Connect with us

Deportes

Victoria Azarenka elimina a Serena Williams y jugará contra Osaka en la final del US Open.

La bielorrusa de abajo, derrotó este jueves 1-6, 6-3, 6-3 a Serena Williams y disputará el título del Abierto de Estados Unidos contra la japonesa

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número 27 del mundo, derrotó a la ex número uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie, por 1-6, 6-3 y 6-3, y ganó el pase a la final del Open de Estados Unidos.

La rival de Azarenka de 31 años en la final será la japonesa Naomi Osaka, cuarta cabeza de serie, y también ex número uno del mundo, que en la primera semifinal ganó en tres sets 7-6 (1), 3-6 y 6-3 a la tenista estadounidense Jennifer Brady, cabeza de serie número 28, y llegó a la final del US Open por segunda vez.

El duelo entre Azarenka y Osaka será el cuarto con ventaja de 2-1 para la tenista japonesa.

Los dos jugadores podrían haberse enfrentado en la última final del Cincinnati Premier 5, pero Osaka no se presentó tras sufrir una distensión muscular en la pierna izquierda.

El triunfo de Azarenka, que disputará su tercera final del Open tras haber jugado en 2012 y 2013, que perdió ante Williams, también le permite dejar a los 18 la serie de enfrentamientos que ha tenido contra la ex número uno en Estados Unidos. -5.

La derrota de Williams, de 38 años, que disputó su vigésimo Open, la dejó sin posibilidad de disputar la undécima final y luchar por el séptimo título de campeona y el vigésimo cuarto título de Grand Slam que le habría permitido empatar con la mítica Margaret Court. . como el líder de todos los tiempos.

El partido que duró una hora y 55 minutos, dejó a Azarenka con 24 ganadores y solo 17 errores no forzados a 35 y 28, respectivamente, de Williams.

La primera manga se convirtió en un verdadero viaje para Williams, quien jugó su 20º Abierto, dominó todas las facetas del juego y solo necesitó 34 minutos para ganar.

Parecía que todo iba a ser fácil para Williams mientras intentaba regresar a la final del Open por undécima vez, la tercera consecutiva.

Pero todo cambió cuando en el quinto juego del segundo, Azarenka finalmente pudo hacer de Williams el primer ‘break’ del partido y ahí todo cambió.

Azarenka rompió en el quinto para poner el 3-2 y luego hizo el 4-2 con su servicio y comenzó a cimentar la remontada en el set de 35 minutos.

El tercero, con el ‘momento’ del lado de Azarenka, aunque tuvo que remontar un 0-30 en su contra con el saque en su poder, pero nuevamente la solidez en su juego desde el fondo de la cancha marcó la diferencia en su favor.

Tras conseguir el 1-0 y la confianza de que siete años después podría vengarse de las dos derrotas en las finales anteriores, que también se fueron a tres sets, se reflejó en el 0-40 que salvó en el segundo juego con servicio. en Power of Williams que ganó cinco goles seguidos e hizo el ‘break’ decisivo.

Con el 2-0 luego aseguró el 3-0 y el saque en su poder para a partir de ese momento no fallar, jugar con más y más seguridad y poco a poco minar la confianza de Williams que vio su última pelea para intentar lograr la meta. el regreso ya era imposible.

Azarenka, que ahora tiene un récord perfecto de 10-0 desde que llegó a Flushin Meadows para jugar el Premier 5 en Cincinnati, aprovechó el primer punto de partido y levantó exultantes a los bravos en la cancha central Arthur Ashe, donde había protagonizado una remontada. . histórico para ella y frustrante para Williams.

Deportes

Menotti niega que Pablo Escobar lo “secuestró” para dirigir la Nacional.

César Luis Menotti. junto a pablo escobar

Se trata del periodista Christian Martinoli, quien contó la anécdota en el canal de otro periodista como si la hubiera contado el propio César Luis Menotti…

Según el periodista, al finalizar un partido en Barcelona, ​​dos hombres “invitaron” a ‘Flaco’ a ir con ellos a Medellín porque “el Sr. Pablo Escobar lo invitó a comer ”y nadie podía decir que no, pero el lunes, la tarde estaría de regreso en España.

Luego, prosigue Martinoli, lo llevaron a la propia Hacienda Nápoles, donde habría tenido un encuentro presencial con el narcotraficante, quien le había propuesto que pusiera “el número que quisiera” para encabezar el Atlético Nacional.

El periodista, quien también afirmó que Escobar era dueño de Nacional y Envigado, dijo que Menotti se disculpó diciendo que correr Barcelona era uno de los sueños que estaba cumpliendo y por lo tanto no podía aceptar, lo que el jefe del cartel supuestamente Medellín entendió, pero dejó su oferta abierta de todos modos.

Esta versión se disparó en los últimos días y fue publicada en algunos medios internacionales, pero este martes el propio técnico argentino habló con Radio Caracol y desmintió el rumor:

“Es mentira lo que se dice de mí con Pablo Escobar”, dijo.

“No sé cómo se puede decir eso de mi supuesta relación con Pablo Escobar. Es una infamia ”, agregó el campeón mundial con Argentina en 1978.

Además, Menotti explicó que la única vez que fue a Medellín fue por invitación de Francisco Maturana y que el único equipo colombiano que estuvo cerca de dirigir fue el Deportivo Cali, según la emisora.

Fuente/pulzo

Continue Reading

Deportes

Detalles logísticos de la concentración de Colombia para los octavos de final.

jugadores de futbol reunidos en la cancha

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los días 8 y 9 de octubre comenzará la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica, donde la Selección de Colombia debutará al recibir a Venezuela en el Estadio. Metropolitano Roberto Meléndez desde las 6:30 pm…

Tras escuchar el anuncio, Fifa y Conmebol inmediatamente iniciaron sus gestiones para que los futbolistas que representan a cada uno de los diez equipos del continente, pero que operan en Europa, puedan viajar libremente.

Hace unos días, la FIFA garantizó que los jugadores podrán viajar para representar a sus equipos y también regresar al Viejo Continente sin tener que cumplir con ningún tipo de cuarentena.

Por otro lado, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ​​reveló en diálogo con ESPN una serie de detalles sobre cuál será la logística para que el equipo se concentre antes del duelo con Venezuela y la visita a Chile en Santiago el 13 de octubre.

El técnico dijo que la idea es reunir al grupo de jugadores en un punto estratégico de Europa para traerlos al país en un vuelo fletado el lunes 5 de septiembre.

“La idea es juntarlos en un punto estratégico de Europa, lo ideal es Madrid, París o Londres para traerlos en un vuelo, sin duda de nuestro patrocinador Avianca. Y que lleguen directamente a Barranquilla. Creemos que el lunes 5 pueden salir de madrugada para aterrizar en Barranquilla de noche ”, dijo.

A continuación, Jesurún indicó que la selección colombiana se concentrará en un hotel en la capital del departamento del Atlántico, pero el entrenamiento se realizará en las canchas de la nueva sede deportiva de FCF.

“El equipo realizará sus entrenamientos dentro de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol y allí tendremos total privacidad”, dijo.

Fuente/antena2

Continue Reading

Deportes

Junior vs Independiente del valle por Copa Libertadores en Vivo.

Junior vs Independiente del valle por Copa Libertadores en Vivo

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Costamigos. Creado por Costamigos.com