Connect with us

Entretenimiento

¿Qué es? la TERAPIA GERSON, ¿ayuda a combatir el cáncer?

Terapia Gerson.

La terapia Gerson consiste en una nutrición a base de minerales, enzimas y vitaminas a través de jugos orgánicos de frutas y verduras y; al mismo tiempo, una desintoxicación del organismo, con el fin de restaurar el funcionamiento del hígado.

Este método natural fortalece el sistema inmunológico, que es útil en el tratamiento de cánceres, artritis, enfermedades coronarias, diabetes, alergias; y diversas enfermedades degenerativas.

Terapia Gerson: aspectos generales.
Si bien es cierto que esta terapia se ha utilizado para tratar el cáncer, la realidad es que detrás de la terapia hay 3 partes que la gente desconoce; y no se basa únicamente en el consumo de jugos de frutas y verduras. La terapia se basa en varios factores dietéticos, como la función de enzimas, minerales y otros.

Dieta: es una de las partes esenciales de la terapia Gerson, busca que el cuerpo reciba suficientes nutrientes: vitaminas, minerales y enzimas. Deben incluirse cereales integrales orgánicos, verduras y frutas.

Suplementos: es necesario consumir cierto tipo de suplementos que ayuden a corregir el metabolismo celular; Este es un proceso químico que se refiere a todas las cosas necesarias que el cuerpo necesita para los procesos de la vida y los cambios químicos que produce una célula cuando produce energía.

Desintoxicación: esta parte es fundamental para eliminar de nuestro organismo todas las toxinas dañinas y los desechos que no le hacen bien al organismo. Se pueden usar diferentes tratamientos como parte de la desintoxicación, incluidos los enemas.

¿Por qué se supone que es útil para tratar el cáncer?
El Dr. Gerson se basó en el principio de que cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, se producen cambios en el metabolismo celular, lo que provoca el desarrollo de cáncer.

Según el médico, las personas enfermas producen más toxinas que hacen que su hígado se recargue; Asimismo, las células de las personas con cáncer tienen una mayor presencia de sodio y una menor presencia de potasio, lo que hace que los órganos se debiliten y los tejidos se dañen. En el caso de las frutas, este alimento contiene una gran cantidad de potasio y un contenido muy bajo de sodio.

Entonces, la terapia Gerson se enfoca en recuperar el hígado y normalizar el metabolismo a través de dos acciones básicas: desintoxicar el organismo y fortalecer el sistema inmunológico; todo a través de la comida.

Es muy importante consultar siempre con el médico tratante, nunca podemos automedicarnos, ni tomar suplementos sin saber realmente lo que nuestro cuerpo necesita; Siempre debe tenerse en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y tienen diferentes necesidades.

Hay condiciones de salud que no responden bien a la terapia Gerson, aunque todavía no hay estudios probados de esta terapia en otras enfermedades como el cáncer. Se trata de enfermedades neurodegenerativas como esclerosis lateral amiotrófica, ELA o Parkinson, en pacientes con lupus o artritis que han estado tomando corticosteroides o esteroides durante más de 1 año, personas con tumor cerebral, metástasis cerebral, mieloma múltiple, distrofia muscular o algún tipo de cáncer de páncreas. paciente que ya ha recibido quimioterapia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Emocionante estará la quinta temporada de La Casa de Papel

Para los seguidores de la casa de papel, hay buenas noticias, Netflix ha revelado el tráiler de la quinta temporada de ‘la casa de papel’ aquí vemos al profesor donde revela que el Storm Pond ha sido descubierto mientras Tamayo el coronel se prepara para que el ejército ingrese al Banco de España.

Emocionante estará la quinta temporada,
Nos enteramos que se lanzará en dos partes, la primera será lanzada el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este 2021. The Band lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar Lisboa pero están viviendo uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene planes de escapar.

Cuando parece que nada puede empeorar, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el fin del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco ahora se transforma en una guerra.

Es de mencionar que recientemente la plataforma también dio a conocer las primeras imágenes de la producción, lo que generó revuelo entre los amantes de la historia que anhelan conocer su desenlace lo antes posible.

Continue Reading

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

Tendencias