Connect with us

Entretenimiento

🔝¡TOP 10 de los LUGARES más FASCINANTES del MUNDO!

Admítelo, seguro que en algún momento de tu vida has soñado con visitar uno de esos lugares donde cientos de turistas vienen todos los días para disfrutar de este mundo increíble, tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos a nuestros pies. Te aseguramos que esta selección de los 10 lugares más fascinantes del mundo sorprenderá hasta al más viajero dejándolo sin aliento.

Puesto # 10. Machu Picchu, Perú.
Imposible decir mucho más de lo que ya se ha dicho. Y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Te recomendamos que te levantes temprano y llegues justo cuando abren, para que puedas llegar a la casa del guardia en el momento en que los primeros rayos de sol comienzan a romper la niebla que acompaña a la ciudadela inca por la noche. Probablemente, esa niebla tardará en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que se esconde es una imagen que nunca olvidarás.

Puesto # 9. Angkor, Camboya.
Descubierta a finales del siglo XVI, la capital del antiguo imperio jemer y considerada la estructura religiosa más grande del mundo, Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia y también del mundo. A pesar de los muchos turistas que vienen a diario a visitar sus templos, sintiéndose por momentos como verdadero Indiana Jones, no se puede olvidar (aquí tampoco) que madrugar es fundamental para poder disfrutar de uno de los mejores amaneceres del mundo frente a Angkor Wat. . Extender el día hasta el atardecer, momento en el que la luz cae justo frente a los templos, también tiene premio y es que podrás vivir ese ambiente único que se crea en este lugar a esa hora del día.

Puesto # 8. Taj Mahal, Agra, India.
Ninguna lista de los lugares más fascinantes del planeta estaría completa sin el Taj Mahal, uno de los edificios más bellos del mundo y la obra más grande jamás construida por amor. Aparte de la visita obligada, no olvides ir a la orilla opuesta del río Yamuna, desde donde podrás ver una perspectiva totalmente diferente del Taj Mahal, especialmente al atardecer, cuando las luces del atardecer dan al mausoleo un aspecto increíblemente hermoso.

#7. Petra, Jordania.
Sentirse explorador en Petra es fácil. Y es que cruzar el Siq a primera hora de la mañana para encontrarte frente al Tesoro, una de las principales maravillas de Petra, es una de las experiencias más fascinantes que puedes tener en tus viajes. Te recomendamos que tras esta parada frente a la Tesorería te dirijas al Monasterio, un lugar que podrás descubrir tras una subida de 45 minutos y que te aseguramos dejarás la boca abierta.

#6. Gran Muralla, China.
Símbolo del país y uno de los lugares más famosos del mundo. Dicen que hasta que no lo pises, no habrás estado en China. Aunque hay zonas mucho más accesibles desde Pekín, como Badaling, a unos 80 kilómetros de distancia, te recomendamos que si quieres tener una experiencia más auténtica, vayas a las zonas de Jinshanling y Simatai, a 120 y 140 kilómetros respectivamente de Pekín, donde Puedes realizar un Trekking, no fácil pero increíble, de 5-6 horas, en el que podrás disfrutar de escasas o nulas zonas restauradas de la Gran Muralla China prácticamente en soledad.

en el puesto # 5. Tikal, Guatemala.
Ubicado en el corazón de la selva y considerado uno de los enclaves más importantes de la civilización maya, Tikal es uno de esos lugares que no te dejará indiferente. Te aconsejamos que dediques suficientes horas para poder conocer y acercarte a las estructuras más importantes, especialmente las de la Gran Plaza, símbolo de Tikal y también de Guatemala. Aunque ver el amanecer desde el Templo V es una de las grandes recomendaciones, te aconsejamos que no olvides el atardecer, otro de los momentos más especiales del día en Tikal, tanto desde el Templo V como desde el Templo II en la Plaza Grande.

Publicación # 4. Yellowstone, Estados Unidos.
La única visita al Parque Nacional de Yellowstone ya justifica cualquier viaje a esta zona de Estados Unidos y es que aquí podemos encontrar la mitad de los fenómenos geotérmicos del planeta, siendo esta una de las zonas volcánicas más calientes del planeta. Aunque Yellowstone no vive solo de fenómenos geotérmicos y aquí también podemos encontrar algunas de las cascadas, lagos o ríos más hermosos de esta zona del mundo.

Publicación # 3. Abu Simbel, Egipto.
A menudo eclipsado por las impresionantes pirámides de Giza, Abu Simbel es uno de los lugares más fascinantes del planeta y también una visita obligada en cualquier viaje a Egipto. Ya sea que llegue por tierra, aire o a bordo de un crucero, la impresión de estar frente a una obra tan humana es uno de los momentos del viaje que le aseguramos que no olvidará.

Puesto # 2. Plaza Jamaa el Fna, Marrakech, Marruecos.
Si hay un lugar inconfundible en Marruecos, ese es la Plaza Jamaa el Fna. En pleno corazón de Marrakech y la Medina, llegar aquí es adentrarse en el centro neurálgico de la ciudad con sensaciones, desde donde se extiende toda una red de calles y pasajes que conforman uno de los zocos más famosos del mundo. No olvides que Jamaa el Fna sufre la transformación más absoluta cuando cae la noche, llenándose de pequeños puestos donde la gente se aglomera para degustar la deliciosa cocina marroquí. Si quieres tener las mejores vistas, sube a una de las terrazas que rodean la plaza y consigue una buena mesa. No te arrepentirás.

y clasificado # 1. Cráter del Ngorongoro, Tanzania.
Considerada una de las calderas volcánicas más grandes del mundo, el cráter Ngorongoro es también uno de los lugares más importantes de Tanzania, recibiendo a millones de viajeros que vienen a disfrutar de la naturaleza más salvaje en uno de los entornos más fascinantes del mundo.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Mortal Kombat, la película, contará con una secuela

foto tomada de google news

La productora New Line Cinema trabaja en la secuela de Mortal Kombat, la nueva entrega cinematográfica basada en el videojuego del mismo nombre.

Amediados de abril de 2021, se estrenaba en los cines Mortal Kombat, un proyecto a manos de New Line Cinema y NetherRealm Studios. Se trata de un reboot de las viejas cintas que se estrenaron hace 26 años.

La cinta se llevó un 54% de rendimiento según la crítica especializada, mientras que los fans le otorgaron un puntaje de 86%. No fue el éxito en taquilla que esperaban pero aun así continuarán con la adaptación de una secuela.

El proyecto “Mortal Kombat 2″ estará escrito por Jeremy Slater, quien ha trabajado con Marvel y Disney para el guion de Moon Knight, la serie de la fase 4 de los Vengadores que se estrenará en Disney Plus.

La trama todavía no ha sido revelada. Pero se espera que la historia continúe con la rivalidad entre los dos personajes más populares de los videojuegos: Sub-Zero y Scorpion. Quizás veremos nuevos villanos.

Todavía no se conoce el motivo por el cual Greg Russo, guionista de la primera entrega, no continuará con el proyecto. El año pasado, comentaba ante la prensa de que tenía varias ideas interesantes para explorar en la pantalla grande.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cuerdas, vasos y mucho ritmo: así es como hacían los efectos de sonido en las antiguas películas Disney

foto tomada de google news

El arte de crear efectos de sonido puede haber cambiado bastante con la digitalización, pero su esencia sigue siendo la misma: encontrar algo del mundo real que suene parecido al efecto que queremos lograr. Los técnicos de la factoría Disney ya lo sabían en la década de los 30.

Este otro vídeo más antiguo hace un repaso por otros sonidos de la factoría Disney en los que descubrirás que para recrear el sonido de un montón de cajas de madera al caer no hay cosa mejor que… tirar un montón de cajas de madera. Eso cuando no hay casi que construir una rueda de tren para lograr el ruido que hace una de verdad. Por supuesto, tener conocimientos de música también ayudaba bastante a veces.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Tobey Maguire por fin habla sobre su regreso en ‘Spider-Man: No Way Home’

foto tomada de google news


Andrew Garfield
 admitió que se lo pasó muy bien ocultando a la prensa su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home‘. Las preguntas continuaron después del estreno de la película, ya que se encontraba en medio de la promoción de ‘Tick, Tick… Boom!‘, por lo que conocemos bastante de la versión del segundo Spidey sobre su vuelta. Sin embargo, el que no había hablado hasta ahora sobre ello era el Peter Parker original: Tobey Maguire.

En una entrevista junto a los otros dos Spideys, Andrew Garfield y Tom Holland, ha explicado cómo los jefazos de Marvel le convencieron para unirse al proyecto: “Tengo que decir que me intrigó inmediatamente. En esa conversación, la intención, el amor y la celebración de estas películas, y lo que significaba creo que para Amy Pascal y Kevin Feige, era evidente. Para mí, cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una intención auténtica y genuina de celebración y amor, [me intereso por el proyecto], y eso era tan evidente en ambos que sólo quería unirme.

El actor ha admitido que todo le resultó algo misterioso, y que le picaba mucho la curiosidad por saber cómo iban a llevar a cabo este regreso. Afortunadamente, está muy contento con el resultado y lo que significa para su personaje: “Me gusta lo que se ha visto [en la película]. Pero, en realidad, se trataba de reunirme con estas personas, revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de estar juntos de nuevo. Hay una parte personal también, una necesidad de volver y revisitar aquello y… no sé muy bien cómo decirlo. Era volver a aquello y, no quiero decir cerrar el capítulo… Pero revisitar [mi paso por la saga], llegar a ciertas conclusiones y unirme a este espíritu creativo amoroso”.

Profundamente agradecido

Maguire ha admitido ser un gran fan de las películas de Holland y de las dos de ‘The Amazing Spider-Man‘. También cuenta que disfrutó mucho de la experiencia, divirtiéndose además trabajando en el enfoque que quería dar al personaje: Estaba agradecido cada día. Realmente, fue una experiencia muy rica y, como los chicos han dicho, el hecho de compartir algo y la hermandad de la misma [fue muy enriquecedor]. Fue tan rico, tan emotivo. No pensaba en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

Y añadió: “La forma en que los personajes evolucionaron en aquellas películas es única, y luego juntar todo eso, incluyendo todos nuestros supervillanos [fue genial]. Fue bastante salvaje ser testigo de la inmensidad de toda esta historia tomando forma y además, como ha explicado Andrew, es una historia independiente que vale la pena”.

Sigue Leyendo

Tendencias