Connect with us

Deportes

Víctor Cantillo juega la final del torneo Paulista después de derrotar a COVID-19

El colombiano Víctor Cantillo, quien no pudo infectarse con el coronavirus, ingresó a la segunda mitad y ayudó a “Timao” a mejorar el manejo de la pelota.

Los Corinthians y Palmeiras empataron el miércoles por la noche en un partido difícil y difícil de la final del campeonato Paulista, que se definirá el próximo sábado en el estadio del equipo entrenado por Vanderlei Luxembourg.

“Cantillo es un atleta que jugó como titular, es un jugador de alta calidad que todo el mundo sabe, tuvo problemas para volver a la parte física cuando reanudó el entrenamiento, luego, con un semana y media de entrenamiento, tuvo la situación COVID-19. Estamos tratando de hacer un trabajo de recuperación. Se metió en el juego, terminó dando un poco más de posesión. Encontró a nuestros atacantes ya un poco cansados ​​”, dijo Tiago Nunes, entrenador del Corinbthians, después de que el centrocampista Magdalenense regresó a las canchas.

El clásico entre los dos equipos de Sao Paulo, jugado en un Corinthians Arena sin audiencia debido a la pandemia del nuevo coronavirus, estuvo marcado por un juego feroz, controversia y tanganos colectivos.

Ninguno de los dos equipos logró romper el objetivo rival, en parte gracias al gran éxito de sus porteros: Cássio, en las filas de los Corinthians, y Weverton, en los de Palmeiras.

Con este resultado, si se repite un nuevo sorteo el sábado en el Arena Palmeiras, el título se definirá en el penalti.

El inicio de la liga brasileña estaba programado para la primera semana de mayo

En la primera ronda, la tendencia general era la interrupción constante de las faltas (se cometieron alrededor de 40 infracciones) y la tensión para ganar el trofeo de uno de los torneos regionales más importantes de Brasil.

La final ya suscitó mucha controversia después de que los corintios acusaron a Palmeiras de no cumplir con el protocolo de salud que, según la directiva del club Albinegro, requiere que los equipos participantes se autoaislen antes de los partidos.

En el césped, los nervios se apoderaron de ambos equipos y las chispas saltaron al mínimo entre los jugadores, aunque los corintios mostraron cierta superioridad en la primera mitad.

Para otras dificultades, el partido se detuvo unos minutos después de que el salón VAR ubicado en la federación brasileña tuviera problemas técnicos y tuviera que pasar el control en el VAR ubicado en el estadio.

En la segunda mitad, los jugadores de Palmeiras exigieron fuertemente la expulsión del delantero Jo por entrar con los tacos en un balón dividido con Gustavo Gómez, pero ni el árbitro consideró que la acción fuera digna de una tarjeta roja, ni el VAR.

El partido de vuelta de la final paulista coincidirá con el inicio de la liga brasileña, por lo que los partidos que Palmeiras y Corinthians jugarían contra Vasco da Gama y Atlético Goianiense, respectivamente, se han pospuesto.

El inicio de la liga brasileña estaba programado para la primera semana de mayo, pero la pandemia de coronavirus, que ya reclama casi 100,000 muertes en Brasil y más de 2.8 millones de casos, se ha visto obligada a posponer su inicio hasta este mes. aquí, a pesar de que el virus permanece sin control en muchas partes del país.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias