Connect with us

Entretenimiento

Cristopher Mazzillo: SIN PHOTOSHOP

Diseñador, Presentador, Productor y Actor

El barranquilero cuenta sobre su proyecto en Barcelona, España, que nació en medio de la pandemia, y de cómo ha afrontado su sexualidad en la industria del entretenimiento.

El barranquillero Cristopher Mazzillo se ha destacado en la industria del entretenimiento como, diseñador de modas,
presentador, productor y actor.

El joven con corazón de artista, que además cuenta con ascendencia europea, se formó entre Barranquilla y Miami, pues
desde muy joven se trasladó a los Estados Unidos. Afirma que pese a las distancias siempre busca la manera de visitar su tierra currambera.

“Extraño mucho mi Barranquilla, el calor de su gente y la gastronomía no tiene comparación. Veo una arepa de huevo y
me arrodillo o unas butifarras y les hago un altar”.

Cristopher fue becado para estudiar Actuación en la New York Films Academy y ha participado en diferentes producciones internacionales que lo han ayudado a crear un recorrido en la industria del entretenimiento, tanto en películas como en
programas de televisión y novelas como la recordada Silvana sin lana de Telemundo. Además, cuenta con una especialización en Moda que le ha permitido ser consultor de reconocidas marcas como: Prada, Hugo Boss, Louis Vuitton, entre otras.

En su charla con SEMANA, la joven narró que al comienzo era una actividad secreta para sus amigos y su familia, pero que ahora es totalmente pública y cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Cortés relató que en un comienzo “no les conté a mis papás porque me dijeron que todo se podía mantener en secreto, hasta que estaba en la universidad en cuarto semestre y se filtró un video mío quitándome la ropa y bailando en frente de la cámara. Yo llegaba a la universidad y los profesores me saludaban: “Mmm, hola, Aidita”. En ese momento todo cambió, tuve que tomar decisiones fuertes, empezar a luchar contra la presión social, contra el acoso de profesores y muchas cosas de este mundo que la gente ignora y no sabe diferenciar que es un trabajo”.

“El esfuerzo, el trabajo duro, el no rendirte y el no tomar un no ayudan mucho. Mi tío Eduardo siempre decía que hay alguien que puede dar el sí y si esa puerta no se abre toca las ventanas. He perseverado, sobre todo con mi marca racial, porque no
doy para todos los personajes y todavía hay muchos prejuicios en el medio pero ha sido un camino de mucha satisfacción”

El barranquillero actualmente se encuentra radicado en Barcelona (España), donde inició un programa llamado Pandemia de amor a través de su cuenta de Instagram, en el que invita celebridades de todo el mundo que cuentan un poco de
lo que ha sido su historia y dejan un mensaje positivo para todas aquellas personas que no están pasando un buen momento.
La idea surgió en medio del confinamiento como una voz de aliento y un plan más para entretenerse desde casa.

“En Pandemia de amor llegan personas que tienen historias bellísimas que realmente tienen un mensaje que dar. No es
solamente que sea famoso o famosa sino que tengan calidad humana, y más en estos momentos que estamos pasando que ha
revaluado cuál es el propósito de lo que hacemos. En este punto de mi vida de verdad que quiero trabajar con gente que me inspire y poder inspirar a otros. Yo creo que el cielo es el limite y por eso creé este espacio”. Además de presentar artistas de toda la industria del entretenimiento en el espacio virtual, también está trabajando en una banda sonora que le pueda abrir las puertas a artistas que no cuenten con un apoyo. Por lo pronto el proyecto musical ya cuenta con su propia canción que lleva por título Pandemia de amor. Esta será interpretada por un reconocido artista que estará próximo a comunicar.

“La felicidad y el éxito empiezan cuando nos conocemos y nos aceptamos definitivamente”

CRISTOPHER MAZZILLO

“Yo creo que las buenas intenciones siempre traen buenos frutos y esto es un proyecto lleno de buena intención. Las cosas siempre se van transformando y no sé hasta dónde llegue Pandemia de amor. Estamos dispuestos a ser un canal de bendición para la gente”. Otro de los proyectos que tiene es su aparición en una serie de Netflix en la que hará el papel de un colombiano narcotraficante.

