Connect with us

Entretenimiento

🔝¡Top 10 de los CARROS más CAROS y EXCLUSIVOS del MUNDO!!! | Conócelos Aquí!!

Hoy traemos el, Top 10 de los carros más caros y exclusivos del mundo. ¡descúbrelos!

Todos ellos pertenecen a producciones limitadas de muy pocas unidades.
Sus propietarios valoran la experiencia de conducirlos casi más que el hecho de poseerlos.
Combinan belleza y exquisitos acabados de lujo con la potencia bestial de sus motores.

A diferencia del lujo, la exclusividad no es necesariamente una cuestión de dinero (aunque suelen estar vinculados), sino de pertenecer a un grupo selecto, formado por unas pocas personas, que pueden disfrutar de una experiencia concreta y única que nadie más puede; Sumado esa circunstancia a la belleza y originalidad de sus líneas, la potencia de sus motores y la exquisitez de sus acabados.
no queda más remedio que volver a la cuestión pecuniaria, ya que, inevitablemente, hablaremos de los coches más caros y exclusivos. en el mundo.

número 10. Aston Martin Valkyrie.
Dicen de este coche, que aún no ha llegado al mercado, que es el hipercoche definitivo. El desarrollo de este híbrido lo han llevado a cabo Aston Martin y Red Bull, en un acuerdo para crear una auténtica bestia sobre ruedas de la que ya se han vendido 150 unidades aunque todavía no ha pisado la calle (de hecho, todavía se enfrenta a parecen algunos problemas de desarrollo).

Aunque no se han publicado los precios oficiales, todas las estimaciones apuntan a unos 3 millones de euros para este vehículo equipado con un motor V12, con 6,5 litros de cilindrada, que asegura una velocidad máxima superior a los 321 km / h. Definitivamente estamos ante el coche más rápido del mundo homologado para circular por las carreteras.

puesto número 9. Ferrari Pininfarina Sergio.
Ferrari sólo montó seis unidades de este coche excepcional con el que la casa italiana quiso homenajear a Sergio Pininfarin, quien fue, durante más de cuatro décadas, presidente de la mítica compañía.

En consecuencia, el diseño de este biplaza evoca los días de gloria de Ferrari durante el liderazgo de Pininfarin en las décadas de 1960 y 1970, con una fuerte inspiración del 458 Spider.

Alcanza los 320 km / hy pasa de 0 a 100 km / h en menos de 3,4 segundos. Solo se fabricaron seis unidades, todas para clientes muy especiales que tuvieron que pagar $ 3 millones por su nuevo automóvil.

en el puesto número 8. Pagani Huayra BC.
En términos quechua, huayra significa viento, que es una pista bastante obvia sobre cuál es la prioridad de este superdeportivo biplaza. La combinación de su motor V12 biturbo y su carrocería cupé le permite acelerar de 0 a 100 km / h en 2,94 segundos y alcanzar los 386 km / h.

De hecho, es interesante destacar que se ha llevado a cabo una importante revisión del diseño convencional del Huayra para dotar a este exclusivo modelo, del que solo se han fabricado 20 unidades, la mejor eficiencia eólica. Por todo ello, su precio asciende a poco más de 3 millones de euros.

puesto numero 7. W Motors Lykan Hypersport.
Con sede en Dubai, W Motors, de origen libanés, sorprendió a la industria del motor con el lanzamiento de su primer superdeportivo, el Lykan Hypersport, en 2013.

Con faros LED de titanio 420 de 15 quilates con incrustaciones de diamantes, además de una pantalla holográfica en la consola central, no tuvo dificultad para llegar a la cima de los autos más caros de la época.

Fiel reflejo de los gustos de ese mercado, todo en este coche es ‘excesivo’. Impulsado por un motor de seis cilindros biturbo de 3.8 litros, acelera de 0 a 100 km / h en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 385 km / h. Otros detalles, como la tapicería cosida con hilo dorado de sus asientos, ayudan a entender por qué su precio se sitúa en 3,1 millones de euros.

puesto número 6. Bugatti Veyron Mansory Vivere.
Este automóvil excepcional, del que solo se fabricaron dos unidades, nació de la colaboración entre la casa italiana Bugatti y el estudio de personalización de automóviles alemán Mansory.

Juntos trabajaron con el Veyron original para convertirlo en este superdeportivo al que Mansory agregó, entre otras cosas, su característico tejido de fibra de carbono.

Se conservó el motor Veyron de serie, con 1.200 CV de potencia, con una velocidad máxima de 408 km / h. Al final, esta obra maestra del asfalto se vendió por 3,2 millones de euros.

en el puesto 5. Lamborghini Veneno Roadster.
De este superdeportivo fueron nueve las unidades que salieron de fábrica de la firma italiana, todas incorporando un motor V12 aspirado de 6,5 litros, que le permite acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos.

La apuesta de Lamborghini fue adaptar toda la potencia y aerodinámica de un prototipo de competición a la carretera convencional, y el resultado fue este modelo de clara inspiración aeronáutica y de grandes proporciones. Su precio alcanzó los 3,5 millones de euros.

puesto número 4. Koenigsegg CCXR Trevita.
Para los no automovilistas será más fácil entender el alto precio que alcanza este modelo único de la marca sueca: su acabado exterior, patentado bajo el nombre Diamond Wave, se basa en un ‘manto’ de diamantes sobre fibra de carbono.

