Connect with us

Deportes

Un grande de italia iría por Jefferson Lerma.

A la espera del traspaso oficial de James Rodríguez, el mercado no se detiene para los jugadores de la selección colombiana y uno grande de Italia apunta a otro jugador de la selección nacional…

Se trata de Lazio, que estaría buscando a Jefferson Lerma, un jugador del Bournemouth que bajó a la segunda división inglesa y dejaría ir a uno de sus jugadores importantes, buscando sumar dinero en esta difícil situación.

Lerma, que hizo un buen trabajo con su club durante toda la temporada, había sonado para llegar al Galatasaray, sin embargo, las negociaciones entre los clubes se habrían roto para que el colombiano pudiera encontrar nuevos horizontes en el fútbol italiano, donde llegaría a un equipo que Jugará la Champions League y tuvo un buen año, peleando, hasta cierto punto, con la Juventus y luego por el segundo puesto de la Serie A.

“Mientras se defina su situación, Lerma sigue trabajando con su club en la búsqueda de volver a la máxima categoría inglesa.”

La llegada del colombiano se vería facilitada por la lesión de Lucas Leiva, que entrena para llegar a la próxima temporada en plenas condiciones, pero no sería suficiente, por lo que el técnico Simone Inzaghi analiza alternativas y ahí es donde aparece el colombiano, según el diario ‘Il Messaggero ‘.

“Lucas Leiva hace todo lo posible para volver al campo lo antes posible. En Auronzo di Cadore (el campo de entrenamiento de pretemporada de la Lazio) entrena incansablemente, pero recuperarse de una lesión de rodilla no es fácil y, de hecho, a menudo se le ve con gestos de resignación.

Por eso Lazio supo pensar en intervenir en el mercado y está siendo considerada la figura de Jefferson Lerma, de 25 años, que juega en Bournemouth y nació en Colombia ”.

Fuente/antena2

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias