Connect with us

Entretenimiento

🔝¡Top 10 de los CARROS más CAROS y EXCLUSIVOS del MUNDO!!! | Conócelos Aquí!!

Hoy traemos el, Top 10 de los carros más caros y exclusivos del mundo. ¡descúbrelos!

Todos ellos pertenecen a producciones limitadas de muy pocas unidades.
Sus propietarios valoran la experiencia de conducirlos casi más que el hecho de poseerlos.
Combinan belleza y exquisitos acabados de lujo con la potencia bestial de sus motores.

A diferencia del lujo, la exclusividad no es necesariamente una cuestión de dinero (aunque suelen estar vinculados), sino de pertenecer a un grupo selecto, formado por unas pocas personas, que pueden disfrutar de una experiencia concreta y única que nadie más puede; Sumado esa circunstancia a la belleza y originalidad de sus líneas, la potencia de sus motores y la exquisitez de sus acabados.
no queda más remedio que volver a la cuestión pecuniaria, ya que, inevitablemente, hablaremos de los coches más caros y exclusivos. en el mundo.

número 10. Aston Martin Valkyrie.
Dicen de este coche, que aún no ha llegado al mercado, que es el hipercoche definitivo. El desarrollo de este híbrido lo han llevado a cabo Aston Martin y Red Bull, en un acuerdo para crear una auténtica bestia sobre ruedas de la que ya se han vendido 150 unidades aunque todavía no ha pisado la calle (de hecho, todavía se enfrenta a parecen algunos problemas de desarrollo).

Aunque no se han publicado los precios oficiales, todas las estimaciones apuntan a unos 3 millones de euros para este vehículo equipado con un motor V12, con 6,5 litros de cilindrada, que asegura una velocidad máxima superior a los 321 km / h. Definitivamente estamos ante el coche más rápido del mundo homologado para circular por las carreteras.

puesto número 9. Ferrari Pininfarina Sergio.
Ferrari sólo montó seis unidades de este coche excepcional con el que la casa italiana quiso homenajear a Sergio Pininfarin, quien fue, durante más de cuatro décadas, presidente de la mítica compañía.

En consecuencia, el diseño de este biplaza evoca los días de gloria de Ferrari durante el liderazgo de Pininfarin en las décadas de 1960 y 1970, con una fuerte inspiración del 458 Spider.

Alcanza los 320 km / hy pasa de 0 a 100 km / h en menos de 3,4 segundos. Solo se fabricaron seis unidades, todas para clientes muy especiales que tuvieron que pagar $ 3 millones por su nuevo automóvil.

en el puesto número 8. Pagani Huayra BC.
En términos quechua, huayra significa viento, que es una pista bastante obvia sobre cuál es la prioridad de este superdeportivo biplaza. La combinación de su motor V12 biturbo y su carrocería cupé le permite acelerar de 0 a 100 km / h en 2,94 segundos y alcanzar los 386 km / h.

De hecho, es interesante destacar que se ha llevado a cabo una importante revisión del diseño convencional del Huayra para dotar a este exclusivo modelo, del que solo se han fabricado 20 unidades, la mejor eficiencia eólica. Por todo ello, su precio asciende a poco más de 3 millones de euros.

puesto numero 7. W Motors Lykan Hypersport.
Con sede en Dubai, W Motors, de origen libanés, sorprendió a la industria del motor con el lanzamiento de su primer superdeportivo, el Lykan Hypersport, en 2013.

Con faros LED de titanio 420 de 15 quilates con incrustaciones de diamantes, además de una pantalla holográfica en la consola central, no tuvo dificultad para llegar a la cima de los autos más caros de la época.

Fiel reflejo de los gustos de ese mercado, todo en este coche es ‘excesivo’. Impulsado por un motor de seis cilindros biturbo de 3.8 litros, acelera de 0 a 100 km / h en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 385 km / h. Otros detalles, como la tapicería cosida con hilo dorado de sus asientos, ayudan a entender por qué su precio se sitúa en 3,1 millones de euros.

puesto número 6. Bugatti Veyron Mansory Vivere.
Este automóvil excepcional, del que solo se fabricaron dos unidades, nació de la colaboración entre la casa italiana Bugatti y el estudio de personalización de automóviles alemán Mansory.

Juntos trabajaron con el Veyron original para convertirlo en este superdeportivo al que Mansory agregó, entre otras cosas, su característico tejido de fibra de carbono.

Se conservó el motor Veyron de serie, con 1.200 CV de potencia, con una velocidad máxima de 408 km / h. Al final, esta obra maestra del asfalto se vendió por 3,2 millones de euros.

en el puesto 5. Lamborghini Veneno Roadster.
De este superdeportivo fueron nueve las unidades que salieron de fábrica de la firma italiana, todas incorporando un motor V12 aspirado de 6,5 litros, que le permite acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos.

La apuesta de Lamborghini fue adaptar toda la potencia y aerodinámica de un prototipo de competición a la carretera convencional, y el resultado fue este modelo de clara inspiración aeronáutica y de grandes proporciones. Su precio alcanzó los 3,5 millones de euros.

puesto número 4. Koenigsegg CCXR Trevita.
Para los no automovilistas será más fácil entender el alto precio que alcanza este modelo único de la marca sueca: su acabado exterior, patentado bajo el nombre Diamond Wave, se basa en un ‘manto’ de diamantes sobre fibra de carbono.

De hecho, lo que iba a ser una edición limitada de tres unidades tuvo que quedarse en dos debido a la complejidad de la fabricación de dicho material.

Con un precio que alcanzó los 4,5 millones de euros, el modelo cuenta con un potente motor V8 de aluminio biturbo que acelera de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos. Dada la curiosidad que despertó el Trevita, Koenigsegg presentó un modelo más asequible, el Jesko, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.

puesto 3. Mercedes Benz de Maybach Exelero.
Aquí tenemos otro modelo único, encargado en 2004 por la filial alemana de Goodyear Fulda con el objetivo de probar los nuevos neumáticos de la marca en su máximo rendimiento.

Para ello, Mercedes Benz recurrió no solo a un diseño que potenciara la velocidad, sino también a materiales pensados ​​para ofrecer la mayor versatilidad tanto en el interior como en el exterior.

Está propulsado por un motor V12 biturbo a la vez que ofrece una capacidad para pasajeros. La factura final ascendió a 7,5 millones de euros.

número 2. .
Se trata de un vehículo que combina elementos de coche, avión y yate, las tres grandes pasiones, según dicen, del exclusivo cliente que encargó el diseño original.

De ese prototipo, salieron un total de 28 unidades de la fábrica de automóviles alemana, que lo presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en 2017. A 13 millones de euros por coche, estamos ante uno de los más caros de la historia. hecho.

y en el puesto número 1. Bugatti La Voiture Noire.
La ocasión lo requería: era el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y la casa italiana estaba celebrando sus 110 años de historia con un ‘hipercoche’ dispuesto a atraer toda la atención.

Con una estética sorprendente y una aerodinámica cuidada al milímetro, lo más sorprendente fueron sus 1.480 caballos de fuerza, con un motor W16 de 8 litros que le permite alcanzar los 400 kilómetros por hora.

Para hacer la ocasión aún más relevante, un modelo finalmente salió de la línea de montaje, por lo que no es de extrañar que acabe pagando la mayor cantidad jamás pagada por un coche hasta la fecha: 16,7 millones de euros.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Mortal Kombat, la película, contará con una secuela

foto tomada de google news

La productora New Line Cinema trabaja en la secuela de Mortal Kombat, la nueva entrega cinematográfica basada en el videojuego del mismo nombre.

Amediados de abril de 2021, se estrenaba en los cines Mortal Kombat, un proyecto a manos de New Line Cinema y NetherRealm Studios. Se trata de un reboot de las viejas cintas que se estrenaron hace 26 años.

La cinta se llevó un 54% de rendimiento según la crítica especializada, mientras que los fans le otorgaron un puntaje de 86%. No fue el éxito en taquilla que esperaban pero aun así continuarán con la adaptación de una secuela.