De hecho, lo que iba a ser una edición limitada de tres unidades tuvo que quedarse en dos debido a la complejidad de la fabricación de dicho material.

Con un precio que alcanzó los 4,5 millones de euros, el modelo cuenta con un potente motor V8 de aluminio biturbo que acelera de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos. Dada la curiosidad que despertó el Trevita, Koenigsegg presentó un modelo más asequible, el Jesko, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.

puesto 3. Mercedes Benz de Maybach Exelero.
Aquí tenemos otro modelo único, encargado en 2004 por la filial alemana de Goodyear Fulda con el objetivo de probar los nuevos neumáticos de la marca en su máximo rendimiento.

Para ello, Mercedes Benz recurrió no solo a un diseño que potenciara la velocidad, sino también a materiales pensados ​​para ofrecer la mayor versatilidad tanto en el interior como en el exterior.

Está propulsado por un motor V12 biturbo a la vez que ofrece una capacidad para pasajeros. La factura final ascendió a 7,5 millones de euros.

número 2. .
Se trata de un vehículo que combina elementos de coche, avión y yate, las tres grandes pasiones, según dicen, del exclusivo cliente que encargó el diseño original.

De ese prototipo, salieron un total de 28 unidades de la fábrica de automóviles alemana, que lo presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en 2017. A 13 millones de euros por coche, estamos ante uno de los más caros de la historia. hecho.

y en el puesto número 1. Bugatti La Voiture Noire.
La ocasión lo requería: era el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y la casa italiana estaba celebrando sus 110 años de historia con un ‘hipercoche’ dispuesto a atraer toda la atención.

Con una estética sorprendente y una aerodinámica cuidada al milímetro, lo más sorprendente fueron sus 1.480 caballos de fuerza, con un motor W16 de 8 litros que le permite alcanzar los 400 kilómetros por hora.

Para hacer la ocasión aún más relevante, un modelo finalmente salió de la línea de montaje, por lo que no es de extrañar que acabe pagando la mayor cantidad jamás pagada por un coche hasta la fecha: 16,7 millones de euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

En septiembre Silvestre Dangond inicia el tour ‘Las locuras mías’

Con siete conciertos confirmados, Silvestre Dangond anuncia el tour ‘Las locuras mías’ por las principales ciudades de Colombia a partir del 10 de septiembre con su primer evento en Bogotá.

El cantante nacido en Urumita departamento de La Guajira, oficializó el tour ‘Las locuras mías’ a través de sus redes sociales con lo cual se reactiva en los conciertos públicos para complacer al Silvestrismo de su alma.

‘Las locuras mías’ es el más reciente álbum de Silvestre Dangond que contiene 16 canciones y declarado por La Red Mundial del Vallenato como el mejor del 2020. Entre sus éxitos están el mismo título de la producción, Me tiene pechichón, Mala jugada, Con agua fría, La última vez, Ponte un Silvestrazo, Tengo un Dios, La Bohemia y Manda cachaza.

El tour ‘Las locuras mías’ ya ha confirmado las siguientes presentaciones:

Viernes 10 de septiembre: Bogotá

Sábado 25 de septiembre: Cúcuta

Sábado 9 de octubre: Cali

Sábado 20 de noviembre: Medellín

Sábado 27 de noviembre: Bucaramanga

Martes 7 de diciembre: Barranquilla

Domingo 9 de enero: Cartagena

Asimismo, se programan nuevas fechas para Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizales, Yopal, Ocaña (Norte de Santander), Santa Marta, Valledupar y Neiva.

Los conciertos se realizarán con todas las medidas de bioseguridad.

Continue Reading

Barranquilla

Maria Roybal trae unos buenos Productos Naturales a Barranquilla

María Roybal, presenta en Colombia línea de productos naturales traído del exterior con la oportunidad para los interesados de distribuir los productos y generar ingresos extras.

Continue Reading

coronavirus

“La Bichota” arrasó en los premios juventud 2021

La música colombiana sigue ganando premios alrededor del mundo esto lo ha demostrado la artista Karol G, dejando el nombre de Colombia bien alto.

Karol G La Bichota, fue la ganadora de la noche y sigue consolidándose en su carrera musical, ella arrasó en los Premios Juventud 2021, evento que se realizó con público y con todas las medidas de bioseguridad.

La colombiana Karol G se trajo seis premios. Otros ganadores de la noche de gala fueron Bad Bunny, Daddy Yankee, Jhay Cortés y los colombianos Maluma y J Balvin. En el evento se destacaron nuevas generaciones como Jay Wheller y la colombiana Kali Uchis.

Algo para destacar en esta premiación fue la reaparición del dúo venezolano Chino y Nacho. Recordemos que El cantante chino es un sobreviviente de la pandemia.

Fue una noche muy emotiva ya que los artistas se llenaron de abrazos, asistieron grandes representantes de la música como el cubano Emilio Estefan y con interpretaciones en vivo del colombiano Camilo, Natti Natasha y la polémica mexicana Gloria Trevi.

Continue Reading

Tendencias