“Me gustaría hacer proyectos en mi país, no he tenido la fortuna de decir que soy profeta en mi tierra. Nunca he trabajado artísticamente en Colombia y me encantaría poder hacer proyectos allá”.

“Cuando me toca hacer un personaje de colombiano como el que haré, tristemente son paisas, y la gente y los directores tienen que entender que no todos los colombianos somos paisas. Somos artistas, tenemos tanta diversidad que tenemos que hacerla visible y sobre todo en nuestra tierra”.

Además de este proyecto el actor iniciará próximamente grabaciones tanto para otra serie como para una película que también serán estrenadas en la misma plataforma en versión española.

Su punto de vista sobre la inclusión

Cristopher Mazzillo recalca que siempre ha sido una persona determinante al que le ha tocado afrontar varias situaciones
difíciles en su vida que en últimas ha sacado adelante. Por eso para él no es un tabú aceptar abiertamente que es un hombre
gay y que es algo que debe hacerse visible. “Yo soy miembro de la comunidad LGBTI y creo que es importantísimo que nos
hagamos visibles, que no somos nada diferente. Somos exactamente iguales a los demás, somos gente muy talentosa”.

El haber afrontado su personalidad y sus gustos, lo llevó a convertirse en una persona más segura de sí misma y afrontar con
madurez el hecho de que alguien lo rechazara o criticara por su inclinación sexual. “Hay cosas que me recuerdan que yo
no tengo que esconderme, que yo soy perfecto como soy y que yo tengo una responsabilidad de llevar ese mensaje a
otros que no entienden que son perfectos como son y que pueden ser felices tal y como son. La gente que te ama te va amar
como tú eres”.

A pesar de que el actor está radicado en un país más desarrollado afirma que todavía falta mucho para dejar atrás los señalamientos por pertenecer a esta comunidad. “Vivimos en una sociedad que no nos ayuda y aunque yo vivo entre Europa y
Estados Unidos donde es mucho más fácil ser gay, todavía hay muchísima ignorancia, muchísimos estereotipos en el medio de la farándula porque la gente dice cómo debemos ser, cómo debemos vernos, hablar y actuar y la vida se trata de descubrirte
exactamente cómo eres. Así que por mi parte yo les digo que la felicidad y el éxito empiezan cuando nos conocemos y nos
aceptamos definitivamente.

Fuente/Elheraldo

Entretenimiento

¿Cuáles son los beneficios de las pausas activas en el trabajo?

Las largas jornadas de trabajo pueden provocar dolores y molestias en músculos, tendones y articulaciones. Estas dolencias son causadas por el esfuerzo físico, movimientos repetitivos, posturas sostenidas o pasar mucho tiempo de pie o sentado.

Por eso es importante tomar descansos activos, es decir, actividades físicas o ejercicios cortos que alivien el cansancio físico y mental por breves periodos de tiempo mientras transcurre la jornada laboral, con el fin de recuperar energías, prevenir el estrés laboral, mejorar la oxigenación muscular, romper la monotonía y fortalecer los sistemas inmunológico y nervioso, así como los músculos.

Los descansos activos tienen muchos beneficios para las personas con una gran carga de trabajo. Aquí están los 10 más importantes:

1.Reduce el estrés.
2.Favorece el cambio de postura y rutina.
3.Libera el estrés articular y muscular.
4.Estimula y favorece la circulación.
5.Mejora la postura.
6.Promueve la autoestima y la capacidad de concentración.
7.Motiva y mejora las relaciones interpersonales, promueve la integración social.
8.Reduce el riesgo de enfermedades profesionales.
9.Favorece la aparición de nuevos líderes.
10.Mejorar el desempeño laboral.

Hay varios ejercicios que se pueden realizar durante la jornada laboral, incluso en el mismo trabajo, como por ejemplo: girar el torso de izquierda a derecha, estirar los brazos de un lado a otro, mover la cabeza hacia los lados o mover las muñecas en forma circular movimiento.

Se recomiendan períodos de 5 minutos de pausas activas cada dos horas de trabajo, al menos dos veces al día. Lo ideal es realizarlos por la mañana o antes de iniciar el turno como calentamiento muscular que prepara el cuerpo para la jornada laboral y la segunda vez puede ser en mitad de la jornada laboral o al finalizarla con el objetivo de relajarnos. o estirar los músculos fatigados.

Continue Reading

Entretenimiento

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo.

Hola que tal Amigos de videos a la lata hoy les traemos una nueva sección en la que encontrarás miles de datos que te interesarán y que quizás no conocías, ¡no te pierdas el top 10!

El mundo está lleno de lugares fascinantes y diversos. Sin embargo, el nivel de seguridad varía considerablemente de uno a otro, incluso dentro del mismo país. Cada año, el Consejo Ciudadano por la Seguridad Pública y Justicia Penal de México elabora un informe con las 50 ciudades más peligrosas del mundo para dar a sus gobiernos un llamado de atención sobre la violencia urbana.

Por eso queremos darte un breve resumen en videos a la lata y para ello hemos creado una lista con las 10 ciudades más peligrosas del mundo en 2021. La presencia indiscutible de México en la lista, con seis de sus ciudades. , es particularmente sorprendente. encabezando la lista de los 10 mejores.

Puesto #10.

Vitória da Conquista (Brasil).
Lejos de las tasas de las ciudades más peligrosas de México, Vitória da Conquista también acumula una tasa de homicidios preocupantemente alta con 60.01 asesinatos por cada 100.000 habitantes. La mayoría de las víctimas son causadas por el aumento de delitos relacionados con la violencia de género contra las mujeres.

Puesto # 9.

San Luis (Estados Unidos).
St. Louis tiene la tasa de homicidios más alta de todo Estados Unidos con 64,54 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Esta ciudad, ubicada en el estado de Missouri, está muy afectada por las altas tasas de pobreza, principalmente entre la población afroamericana, que generan una gran inestabilidad social.

Puesto # 8.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica).
Viajamos al otro lado del Océano Atlántico para hablar sobre una de las ciudades más populares de Sudáfrica. Ciudad del Cabo ocupa el octavo lugar de la lista con una tasa de 3.065 asesinatos durante 2019. El aumento de la violencia en las bandas criminales y el acoso de la fuerza pública contra los movimientos sociales han llevado a esta ciudad a escalar posiciones en la lista.

Puesto # 7.

Acapulco (México).
Regresamos a México para hablar de una de sus ciudades turísticas por excelencia, Acapulco. Durante los últimos seis años había encabezado esta lista con tasas de entre 104 y 113 homicidios por cada 100.000 habitantes, habiendo logrado bajar a 71,76 en el último año.

A pesar de haber aumentado su seguridad y haber caído algunos lugares en esta lista en comparación con años anteriores, Acapulco aún está lejos de convertirse en una ciudad segura para sus ciudadanos.

#6.

Caracas, Venezuela).
La situación de inestabilidad política, social y económica ha llevado a Venezuela, y en particular a la ciudad de Caracas, a convertirse en una de las ciudades más peligrosas del mundo.

A pesar de que en la actualidad la tasa de criminalidad ha disminuido respecto al año anterior y Caracas ha bajado lugares en esta lista, la ciudad venezolana aún alcanza una tasa de 74,6 homicidios por cada 100.000 habitantes, lo que representa 2.134 muertes apenas el año pasado.

Puesto # 5.

Ciudad Obregón (México).
Esta ciudad mexicana se ha convertido ahora en el centro de atención de diferentes bandas de narcotraficantes que luchan por hacerse con el control del territorio. Este hecho ha generado un aumento de los casos de homicidio a 281 en el año anterior.

Puesto # 4.

Irapuato (México)
Seguimos en México para hablar de la cuarta ciudad más peligrosa del mundo, Irapuato. Con una población aproximada de 896.000 habitantes, esta ciudad del centro del país registró el año pasado 80,7 homicidios por cada 100.000 habitantes.

#3.

Uruapan (México).
Sin salir del país, nos encontramos con otra de las ciudades más peligrosas del mundo, Uruapan. Con una tasa de homicidios de 85,54 por cada 100.000 habitantes, no es extraño ver noticias semanales sobre torturas, asesinatos violentos o incluso cuerpos descuartizados en sus periódicos por la situación de las bandas criminales en la zona.

Puesto # 2.

