Connect with us

Deportes

Ronaldinho regresó a Brasil tras pasar cinco meses en prisión en Paraguay.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho viajó este martes a Río de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción luego de ser liberado por serr detenido durante cinco meses y medio en Paraguay por usar un pasaporte con contenido falso..

Decenas de aficionados se lanzaron al lujoso coche que salía del hotel Palmaroga, donde se alojaba el idolatrado exjugador del Barcelona cuando lo vieron en el asiento del pasajero.

En presencia de autoridades del Ministerio Público y de la Policía de Migración, Ronaldinho, su hermano Roberto y su abogado brasileño Sergio Felicio Queiroz aprobaron los protocolos para salir del país desde un hangar privado en la terminal aérea.

Lo hicieron a bordo de un jet Cessna C750 Citation con matrícula (N782 CC) con capacidad para ocho pasajeros además de la tripulación, en este caso dos pilotos paraguayos.

Las autoridades aeroportuarias aprobaron el plan de vuelo entre Asunción y Río de Janeiro, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Con los gritos de “Ronaldinho te queremos” y el coro “Ronaldinho no se ira” la afición saludó el paso del vehículo que se dirigía al aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” alrededor del mediodía del martes.

El popularmente conocido como “Dinho” fue liberado este lunes por un juez paraguayo luego de enfrentar un juicio acusado de usar un pasaporte paraguayo falso cuando ingresó a Paraguay el 4 de marzo y dos días después fue detenido junto con su hermano.

171 días detenido

El exjugador del PSG y AC Milan de 40 años y su hermano Roberto de Assis Moreira, liberado en el mismo caso, pasaron 171 días en la cárcel, 140 días en un hotel de cuatro estrellas de la capital. Paraguayo que fue utilizado como arresto domiciliario.

La factura del hotel alcanzó los 106.000 dólares, coincidieron varios medios de comunicación en Paraguay.

Los hermanos Ronaldo y Roberto de Assis Moreira pasaron sus primeros 31 días de detención en la cárcel del Grupo Especializado de la Policía Antidisturbios, a unas 15 cuadras de la zona radiocéntrica de Asunción.

Compartieron prisión con policías condenados, procesados ​​por narcotráfico y políticos procesados ​​por corrupción.

“Gracias por su visita y por todo el apoyo en este difícil momento”, dijo Ronaldinho en su cuenta de Instagram, donde mostró fotos con sus abogados, empleados de hostelería y una con el ex equipo paraguayo Carlos Gamarra, ex de Porto Alegre, Corinthians. de São Paulo y Flamengo de Rio de Janeiro, entre otros.

El campeón con la selección brasileña en el Mundial de 2002 tuvo que pagar una multa de $ 90.000 y su hermano Roberto, $ 110.000 para finalmente lograr la libertad.

Parafrasis/rcnradio

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias