Connect with us

Entretenimiento

Cristopher Mazzillo: SIN PHOTOSHOP

Diseñador, Presentador, Productor y Actor

El barranquilero cuenta sobre su proyecto en Barcelona, España, que nació en medio de la pandemia, y de cómo ha afrontado su sexualidad en la industria del entretenimiento.

El barranquillero Cristopher Mazzillo se ha destacado en la industria del entretenimiento como, diseñador de modas,
presentador, productor y actor.

El joven con corazón de artista, que además cuenta con ascendencia europea, se formó entre Barranquilla y Miami, pues
desde muy joven se trasladó a los Estados Unidos. Afirma que pese a las distancias siempre busca la manera de visitar su tierra currambera.

“Extraño mucho mi Barranquilla, el calor de su gente y la gastronomía no tiene comparación. Veo una arepa de huevo y
me arrodillo o unas butifarras y les hago un altar”.

Cristopher fue becado para estudiar Actuación en la New York Films Academy y ha participado en diferentes producciones internacionales que lo han ayudado a crear un recorrido en la industria del entretenimiento, tanto en películas como en
programas de televisión y novelas como la recordada Silvana sin lana de Telemundo. Además, cuenta con una especialización en Moda que le ha permitido ser consultor de reconocidas marcas como: Prada, Hugo Boss, Louis Vuitton, entre otras.

En su charla con SEMANA, la joven narró que al comienzo era una actividad secreta para sus amigos y su familia, pero que ahora es totalmente pública y cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Cortés relató que en un comienzo “no les conté a mis papás porque me dijeron que todo se podía mantener en secreto, hasta que estaba en la universidad en cuarto semestre y se filtró un video mío quitándome la ropa y bailando en frente de la cámara. Yo llegaba a la universidad y los profesores me saludaban: “Mmm, hola, Aidita”. En ese momento todo cambió, tuve que tomar decisiones fuertes, empezar a luchar contra la presión social, contra el acoso de profesores y muchas cosas de este mundo que la gente ignora y no sabe diferenciar que es un trabajo”.

“El esfuerzo, el trabajo duro, el no rendirte y el no tomar un no ayudan mucho. Mi tío Eduardo siempre decía que hay alguien que puede dar el sí y si esa puerta no se abre toca las ventanas. He perseverado, sobre todo con mi marca racial, porque no
doy para todos los personajes y todavía hay muchos prejuicios en el medio pero ha sido un camino de mucha satisfacción”

El barranquillero actualmente se encuentra radicado en Barcelona (España), donde inició un programa llamado Pandemia de amor a través de su cuenta de Instagram, en el que invita celebridades de todo el mundo que cuentan un poco de
lo que ha sido su historia y dejan un mensaje positivo para todas aquellas personas que no están pasando un buen momento.
La idea surgió en medio del confinamiento como una voz de aliento y un plan más para entretenerse desde casa.

“En Pandemia de amor llegan personas que tienen historias bellísimas que realmente tienen un mensaje que dar. No es
solamente que sea famoso o famosa sino que tengan calidad humana, y más en estos momentos que estamos pasando que ha
revaluado cuál es el propósito de lo que hacemos. En este punto de mi vida de verdad que quiero trabajar con gente que me inspire y poder inspirar a otros. Yo creo que el cielo es el limite y por eso creé este espacio”. Además de presentar artistas de toda la industria del entretenimiento en el espacio virtual, también está trabajando en una banda sonora que le pueda abrir las puertas a artistas que no cuenten con un apoyo. Por lo pronto el proyecto musical ya cuenta con su propia canción que lleva por título Pandemia de amor. Esta será interpretada por un reconocido artista que estará próximo a comunicar.

“La felicidad y el éxito empiezan cuando nos conocemos y nos aceptamos definitivamente”

CRISTOPHER MAZZILLO

“Yo creo que las buenas intenciones siempre traen buenos frutos y esto es un proyecto lleno de buena intención. Las cosas siempre se van transformando y no sé hasta dónde llegue Pandemia de amor. Estamos dispuestos a ser un canal de bendición para la gente”. Otro de los proyectos que tiene es su aparición en una serie de Netflix en la que hará el papel de un colombiano narcotraficante.

“Me gustaría hacer proyectos en mi país, no he tenido la fortuna de decir que soy profeta en mi tierra. Nunca he trabajado artísticamente en Colombia y me encantaría poder hacer proyectos allá”.

“Cuando me toca hacer un personaje de colombiano como el que haré, tristemente son paisas, y la gente y los directores tienen que entender que no todos los colombianos somos paisas. Somos artistas, tenemos tanta diversidad que tenemos que hacerla visible y sobre todo en nuestra tierra”.

Además de este proyecto el actor iniciará próximamente grabaciones tanto para otra serie como para una película que también serán estrenadas en la misma plataforma en versión española.

Su punto de vista sobre la inclusión

Cristopher Mazzillo recalca que siempre ha sido una persona determinante al que le ha tocado afrontar varias situaciones
difíciles en su vida que en últimas ha sacado adelante. Por eso para él no es un tabú aceptar abiertamente que es un hombre
gay y que es algo que debe hacerse visible. “Yo soy miembro de la comunidad LGBTI y creo que es importantísimo que nos
hagamos visibles, que no somos nada diferente. Somos exactamente iguales a los demás, somos gente muy talentosa”.

El haber afrontado su personalidad y sus gustos, lo llevó a convertirse en una persona más segura de sí misma y afrontar con
madurez el hecho de que alguien lo rechazara o criticara por su inclinación sexual. “Hay cosas que me recuerdan que yo
no tengo que esconderme, que yo soy perfecto como soy y que yo tengo una responsabilidad de llevar ese mensaje a
otros que no entienden que son perfectos como son y que pueden ser felices tal y como son. La gente que te ama te va amar
como tú eres”.