Ciudad de Juárez (México).
A pesar de los grandes atractivos turísticos de México, otra de sus ciudades encabeza la lista. Solo dos ciudades de la lista registran un ratio de más de 100 homicidios por cada 100.000 habitantes y Ciudad de Juárez es una de ellas. Uno de los tipos de homicidios más comunes son los relacionados con la violencia de género contra las mujeres.

y el puesto # 1 y el más peligroso según las encuestas es la ciudad de Tijuana (México).
Una ciudad en la frontera con Estados Unidos encabeza la lista por segundo año consecutivo. El año pasado hubo la friolera de 2,367 homicidios. Esto se debe a su posición geográfica, que ha convertido a Tijuana en un semillero de mafias y cárteles de la droga.

Y eso fue todo por hoy, espero te haya gustado este video, no olvides suscribirte, darle me gusta y comentar que tal te parecio este video para que así nos incentives a seguir llevándote más videos!
nos vemos en el próximo top 10!!

Continue Reading

Entretenimiento

¿Qué es? la TERAPIA GERSON, ¿ayuda a combatir el cáncer?

Terapia Gerson.

La terapia Gerson consiste en una nutrición a base de minerales, enzimas y vitaminas a través de jugos orgánicos de frutas y verduras y; al mismo tiempo, una desintoxicación del organismo, con el fin de restaurar el funcionamiento del hígado.

Este método natural fortalece el sistema inmunológico, que es útil en el tratamiento de cánceres, artritis, enfermedades coronarias, diabetes, alergias; y diversas enfermedades degenerativas.

Terapia Gerson: aspectos generales.
Si bien es cierto que esta terapia se ha utilizado para tratar el cáncer, la realidad es que detrás de la terapia hay 3 partes que la gente desconoce; y no se basa únicamente en el consumo de jugos de frutas y verduras. La terapia se basa en varios factores dietéticos, como la función de enzimas, minerales y otros.

Dieta: es una de las partes esenciales de la terapia Gerson, busca que el cuerpo reciba suficientes nutrientes: vitaminas, minerales y enzimas. Deben incluirse cereales integrales orgánicos, verduras y frutas.

Suplementos: es necesario consumir cierto tipo de suplementos que ayuden a corregir el metabolismo celular; Este es un proceso químico que se refiere a todas las cosas necesarias que el cuerpo necesita para los procesos de la vida y los cambios químicos que produce una célula cuando produce energía.

Desintoxicación: esta parte es fundamental para eliminar de nuestro organismo todas las toxinas dañinas y los desechos que no le hacen bien al organismo. Se pueden usar diferentes tratamientos como parte de la desintoxicación, incluidos los enemas.

¿Por qué se supone que es útil para tratar el cáncer?
El Dr. Gerson se basó en el principio de que cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, se producen cambios en el metabolismo celular, lo que provoca el desarrollo de cáncer.

Según el médico, las personas enfermas producen más toxinas que hacen que su hígado se recargue; Asimismo, las células de las personas con cáncer tienen una mayor presencia de sodio y una menor presencia de potasio, lo que hace que los órganos se debiliten y los tejidos se dañen. En el caso de las frutas, este alimento contiene una gran cantidad de potasio y un contenido muy bajo de sodio.

Entonces, la terapia Gerson se enfoca en recuperar el hígado y normalizar el metabolismo a través de dos acciones básicas: desintoxicar el organismo y fortalecer el sistema inmunológico; todo a través de la comida.

Es muy importante consultar siempre con el médico tratante, nunca podemos automedicarnos, ni tomar suplementos sin saber realmente lo que nuestro cuerpo necesita; Siempre debe tenerse en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y tienen diferentes necesidades.

Hay condiciones de salud que no responden bien a la terapia Gerson, aunque todavía no hay estudios probados de esta terapia en otras enfermedades como el cáncer. Se trata de enfermedades neurodegenerativas como esclerosis lateral amiotrófica, ELA o Parkinson, en pacientes con lupus o artritis que han estado tomando corticosteroides o esteroides durante más de 1 año, personas con tumor cerebral, metástasis cerebral, mieloma múltiple, distrofia muscular o algún tipo de cáncer de páncreas. paciente que ya ha recibido quimioterapia.

Continue Reading

Tendencias