Connect with us

Deportes

Victoria histórica: Aston Villa derrotó 7-2 al Liverpool

jugadores de futbol celebrando

El actual campeón de la Premier League inglesa, Liverpool, fue aplastado este domingo por el Aston Villa (7-2) en la 4a fecha del campeonato inglés, una derrota que los ‘Reds’ no sufren desde 1963

En un partido en el que nada salió bien para los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en tiros desviados por su propia defensa, el Liverpool llegó 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en la segunda parte. , a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

El Liverpool, que había ganado sus tres primeros partidos, se mantiene en la quinta posición de la tabla, con los mismos puntos que su rival este domingo.

Los ‘Reds’, que jugaron sin su portero titular, el lesionado brasileño Alisson, y sin su delantero senegalés Sadio Mané, con COVID-19, no encajaron siete goles ligueros desde un partido con el mismo marcador ante el Tottenham en 1963.

También es la primera vez desde 1953 que un campeón defensor de Inglaterra recibe siete goles.

Pero ese no fue el único resultado ‘loco’ del día.

Anteriormente, Tottenham (sexto) bajo el mando del técnico portugués José Mourinho profanó el templo de Old Trafford este domingo para infligir una victoria por 6-1 al Manchester United (16º).

Apenas cinco partidos disputados esta temporada y la sombra de la crisis ya se cierne sobre un United ridiculizado por los ‘Spurs’.

El director general del club, Ed Woodward, presente en la grada, al menos podía consolarse con el hecho de que el partido se jugaba a puerta cerrada, para no ver a la afición de los ‘Diablos Rojos’ tomárselo en su contra.

Solo la esperada llegada del uruguayo Edinson Cavani y el lateral brasileño Alex Telles, procedente del Oporto, antes del cierre del mercado de fichajes a la medianoche del lunes trae algo de esperanza.

Y que el partido empezó con buen pie para los locales, cuando 29 segundos después del saque inicial un penalti fue convertido poco después por el portugués Bruno Fernandes.

Pero a partir de ahí, la defensa local multiplicó los errores, muchos grotescos, dando lugar a goles como el del francés Tanguy Ndombele (4).

El doblete del surcoreano Son Heung-min (7, 37), Harry Kane (30), el marfileño Serge Aurier (51), y nuevamente Kane, de penalti (79), selló la humillación.

Es cierto que los locales jugaron con un hombre menos desde el minuto 28, por la expulsión de Anthony Martial.

Y una semana después de su espectacular victoria sobre el Manchester City (5-2), Leicester (3º) volvió a la tierra con una dura derrota por 3-0 ante el West Ham (10º).

Los ‘Foxes’, al frente de la clasificación por diferencia de goles antes del inicio de la jornada, ven cómo el Everton se adelanta en solitario gracias a su cuarta victoria consecutiva (4-2) obtenida el sábado ante el Brighton (15º).

En el otro partido del primer turno de este domingo, el Southampton (11º) sumó su segunda victoria de la temporada (2-0) y su víctima fue el ascendido West Bromwich Albion (17º), que escapó por poco de entrar en los puestos de descenso.

Por su parte, el Arsenal (4º), derrotado por el Liverpool (3-1) la semana pasada, reaccionó este domingo al vencer 2-1 al Sheffield United (19º), que aún no ha conseguido ningún punto.

Resultados de los partidos de la 4a jornada del campeonato de fútbol inglés y tabla de clasificación:

Sábado:

  • Chelsea 4-0 Crystal Palace
  • Everton – Brighton 4-2
  • Leeds 1 – 1 Manchester City
  • Newcastle 3 – 1 Burnley

Domingo:

Southampton 2-0 West Bromwich

Leicester – West Ham 0-3

Wolverhampton 1 – 0 Fulham

Arsenal 2-1 Sheffield United

Manchester United 1 – 6 Tottenham

Aston Villa – Liverpool 7-2

Clasificación: Pts J G E P GF GC Dif

1. Everton 12 4 4 0 0 12 5 7

2. Aston Villa 9 3 3 0 0 11 2 9

3. Leicester 9 4 3 0 1 12 7 5

4. Arsenal 9 4 3 0 1 8 5 3

5. Liverpool 9 4 3 0 1 11 11 0

6. Tottenham 7 4 2 1 1 12 5 7

7. Chelsea 7 4 2 1 1 10 6 4

8. Leeds 7 4 2 1 1 9 8 1

9. Newcastle 7 4 2 1 1 6 5 1

10. West Ham 6 4 2 0 2 8 4 4

11. Southampton 6 4 2 0 2 5 6 -1

12. Crystal Palace 6 4 2 0 2 5 7 -2

13. Wolverhampton 6 4 2 0 2 4 7-3

14. Manchester City 4 3 1 1 1 6 7 -1

15. Brighton 3 4 1 0 3 8 10 -2

16. Manchester United 3 3 1 0 2 5 11 -6

17. West Bromwich 1 4 0 1 3 5 13 -8

18. Burnley 0 3 0 0 3 3 8 -5

19. Sheffield United 0 4 0 0 4 1 6-5

20. Fulham 0 4 0 0 4 3 11 -8

Fuente/infobae

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias