Connect with us

Deportes

Neymar está listo para la Champions League

Neymar fue presentado al PSG hace tres años.

Hace tres años tuvo lugar la mayor transacción en la historia del fútbol. Neymar dejó el Barça hace tres años y un día, cuando PSG pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros del brasileño.

Durante su tiempo en la entidad de París, Neymar hizo historia como el brasileño con más goles en el club con un total de 74 goles en 85 partidos jugados, que también incluyen amistosos. El ex jugador del Barça ha ganado nueve títulos en el PSG y se centra en la Liga de Campeones. Neymar ha mirado hacia atrás para revisar su carrera en París y dice que ahora está pasando su mejor momento con el PSG.

“Durante estos tres años, he adquirido muchos conocimientos. He tenido momentos felices y otros difíciles, especialmente cuando las lesiones no me permitieron jugar. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, fue capaz de superarlo y enfocarnos en lo que realmente importa, nuestro desempeño en el campo que se traduce en títulos. Nuestros fanáticos, el club y todos los fanáticos pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier juego “, dijo Neymar

“Con la ayuda de mis colegas, pude superar tiempos difíciles y enfocarme en lo que realmente importa”

El delantero brasileño afirma que nunca dejó de entregarse al equipo, de ahí los cuatro títulos que obtuvo el PSG durante la temporada atípica 2019/20. “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a París, el equipo es como una familia. También queremos ganar el título de Campeones. Lucharemos porque nunca hemos estado tan cerca”, dice el delantero.

En cuanto a las adaptaciones al fútbol francés, Neymar enfatizó que “los ajustes van de un partido a otro. Es un tipo de fútbol con fuertes marcas, con jugadores jóvenes con mucha habilidad y velocidad”. “Mi recurso es driblar para llevarme a la defensa y ayudar a mis compañeros a anotar. Así es como me gusta jugar”.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias