Connect with us

Deportes

Oscar Ruggeri reveló la parte más difícil de la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona.

La noticia de la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona cogió por sorpresa a todo el mundo del fútbol…

Nadie esperaba que La Pulga, que desde los 13 años solo ha lucido los colores de los blaugranas en cuanto a clubes y cuya familia echó raíces en la capital catalana, optara por dejar la institución donde desarrolló toda su carrera.

Aunque la estrella de Rosário no salió a explicar públicamente, basta con analizar el entorno que rodea al zurdo de 33 años para saber que esta resolución ciertamente no fue fácil de tomar, tanto en el deporte como en la persona.

Así fue como uno de los que intentó ponerse en la piel del seis veces ganador del Balón de Oro para darse cuenta de lo difícil que era haber actuado así no fue otro que Oscar Ruggeri.

“Pollo se ve, por las cosas que me pasaron, el que está cómodo en un lugar, que es muy bueno y tienes una familia atrás, porque nadie habla de la familia, los chicos, la señora, cuando tomas la decisión de irte, en tu casa y decir: ‘Tenemos que hacer la maleta que vamos para este lado’, es muy difícil. Todo lo aflige ”, comenzó Cabezón con su análisis antes de llamar la atención de otros integrantes del programa 90 Minutos de Fox Sports.

Con más de 17 años de experiencia como futbolista en los que defendió las camisetas de Boca, River y Real Madrid, entre otros, el campeón del mundo de 1986 intentó trasmitir el malestar de la familia de Messi pese a la decisión de marcharse. “Te da miedo, porque empiezas a pensar qué hacer, tengo que hacer todo esto, qué me pongo.

Desmantela toda esta casa, mi madre, mis hermanos, mis sobrinos, el perro, todo. Este tipo de decisión no es fácil. Lo vemos desde fuera y decimos: ‘Messi va a ganar 50, 100, 200 dólares’, pero eso no pasa. Uno de los bebés se te sube encima, empieza a llorar, te tira al suelo llorando, dice que no me voy a ir de aquí, ¿qué estás haciendo? “Añadió.

Las declaraciones de Ruggeri abrieron el debate entre el resto de panelistas del ciclo y en un momento surgió el tema de la presentación de Trincao, que tuvo lugar este miércoles en el Camp Nou y contó con la presencia del presidente Josep María Bartomeu. Algo que Cabezón consideró insólito teniendo en cuenta que 24 horas antes Messi había lanzado una bomba.

“¿Cómo va a llegar un jugador hoy? Pero no puedo creerlo, ¿qué están haciendo? Están diciendo: “Está bien, Messi, haz lo que quieras, te voy a presentar un jugador”, eso es terrible.

El representante del jugador tiene que decir que no, ya que hoy vamos a presentar al presidente. Parece que cuando llegó Trincao, Messi se fue. No es tu culpa. Pero se queda contigo. En Europa siempre decían que mandaban ”, se escuchó la indignación del exdefensor de 58 años.

Además de las especulaciones sobre el final del ciclo de Messi en Barcelona, ​​el ’10’ todavía tiene vínculos con la institución. Tras el burofax enviado por el capitán de Culé a la junta directiva expresando su disposición a retirarse, las partes habrían acordado una reunión para definir el tema legal ya que por un lado el futbolista pretende irse haciendo uso de la cláusula y rescindir unilateralmente.

Por otro lado, insisten en que este acuerdo finalizó el 10 de junio y, en caso afirmativo, deberán abonar la suma de 700 millones de euros que exige su contrato. Lo cierto es que no faltan ofertas para continuar tu carrera en otro destino y uno de los principales candidatos para seducir a Flea sería el Manchester City.

Fuente/infobae

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias