Connect with us

Entretenimiento

🔝¡TOP 10 de los LUGARES más FASCINANTES del MUNDO!

Admítelo, seguro que en algún momento de tu vida has soñado con visitar uno de esos lugares donde cientos de turistas vienen todos los días para disfrutar de este mundo increíble, tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos a nuestros pies. Te aseguramos que esta selección de los 10 lugares más fascinantes del mundo sorprenderá hasta al más viajero dejándolo sin aliento.

Puesto # 10. Machu Picchu, Perú.
Imposible decir mucho más de lo que ya se ha dicho. Y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Te recomendamos que te levantes temprano y llegues justo cuando abren, para que puedas llegar a la casa del guardia en el momento en que los primeros rayos de sol comienzan a romper la niebla que acompaña a la ciudadela inca por la noche. Probablemente, esa niebla tardará en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que se esconde es una imagen que nunca olvidarás.

Puesto # 9. Angkor, Camboya.
Descubierta a finales del siglo XVI, la capital del antiguo imperio jemer y considerada la estructura religiosa más grande del mundo, Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia y también del mundo. A pesar de los muchos turistas que vienen a diario a visitar sus templos, sintiéndose por momentos como verdadero Indiana Jones, no se puede olvidar (aquí tampoco) que madrugar es fundamental para poder disfrutar de uno de los mejores amaneceres del mundo frente a Angkor Wat. . Extender el día hasta el atardecer, momento en el que la luz cae justo frente a los templos, también tiene premio y es que podrás vivir ese ambiente único que se crea en este lugar a esa hora del día.

Puesto # 8. Taj Mahal, Agra, India.
Ninguna lista de los lugares más fascinantes del planeta estaría completa sin el Taj Mahal, uno de los edificios más bellos del mundo y la obra más grande jamás construida por amor. Aparte de la visita obligada, no olvides ir a la orilla opuesta del río Yamuna, desde donde podrás ver una perspectiva totalmente diferente del Taj Mahal, especialmente al atardecer, cuando las luces del atardecer dan al mausoleo un aspecto increíblemente hermoso.

#7. Petra, Jordania.
Sentirse explorador en Petra es fácil. Y es que cruzar el Siq a primera hora de la mañana para encontrarte frente al Tesoro, una de las principales maravillas de Petra, es una de las experiencias más fascinantes que puedes tener en tus viajes. Te recomendamos que tras esta parada frente a la Tesorería te dirijas al Monasterio, un lugar que podrás descubrir tras una subida de 45 minutos y que te aseguramos dejarás la boca abierta.

#6. Gran Muralla, China.
Símbolo del país y uno de los lugares más famosos del mundo. Dicen que hasta que no lo pises, no habrás estado en China. Aunque hay zonas mucho más accesibles desde Pekín, como Badaling, a unos 80 kilómetros de distancia, te recomendamos que si quieres tener una experiencia más auténtica, vayas a las zonas de Jinshanling y Simatai, a 120 y 140 kilómetros respectivamente de Pekín, donde Puedes realizar un Trekking, no fácil pero increíble, de 5-6 horas, en el que podrás disfrutar de escasas o nulas zonas restauradas de la Gran Muralla China prácticamente en soledad.

en el puesto # 5. Tikal, Guatemala.
Ubicado en el corazón de la selva y considerado uno de los enclaves más importantes de la civilización maya, Tikal es uno de esos lugares que no te dejará indiferente. Te aconsejamos que dediques suficientes horas para poder conocer y acercarte a las estructuras más importantes, especialmente las de la Gran Plaza, símbolo de Tikal y también de Guatemala. Aunque ver el amanecer desde el Templo V es una de las grandes recomendaciones, te aconsejamos que no olvides el atardecer, otro de los momentos más especiales del día en Tikal, tanto desde el Templo V como desde el Templo II en la Plaza Grande.

Publicación # 4. Yellowstone, Estados Unidos.
La única visita al Parque Nacional de Yellowstone ya justifica cualquier viaje a esta zona de Estados Unidos y es que aquí podemos encontrar la mitad de los fenómenos geotérmicos del planeta, siendo esta una de las zonas volcánicas más calientes del planeta. Aunque Yellowstone no vive solo de fenómenos geotérmicos y aquí también podemos encontrar algunas de las cascadas, lagos o ríos más hermosos de esta zona del mundo.

Publicación # 3. Abu Simbel, Egipto.
A menudo eclipsado por las impresionantes pirámides de Giza, Abu Simbel es uno de los lugares más fascinantes del planeta y también una visita obligada en cualquier viaje a Egipto. Ya sea que llegue por tierra, aire o a bordo de un crucero, la impresión de estar frente a una obra tan humana es uno de los momentos del viaje que le aseguramos que no olvidará.

Puesto # 2. Plaza Jamaa el Fna, Marrakech, Marruecos.
Si hay un lugar inconfundible en Marruecos, ese es la Plaza Jamaa el Fna. En pleno corazón de Marrakech y la Medina, llegar aquí es adentrarse en el centro neurálgico de la ciudad con sensaciones, desde donde se extiende toda una red de calles y pasajes que conforman uno de los zocos más famosos del mundo. No olvides que Jamaa el Fna sufre la transformación más absoluta cuando cae la noche, llenándose de pequeños puestos donde la gente se aglomera para degustar la deliciosa cocina marroquí. Si quieres tener las mejores vistas, sube a una de las terrazas que rodean la plaza y consigue una buena mesa. No te arrepentirás.

y clasificado # 1. Cráter del Ngorongoro, Tanzania.
Considerada una de las calderas volcánicas más grandes del mundo, el cráter Ngorongoro es también uno de los lugares más importantes de Tanzania, recibiendo a millones de viajeros que vienen a disfrutar de la naturaleza más salvaje en uno de los entornos más fascinantes del mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

En septiembre Silvestre Dangond inicia el tour ‘Las locuras mías’

Con siete conciertos confirmados, Silvestre Dangond anuncia el tour ‘Las locuras mías’ por las principales ciudades de Colombia a partir del 10 de septiembre con su primer evento en Bogotá.

El cantante nacido en Urumita departamento de La Guajira, oficializó el tour ‘Las locuras mías’ a través de sus redes sociales con lo cual se reactiva en los conciertos públicos para complacer al Silvestrismo de su alma.

‘Las locuras mías’ es el más reciente álbum de Silvestre Dangond que contiene 16 canciones y declarado por La Red Mundial del Vallenato como el mejor del 2020. Entre sus éxitos están el mismo título de la producción, Me tiene pechichón, Mala jugada, Con agua fría, La última vez, Ponte un Silvestrazo, Tengo un Dios, La Bohemia y Manda cachaza.

El tour ‘Las locuras mías’ ya ha confirmado las siguientes presentaciones:

Viernes 10 de septiembre: Bogotá

Sábado 25 de septiembre: Cúcuta

Sábado 9 de octubre: Cali

Sábado 20 de noviembre: Medellín

Sábado 27 de noviembre: Bucaramanga

Martes 7 de diciembre: Barranquilla

Domingo 9 de enero: Cartagena

Asimismo, se programan nuevas fechas para Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizales, Yopal, Ocaña (Norte de Santander), Santa Marta, Valledupar y Neiva.

Los conciertos se realizarán con todas las medidas de bioseguridad.

Continue Reading

Barranquilla

Maria Roybal trae unos buenos Productos Naturales a Barranquilla

María Roybal, presenta en Colombia línea de productos naturales traído del exterior con la oportunidad para los interesados de distribuir los productos y generar ingresos extras.

Continue Reading

coronavirus

“La Bichota” arrasó en los premios juventud 2021

La música colombiana sigue ganando premios alrededor del mundo esto lo ha demostrado la artista Karol G, dejando el nombre de Colombia bien alto.

Karol G La Bichota, fue la ganadora de la noche y sigue consolidándose en su carrera musical, ella arrasó en los Premios Juventud 2021, evento que se realizó con público y con todas las medidas de bioseguridad.

La colombiana Karol G se trajo seis premios. Otros ganadores de la noche de gala fueron Bad Bunny, Daddy Yankee, Jhay Cortés y los colombianos Maluma y J Balvin. En el evento se destacaron nuevas generaciones como Jay Wheller y la colombiana Kali Uchis.

Algo para destacar en esta premiación fue la reaparición del dúo venezolano Chino y Nacho. Recordemos que El cantante chino es un sobreviviente de la pandemia.

Fue una noche muy emotiva ya que los artistas se llenaron de abrazos, asistieron grandes representantes de la música como el cubano Emilio Estefan y con interpretaciones en vivo del colombiano Camilo, Natti Natasha y la polémica mexicana Gloria Trevi.

Continue Reading

Tendencias