Connect with us

Entretenimiento

Neymar se burla cantando del colombiano Maluma

Neimar cantando con Icardi ‘Hawaii’, el éxito del colombiano Maluma con dedicación a Natalia Barulich.

Natalia Barulich es una exitosa modelo y DJ cubanoamericana. Ha aparecido en videos musicales de canciones de gran prestigio como ‘Blame’ de Calvin Harris y John Newman y ‘Work B ** ch’ de la princesa del pop, Britney Spears.

Ha aparecido en revistas de talla mundial como ‘Maxim’, ‘GQ’ y ‘Bazaar’. Y también es una ‘influencer’: solo en Instagram tiene casi 2.8 millones de seguidores.

Pero, además de su exitosa carrera, Barulich se ha dado a conocer porque ha tenido relaciones sentimentales con hombres muy famosos. Ese es el caso de su último exnovio, el cantante colombiano Maluma.

Desde 2017, luego de filmar el videoclip de la canción ‘Cuatro babys’, los dos comenzaron a salir y estuvieron juntos por más de dos años. Terminaron en octubre de 2019 y los comentarios que hicieron tras la ruptura generaron mucha controversia.

En una entrevista que le concedió al podcast ‘Envolve’, Barulich señaló que, aunque hubo días buenos, la relación que había tenido con el artista había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa. Según dijo, no se sentía suficientemente valorada.

“Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1.000 por ciento y sólo recibía a cambio un 20 por ciento”, explicó la modelo.

Caminos separados

 Después de la ruptura, Maluma y la modelo tomaron distancia. Pocos meses más tarde, se conoció que Natalia Barulich había empezado a salir con Neymar, el astro del fútbol que jugó en el Barcelona de España y que actualmente defiende los colores del PSG de Francia.

En cuanto a Maluma, recientemente se conocieron algunas fotografías de él y una acompañante en las calles de Nueva York Estados Unidos.

Sin embargo, y más allá de esta distancia consensuado, miles de seguidores han señalado que el último sencillo del artista, ‘Hawaii’, estaba dedicado a Barulich. Los versos de la canción, efectivamente, hacen referencia a una situación similar a la que están atravesando: “Deja de mentirte la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Baby te conozco tan bien, lo sé era pa ‘ponerme celoso ”, dice una parte.

Además, hubo una gran polémica, pues se difundió un vídeo en el que Neymar y sus compañeros del PSG cantan el sencillo a todo pulmón, esto en el marco de la celebración de la última victoria de la selección francesa. El 18 de agosto vencieron al Leipzig de Alemania con un marcador de 3-0.

El video, que fue difundido a través de las historias de Instagram del futbolista Ángel Di María, fue compartido miles de veces en las redes sociales. Muchos usuarios comentaron que era muy irónico que Neymar cantara ‘Hawaii’, ya que probablemente estaba dedicado a él y a su novia actual.

Entretenimiento

Emocionante estará la quinta temporada de La Casa de Papel

Para los seguidores de la casa de papel, hay buenas noticias, Netflix ha revelado el tráiler de la quinta temporada de ‘la casa de papel’ aquí vemos al profesor donde revela que el Storm Pond ha sido descubierto mientras Tamayo el coronel se prepara para que el ejército ingrese al Banco de España.

Emocionante estará la quinta temporada,
Nos enteramos que se lanzará en dos partes, la primera será lanzada el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este 2021. The Band lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar Lisboa pero están viviendo uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene planes de escapar.

Cuando parece que nada puede empeorar, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el fin del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco ahora se transforma en una guerra.

Es de mencionar que recientemente la plataforma también dio a conocer las primeras imágenes de la producción, lo que generó revuelo entre los amantes de la historia que anhelan conocer su desenlace lo antes posible.

Continue Reading

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

Tendencias