Connect with us

Entretenimiento

🔝¡TOP 10 de los LUGARES más FASCINANTES del MUNDO!

Admítelo, seguro que en algún momento de tu vida has soñado con visitar uno de esos lugares donde cientos de turistas vienen todos los días para disfrutar de este mundo increíble, tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos a nuestros pies. Te aseguramos que esta selección de los 10 lugares más fascinantes del mundo sorprenderá hasta al más viajero dejándolo sin aliento.

Puesto # 10. Machu Picchu, Perú.
Imposible decir mucho más de lo que ya se ha dicho. Y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Te recomendamos que te levantes temprano y llegues justo cuando abren, para que puedas llegar a la casa del guardia en el momento en que los primeros rayos de sol comienzan a romper la niebla que acompaña a la ciudadela inca por la noche. Probablemente, esa niebla tardará en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que se esconde es una imagen que nunca olvidarás.

Puesto # 9. Angkor, Camboya.
Descubierta a finales del siglo XVI, la capital del antiguo imperio jemer y considerada la estructura religiosa más grande del mundo, Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia y también del mundo. A pesar de los muchos turistas que vienen a diario a visitar sus templos, sintiéndose por momentos como verdadero Indiana Jones, no se puede olvidar (aquí tampoco) que madrugar es fundamental para poder disfrutar de uno de los mejores amaneceres del mundo frente a Angkor Wat. . Extender el día hasta el atardecer, momento en el que la luz cae justo frente a los templos, también tiene premio y es que podrás vivir ese ambiente único que se crea en este lugar a esa hora del día.

Puesto # 8. Taj Mahal, Agra, India.
Ninguna lista de los lugares más fascinantes del planeta estaría completa sin el Taj Mahal, uno de los edificios más bellos del mundo y la obra más grande jamás construida por amor. Aparte de la visita obligada, no olvides ir a la orilla opuesta del río Yamuna, desde donde podrás ver una perspectiva totalmente diferente del Taj Mahal, especialmente al atardecer, cuando las luces del atardecer dan al mausoleo un aspecto increíblemente hermoso.

#7. Petra, Jordania.
Sentirse explorador en Petra es fácil. Y es que cruzar el Siq a primera hora de la mañana para encontrarte frente al Tesoro, una de las principales maravillas de Petra, es una de las experiencias más fascinantes que puedes tener en tus viajes. Te recomendamos que tras esta parada frente a la Tesorería te dirijas al Monasterio, un lugar que podrás descubrir tras una subida de 45 minutos y que te aseguramos dejarás la boca abierta.

#6. Gran Muralla, China.
Símbolo del país y uno de los lugares más famosos del mundo. Dicen que hasta que no lo pises, no habrás estado en China. Aunque hay zonas mucho más accesibles desde Pekín, como Badaling, a unos 80 kilómetros de distancia, te recomendamos que si quieres tener una experiencia más auténtica, vayas a las zonas de Jinshanling y Simatai, a 120 y 140 kilómetros respectivamente de Pekín, donde Puedes realizar un Trekking, no fácil pero increíble, de 5-6 horas, en el que podrás disfrutar de escasas o nulas zonas restauradas de la Gran Muralla China prácticamente en soledad.

en el puesto # 5. Tikal, Guatemala.
Ubicado en el corazón de la selva y considerado uno de los enclaves más importantes de la civilización maya, Tikal es uno de esos lugares que no te dejará indiferente. Te aconsejamos que dediques suficientes horas para poder conocer y acercarte a las estructuras más importantes, especialmente las de la Gran Plaza, símbolo de Tikal y también de Guatemala. Aunque ver el amanecer desde el Templo V es una de las grandes recomendaciones, te aconsejamos que no olvides el atardecer, otro de los momentos más especiales del día en Tikal, tanto desde el Templo V como desde el Templo II en la Plaza Grande.

Publicación # 4. Yellowstone, Estados Unidos.
La única visita al Parque Nacional de Yellowstone ya justifica cualquier viaje a esta zona de Estados Unidos y es que aquí podemos encontrar la mitad de los fenómenos geotérmicos del planeta, siendo esta una de las zonas volcánicas más calientes del planeta. Aunque Yellowstone no vive solo de fenómenos geotérmicos y aquí también podemos encontrar algunas de las cascadas, lagos o ríos más hermosos de esta zona del mundo.

