Connect with us

Deportes

Piqué consuma el milagro: luz verde para el PSG

Gerard Piqué ha consumado el milagro. Lo que parecía hace unas semanas una auténtica utopía, se ha convertido en una realidad. El central catalán completó este lunes su segundo entrenamiento con el grupo y se posiciona claramente para entrar en la lista para el partido contra el PSG. No será hasta el mismo día del partido que se confirme la buena noticia: antes el central tendrá un entrenamiento más por delante. Si se mantienen las buenas sensaciones, Piqué podría recibir el alta y entrar en la lista.

Sin duda, la participación de Piqué sería un golpe de efecto de cara a la eliminatoria contra el PSG, sobre todo porque en ningún caso estaba previsto contar con el jugador para el partido de ida: las mejores previsiones le emplazaban para la vuelta en París. Sin embargo, la evolución y la predisposición del jugador han sido tan espectaculares, que podría reaparecer tres se semanas antes de lo que apuntaban las mejores previsiones.

Gerard Piqué Jugador del Barcelona

La verdad es que las sensaciones son inmejorables, aunque tanto los técnicos como los médicos se han mostrado en todo momento cautelosos, asegurando que Piqué sólo jugará si el riesgo es tolerable y que en ningún caso están dispuestos a forzar.

No hay que olvidar que la lesión de Piqué fue especialmente grave: se le diagnosticó un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pronosticándole un tiempo de entre tres a cuatro meses si optaba por la vía conservadora y no se operaba. La realidad es que su evolución ha sido tan espectacular que podría reaparecer en poco más de dos meses y medio.

La gran incógnita es saber, si tras haber estado tanto tiempo inactivo, el jugador tiene el suficiente rodaje y ritmo de competición para afrontar un partido de altísima exigencia, aunque también es cierto que la situación en defensa es tan precaria, que el regreso de Piqué sería recibido con los brazos abiertos, tanto por técnicos como compañeros.

Quien finalmente no estará ante el PSG es Ronald Araújo. El central uruguayo se probó el domingo, pero pudo constatar que su tobillo sigue demasiado inestable y los médicos descartaron infiltrarle. Este lunes ya no se ejercitó con el grupo, por lo que finalmente se seguirán con los plazos previstos de recuperación que apuntaban unas tres semanas de baja para recuperar su esguince de grado dos en el tobillo izquierdo.

Y la otra gran novedad en la sesión de este lunes, que empezó con quince minutos de retraso, fue la presencia de Martin Braithwaite. El delantero danés, que fue baja en los dos últimos partidos por una elongación muscular, se entrenó con total normalidad y su regreso para el partido contra el PSG está garantizado.

Aparte de la baja de Araújo, Koeman tampoco podrá contar con Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho, lesionados, para el regreso de la Champions.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LINK DE PARTIDOS SEPTIMA JORNADA ELIMINATORIAS QATAR 2022

Uruguay Vs. Paraguay
Argentina Vs. Chile
Perú Vs. Colombia

Aquí encontraras todos los link de los partidos de la séptima jornada de eliminatorias QATAR 2022

Continue Reading

Deportes

Argentina vs. Chile, EN VIVO | Clasificatorias QATAR 2022

Link Aquí
Link Aquí
Link Aquí

Argentina y Chile se enfrentan hoy (9:00 pm hora de Argentina y 8:00 pm hora de Chile / EN VIVO ONLINE EN VIVO por TyC Sports y Chilevisión) por la fecha 7 de los Clasificatorios de Qatar 2022 en un duelo donde Arturo no será Vidal, quien ha sido hospitalizado por COVID-19. El compromiso se jugará en el Estadio Único de Santiago del Estero.

El fantasma del covid-19 sobrevuela al equipo que sufre las bajas del portero Franco Armani y del lateral Gonzalo Montiel por dar positivo en sus respectivas pruebas de antígeno.

El supuesto positivo del estelar Sergio ‘Kun’ Agüero, el último en sumarse este martes a la concentración argentina tras participar en la Champions League con el Manchester City, también causó revuelo, pero luego la AFA informó que la prueba de antígeno fue positiva pero el PCR. Fue negativo para el flamante jugador del FC Barcelona, ​​que ya padecía coronavirus.

