Connect with us

Entretenimiento

Flaming Lips realiza concierto en burbujas inflables para respetar ‘sana distancia’

Flaming Lips conciertos burbujas-de plástico

Los asistentes debían usar mascarillas mientras estuvieran afuera de las burbujas, pero se las podían quitar dentro

La banda de rock estadounidense The Flaming Lips ha encontrado una forma creativa de realizar espectáculos en vivo en medio de la pandemia de Covid-19 :meterse ellos y a su audiencia en “burbujas espaciales” protectoras.

Las cápsulas estaban equipadas con un parlante, un ventilador, una botella de agua, una toalla y un letrero quedecía ‘Tengo que orinar/hace calor aquí’ que se podía mostrar a los encargados para que llevaran a las personas al baño o rellenaran las burbujas con aire frío.

Los asistentes debían usar mascarillas mientras estuvieran afuera de las burbujas, pero se las podían quitar dentro.

 WayneCoyne, vocalista de la agrupación, mostró un video de instrucciones previo al evento.

Creo que tenemos mucha suerte de que los aficionados de The Flaming Lips les guste esta (…) aventura”, dijo a la BBC Coyne, quien es reconocido por saltar hacia la multitud dentro de una burbuja.

No es solo otro concierto (…) tú eres parte de esto y nunca se había hecho antes (…) les gusta mucho que sea diferente”, agregó.

BBC coyne

El grupo había realizado un show en burbujas plásticas como práctica el año pasado, cuando la pandemia global forzó la cancelación o aplazamiento de la mayoría de los conciertos.

Entretenimiento

Emocionante estará la quinta temporada de La Casa de Papel

Para los seguidores de la casa de papel, hay buenas noticias, Netflix ha revelado el tráiler de la quinta temporada de ‘la casa de papel’ aquí vemos al profesor donde revela que el Storm Pond ha sido descubierto mientras Tamayo el coronel se prepara para que el ejército ingrese al Banco de España.

Emocionante estará la quinta temporada,
Nos enteramos que se lanzará en dos partes, la primera será lanzada el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este 2021. The Band lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar Lisboa pero están viviendo uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene planes de escapar.

Cuando parece que nada puede empeorar, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el fin del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco ahora se transforma en una guerra.

Es de mencionar que recientemente la plataforma también dio a conocer las primeras imágenes de la producción, lo que generó revuelo entre los amantes de la historia que anhelan conocer su desenlace lo antes posible.

Continue Reading

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

Tendencias