Publicación # 3. Abu Simbel, Egipto.
A menudo eclipsado por las impresionantes pirámides de Giza, Abu Simbel es uno de los lugares más fascinantes del planeta y también una visita obligada en cualquier viaje a Egipto. Ya sea que llegue por tierra, aire o a bordo de un crucero, la impresión de estar frente a una obra tan humana es uno de los momentos del viaje que le aseguramos que no olvidará.

Puesto # 2. Plaza Jamaa el Fna, Marrakech, Marruecos.
Si hay un lugar inconfundible en Marruecos, ese es la Plaza Jamaa el Fna. En pleno corazón de Marrakech y la Medina, llegar aquí es adentrarse en el centro neurálgico de la ciudad con sensaciones, desde donde se extiende toda una red de calles y pasajes que conforman uno de los zocos más famosos del mundo. No olvides que Jamaa el Fna sufre la transformación más absoluta cuando cae la noche, llenándose de pequeños puestos donde la gente se aglomera para degustar la deliciosa cocina marroquí. Si quieres tener las mejores vistas, sube a una de las terrazas que rodean la plaza y consigue una buena mesa. No te arrepentirás.

y clasificado # 1. Cráter del Ngorongoro, Tanzania.
Considerada una de las calderas volcánicas más grandes del mundo, el cráter Ngorongoro es también uno de los lugares más importantes de Tanzania, recibiendo a millones de viajeros que vienen a disfrutar de la naturaleza más salvaje en uno de los entornos más fascinantes del mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Emocionante estará la quinta temporada de La Casa de Papel

Para los seguidores de la casa de papel, hay buenas noticias, Netflix ha revelado el tráiler de la quinta temporada de ‘la casa de papel’ aquí vemos al profesor donde revela que el Storm Pond ha sido descubierto mientras Tamayo el coronel se prepara para que el ejército ingrese al Banco de España.

Emocionante estará la quinta temporada,
Nos enteramos que se lanzará en dos partes, la primera será lanzada el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este 2021. The Band lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar Lisboa pero están viviendo uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene planes de escapar.

Cuando parece que nada puede empeorar, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Se acerca el fin del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco ahora se transforma en una guerra.

Es de mencionar que recientemente la plataforma también dio a conocer las primeras imágenes de la producción, lo que generó revuelo entre los amantes de la historia que anhelan conocer su desenlace lo antes posible.

Continue Reading

Colombia

Artistas con Pimienta | Calle Cardona ft. Jennifer Arenas presentan “CUANDO”

En etrevista para Videos a la Lata, el artista internacional @callecardonaofficial presenta Cuando, su más reciente canción al lado de la talentosa Jennifer Arenas.

JENNIFER ARENAS

  • Famosa por su participación en “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz decide lanzarse como
    cantante en compañía de Calle Cardona, artista de hip hop latino.
  • “Cuando” es el primer lanzamiento musical de los artistas que quieren llevar un mensaje de amor y gratitud por la vida.

CALLE CARDONA.
Nelson G. Cardona, más conocido como Calle Cardona, nace en Queens, Nueva York. Hijo de padres colombianos, es un maestro de ceremonias respetado en el género del Hip Hop Latino. En el año 1997, comienza a utilizar su capacidad lírica para crear un tema para una
nueva estación de radio de Nueva York, llamado La Mega 97.9, fue la clave de su nuevo camino.

Continue Reading

Colombia

EPA Colombia se prepara para vender Biotina y ganar más dinero

Que para que sirve la biotina?, esto te lo dirá la influencer EPA Colombia, que además de vender las queratina, la biotina será el nuevo producto que venderá Epa Colombia, y es que ya se ha convertido en toda una empresaria, vendiendo legal sus productos, en el caso de la biotina ya cuenta con la aprobación del Invima.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia es una reconocida influencer un tanto controversial, ella no se ha mostrado satisfecha con el éxito que ha tenido con la venta de las keratinas, Ahora ha anunciado a través de sus redes sociales la venta de biotina, una vitamina que interviene en el metabolismo. Esta vitamina tiene una curiosa presentación en forma de gomitas que según EPA, muestra avances a los 15 días de su consumo.

Daneidy, cuenta en una historia de Instagram que 30 amigas ya se llevaron el producto, y que en 8 o 15 días su cabello comenzará a crecer, es lo que explica la influencer en redes. La destacada empresaria ha avanzado con éxito en su carrera como emprendedora, tanto que anunció que va a estudiar Administración de Empresas para seguir triunfando. Gracias a la gran acogida que tuvo su emprendimiento, logró pagar el semestre universitario, además de comprarse varios autos de lujo.

Continue Reading

Tendencias