal, presenta en Colombia línea de productos naturales traído del exterior con la oportunidad para los interesados de distribuir los productos y generar ingresos extras.

Continue Reading

coronavirus

“La Bichota” arrasó en los premios juventud 2021

La música colombiana sigue ganando premios alrededor del mundo esto lo ha demostrado la artista Karol G, dejando el nombre de Colombia bien alto.

Karol G La Bichota, fue la ganadora de la noche y sigue consolidándose en su carrera musical, ella arrasó en los Premios Juventud 2021, evento que se realizó con público y con todas las medidas de bioseguridad.

La colombiana Karol G se trajo seis premios. Otros ganadores de la noche de gala fueron Bad Bunny, Daddy Yankee, Jhay Cortés y los colombianos Maluma y J Balvin. En el evento se destacaron nuevas generaciones como Jay Wheller y la colombiana Kali Uchis.

Algo para destacar en esta premiación fue la reaparición del dúo venezolano Chino y Nacho. Recordemos que El cantante chino es un sobreviviente de la pandemia.

Fue una noche muy emotiva ya que los artistas se llenaron de abrazos, asistieron grandes representantes de la música como el cubano Emilio Estefan y con interpretaciones en vivo del colombiano Camilo, Natti Natasha y la polémica mexicana Gloria Trevi.

Continue Reading

Tendencias