El proyecto “Mortal Kombat 2″ estará escrito por Jeremy Slater, quien ha trabajado con Marvel y Disney para el guion de Moon Knight, la serie de la fase 4 de los Vengadores que se estrenará en Disney Plus.

La trama todavía no ha sido revelada. Pero se espera que la historia continúe con la rivalidad entre los dos personajes más populares de los videojuegos: Sub-Zero y Scorpion. Quizás veremos nuevos villanos.

Todavía no se conoce el motivo por el cual Greg Russo, guionista de la primera entrega, no continuará con el proyecto. El año pasado, comentaba ante la prensa de que tenía varias ideas interesantes para explorar en la pantalla grande.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cuerdas, vasos y mucho ritmo: así es como hacían los efectos de sonido en las antiguas películas Disney

foto tomada de google news

El arte de crear efectos de sonido puede haber cambiado bastante con la digitalización, pero su esencia sigue siendo la misma: encontrar algo del mundo real que suene parecido al efecto que queremos lograr. Los técnicos de la factoría Disney ya lo sabían en la década de los 30.

Este otro vídeo más antiguo hace un repaso por otros sonidos de la factoría Disney en los que descubrirás que para recrear el sonido de un montón de cajas de madera al caer no hay cosa mejor que… tirar un montón de cajas de madera. Eso cuando no hay casi que construir una rueda de tren para lograr el ruido que hace una de verdad. Por supuesto, tener conocimientos de música también ayudaba bastante a veces.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Tobey Maguire por fin habla sobre su regreso en ‘Spider-Man: No Way Home’

foto tomada de google news


Andrew Garfield
 admitió que se lo pasó muy bien ocultando a la prensa su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home‘. Las preguntas continuaron después del estreno de la película, ya que se encontraba en medio de la promoción de ‘Tick, Tick… Boom!‘, por lo que conocemos bastante de la versión del segundo Spidey sobre su vuelta. Sin embargo, el que no había hablado hasta ahora sobre ello era el Peter Parker original: Tobey Maguire.

En una entrevista junto a los otros dos Spideys, Andrew Garfield y Tom Holland, ha explicado cómo los jefazos de Marvel le convencieron para unirse al proyecto: “Tengo que decir que me intrigó inmediatamente. En esa conversación, la intención, el amor y la celebración de estas películas, y lo que significaba creo que para Amy Pascal y Kevin Feige, era evidente. Para mí, cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una intención auténtica y genuina de celebración y amor, [me intereso por el proyecto], y eso era tan evidente en ambos que sólo quería unirme.

El actor ha admitido que todo le resultó algo misterioso, y que le picaba mucho la curiosidad por saber cómo iban a llevar a cabo este regreso. Afortunadamente, está muy contento con el resultado y lo que significa para su personaje: “Me gusta lo que se ha visto [en la película]. Pero, en realidad, se trataba de reunirme con estas personas, revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de estar juntos de nuevo. Hay una parte personal también, una necesidad de volver y revisitar aquello y… no sé muy bien cómo decirlo. Era volver a aquello y, no quiero decir cerrar el capítulo… Pero revisitar [mi paso por la saga], llegar a ciertas conclusiones y unirme a este espíritu creativo amoroso”.

Profundamente agradecido

Maguire ha admitido ser un gran fan de las películas de Holland y de las dos de ‘The Amazing Spider-Man‘. También cuenta que disfrutó mucho de la experiencia, divirtiéndose además trabajando en el enfoque que quería dar al personaje: Estaba agradecido cada día. Realmente, fue una experiencia muy rica y, como los chicos han dicho, el hecho de compartir algo y la hermandad de la misma [fue muy enriquecedor]. Fue tan rico, tan emotivo. No pensaba en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

Y añadió: “La forma en que los personajes evolucionaron en aquellas películas es única, y luego juntar todo eso, incluyendo todos nuestros supervillanos [fue genial]. Fue bastante salvaje ser testigo de la inmensidad de toda esta historia tomando forma y además, como ha explicado Andrew, es una historia independiente que vale la pena”.

Sigue Leyendo

Tendencias