De todas formas, Agüero no está entre los 11 titulares anunciados por el DT, que tendrá a Emiliano Martínez en el arco para sustituir a Armani y será el debut albiceleste del defensa italiano del Atalanta Cristian ‘Cuti’ Romero, de 23 años y en el ataque de Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Messi, el capitán de la Albiceleste, advirtió que ambos partidos de clasificación son “muy difíciles” para Argentina, que luego de cuatro fechas es segunda del Mundial con 10 puntos, detrás de Brasil (12), mientras que Chile está en sexto lugar con 4 puntos. .

Ante Chile, ‘la Pulga’ pronosticó un partido “muy duro”, en declaraciones difundidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Argentina vs.Chile EN VIVO: horarios de partidos en el mundo
Argentina: 21:00
Chile: 20:00
Perú: 19:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
México: 19:00
Brasil: 9:00 p.m.
Uruguay: 9:00 p.m.
Estados Unidos: 18:00
Argentina vs.Chile EN VIVO: canales de TV que lo transmiten
Perú – Movistar Sports
Colombia – Caracol TV
Argentina – TyC Sports
Chile – Chilevisión y TNT Sports
México – Sky HD, Blue To Go Video en todas partes
España – Movistar +

Continue Reading

Deportes

Uruguay vs. Paraguay en vivo, partido de clasificación Catar 2022

Link Aquí
Link Aquí
Link Aquí

Uruguay vs.Paraguay en vivo, juegan hoy la séptima jornada de los Clasificatorios de Qatar 2022 desde el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay vs. Paraguay EN VIVO | EN VIVO se enfrentan en el partido válido por la séptima jornada de los Clasificatorios de Qatar 2022 hoy, 3 de junio a partir de las 17:00 horas. (Hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo.

La Celeste y La Albirroja buscarán desprenderse en un certamen que, en vísperas, se analiza como par. Sin embargo, el equipo local afrontará este duelo con importantes bajas, sobre todo a nivel ofensivo.

Aunque se confirma la presencia de Luis Suárez, Óscar Washington Tabárez no podrá contar con Edinson Cavani, que deberá cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante Brasil en la última fecha desarrollada en noviembre.

Tampoco lo harán los delanteros Darwin Núñez (operado de meniscos), Christian Stuani (por un problema muscular) y Maximiliano Gómez (positivo por coronavirus). En ese sentido, el DT apostará por el ‘Pistolero’ solo como ‘9’, pero respaldado por Nicolás de la Cruz.

¿Dónde ver a Uruguay vs.Paraguay para los Clasificatorios de Qatar 2022?
Movistar Deportes es la señal habilitada para ver el partido de Clasificación de Qatar 2022 que presentará a Uruguay sin Nahitan Nández, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Así como el lesionado Jaquín Piquerez y el positivo COVID-19 de Giorgian de Arrascaeta.

Por su parte, Paraguay quiere despegar en los Clasificatorios. El equipo del técnico Eduardo Berizzo está en cuarto lugar con seis puntos (los mismos que los ‘charrúas’), pero con una mejor diferencia de goles a su favor.

El día anterior, ‘Toto’ Berizzo no confiaba a pesar de la ausencia de Cavani y otros jugadores. El estratega argentino cree que el cielo puede ser capaz de “reemplazar a cualquier jugador y jugar a cualquier esquema”.

Mientras que el defensa Fabián Balbuena comentó un aspecto clave para el partido. “No somos el único equipo que sufre con balones detenidos, pero por nuestras características, que somos fuertes en el aire, debemos intensificar eso para encontrar resultados”.

¿A qué hora es Uruguay vs.Paraguay para los Clasificatorios de Qatar 2022?
Perú – 5:00 p.m.
México – 5:00 p.m.
Colombia – 5:00 p.m.
Ecuador – 5:00 p.m.
Bolivia – 6:00 p.m.
Venezuela – 6:00 p.m.
Chile – 6:00 p.m.
Paraguay – 6:00 p.m.
Argentina – 7:00 p.m.
Uruguay – 7:00 p.m.
Brasil – 7:00 p.m.
España – 12:00 a.m. (4 de junio)
Uruguay vs.Paraguay: posibles alineaciones
Uruguay: Fernando Muslera – Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo – Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde – Nicolás de la Cruz, Luis Suárez.

Paraguay: Antony Silva – Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Fabián Balbuena – Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Jorge Morel – Ángel Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón.

Continue Reading

Tendencias