A pesar de que el actor está radicado en un país más desarrollado afirma que todavía falta mucho para dejar atrás los señalamientos por pertenecer a esta comunidad. “Vivimos en una sociedad que no nos ayuda y aunque yo vivo entre Europa y
Estados Unidos donde es mucho más fácil ser gay, todavía hay muchísima ignorancia, muchísimos estereotipos en el medio de la farándula porque la gente dice cómo debemos ser, cómo debemos vernos, hablar y actuar y la vida se trata de descubrirte
exactamente cómo eres. Así que por mi parte yo les digo que la felicidad y el éxito empiezan cuando nos conocemos y nos
aceptamos definitivamente.

Fuente/Elheraldo

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Mortal Kombat, la película, contará con una secuela

foto tomada de google news

La productora New Line Cinema trabaja en la secuela de Mortal Kombat, la nueva entrega cinematográfica basada en el videojuego del mismo nombre.

Amediados de abril de 2021, se estrenaba en los cines Mortal Kombat, un proyecto a manos de New Line Cinema y NetherRealm Studios. Se trata de un reboot de las viejas cintas que se estrenaron hace 26 años.

La cinta se llevó un 54% de rendimiento según la crítica especializada, mientras que los fans le otorgaron un puntaje de 86%. No fue el éxito en taquilla que esperaban pero aun así continuarán con la adaptación de una secuela.

El proyecto “Mortal Kombat 2″ estará escrito por Jeremy Slater, quien ha trabajado con Marvel y Disney para el guion de Moon Knight, la serie de la fase 4 de los Vengadores que se estrenará en Disney Plus.

La trama todavía no ha sido revelada. Pero se espera que la historia continúe con la rivalidad entre los dos personajes más populares de los videojuegos: Sub-Zero y Scorpion. Quizás veremos nuevos villanos.

Todavía no se conoce el motivo por el cual Greg Russo, guionista de la primera entrega, no continuará con el proyecto. El año pasado, comentaba ante la prensa de que tenía varias ideas interesantes para explorar en la pantalla grande.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cuerdas, vasos y mucho ritmo: así es como hacían los efectos de sonido en las antiguas películas Disney

foto tomada de google news

El arte de crear efectos de sonido puede haber cambiado bastante con la digitalización, pero su esencia sigue siendo la misma: encontrar algo del mundo real que suene parecido al efecto que queremos lograr. Los técnicos de la factoría Disney ya lo sabían en la década de los 30.

Este otro vídeo más antiguo hace un repaso por otros sonidos de la factoría Disney en los que descubrirás que para recrear el sonido de un montón de cajas de madera al caer no hay cosa mejor que… tirar un montón de cajas de madera. Eso cuando no hay casi que construir una rueda de tren para lograr el ruido que hace una de verdad. Por supuesto, tener conocimientos de música también ayudaba bastante a veces.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Tobey Maguire por fin habla sobre su regreso en ‘Spider-Man: No Way Home’

foto tomada de google news


Andrew Garfield
 admitió que se lo pasó muy bien ocultando a la prensa su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home‘. Las preguntas continuaron después del estreno de la película, ya que se encontraba en medio de la promoción de ‘Tick, Tick… Boom!‘, por lo que conocemos bastante de la versión del segundo Spidey sobre su vuelta. Sin embargo, el que no había hablado hasta ahora sobre ello era el Peter Parker original: Tobey Maguire.

En una entrevista junto a los otros dos Spideys, Andrew Garfield y Tom Holland, ha explicado cómo los jefazos de Marvel le convencieron para unirse al proyecto: “Tengo que decir que me intrigó inmediatamente. En esa conversación, la intención, el amor y la celebración de estas películas, y lo que significaba creo que para Amy Pascal y Kevin Feige, era evidente. Para mí, cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una intención auténtica y genuina de celebración y amor, [me intereso por el proyecto], y eso era tan evidente en ambos que sólo quería unirme.

El actor ha admitido que todo le resultó algo misterioso, y que le picaba mucho la curiosidad por saber cómo iban a llevar a cabo este regreso. Afortunadamente, está muy contento con el resultado y lo que significa para su personaje: “Me gusta lo que se ha visto [en la película]. Pero, en realidad, se trataba de reunirme con estas personas, revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de estar juntos de nuevo. Hay una parte personal también, una necesidad de volver y revisitar aquello y… no sé muy bien cómo decirlo. Era volver a aquello y, no quiero decir cerrar el capítulo… Pero revisitar [mi paso por la saga], llegar a ciertas conclusiones y unirme a este espíritu creativo amoroso”.

Profundamente agradecido

Maguire ha admitido ser un gran fan de las películas de Holland y de las dos de ‘The Amazing Spider-Man‘. También cuenta que disfrutó mucho de la experiencia, divirtiéndose además trabajando en el enfoque que quería dar al personaje: Estaba agradecido cada día. Realmente, fue una experiencia muy rica y, como los chicos han dicho, el hecho de compartir algo y la hermandad de la misma [fue muy enriquecedor]. Fue tan rico, tan emotivo. No pensaba en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

Y añadió: “La forma en que los personajes evolucionaron en aquellas películas es única, y luego juntar todo eso, incluyendo todos nuestros supervillanos [fue genial]. Fue bastante salvaje ser testigo de la inmensidad de toda esta historia tomando forma y además, como ha explicado Andrew, es una historia independiente que vale la pena”.

Sigue Leyendo

Tendencias