Connect with us

Entretenimiento

Keanu Reeves cumplió 56 años

El actor, músico y productor de cine canadiense nació el 2 de septiembre de 1964, según su perfil en IMDB. Recuerda algunos de sus personajes más famosos en películas … y en videojuegos.

Más allá de la pantalla grande, Keanu Reeves se convirtió en una de las celebridades más famosas de la web por el carisma que ejerce y las diferentes teorías de conspiración que lo rodean. Sin embargo, su carrera en la industria cinematográfica lo catapultó a ser uno de los actores más reconocidos por el público internacional.

El 2 de septiembre, el artista fue tendencia en las redes sociales luego de que sus fieles seguidores quisieran celebrar su 56 cumpleaños con todo tipo de publicaciones y memes. Algunas personas recordaron roles, escenarios y apariciones que Reeves usó durante sus apariciones públicas.

Keanu, quien nació en 1964 en Beirut, Líbano, conquistó a sus fanáticos con lo versátil que es para las artes como la actuación, la música y la producción del medio en el que opera. Su paso por la industria comenzó cuando tenía menos de diez años y participó en una obra de teatro.

La celebridad ascendió gradualmente a la pantalla chica y protagonizó comerciales y cortometrajes. Pero su carrera no terminó ahí, ya que años más tarde tuvo su primera aparición cinematográfica en la película de estudio ‘Youngblood’, donde interpretó a un portero quebequense.

Al ganar experiencia, Reeves logró uno de los personajes más exitosos de Hollywood y ese fue Neo en la franquicia ‘Matrix’. Sin embargo, a muchos fanáticos les gusta su interpretación de Jonathan Harker en ‘Drácula’ de Ford Coppola en 1992.

Uno de los proyectos que hizo que los espectadores se enamoraran del actor y su talento fue el protagonista que hizo en John Wick.

En su vida, uno de los momentos más complejos que tuvo que atravesar fue cuando su hija Ava Archer Syme-Reeves murió pocas horas después del nacimiento. Sumado a esto, en 2001, el artista enfrentó otra tristeza cuando su expareja Jennifer Syme murió en un accidente automovilístico.

Al protagonizar situaciones difíciles, apoyar causas benéficas y dedicarse a otras actividades, el actor fue ganando el apoyo y la admiración de sus seguidores. Por este motivo, algunos usuarios crearon todo tipo de imágenes y memes destacando este detalle y cómo lucía el joven Keanu a lo largo del tiempo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Emocionante estará la quinta temporada de La Casa de Papel

Para los seguidores de la casa de papel, hay buenas noticias, Netflix ha revelado el tráiler de la quinta temporada de ‘la casa de papel’ aquí vemos al profesor donde revela que el Storm Pond ha sido descubierto mientras Tamayo el coronel se prepara para que el ejército ingrese al Banco de España.

Emocionante estará la quinta temporada,
Nos enteramos que se lanzará en dos partes, la primera será lanzada el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este 2021. The Band lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar Lisboa pero están viviendo uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene planes de escapar.

Cuando parece que nada puede empeorar, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el fin del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco ahora se transforma en una guerra.

Es de mencionar que recientemente la plataforma también dio a conocer las primeras imágenes de la producción, lo que generó revuelo entre los amantes de la historia que anhelan conocer su desenlace lo antes posible.

Continue Reading

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

Tendencias