Connect with us

Deportes

¿Mercado difícil, James? Las negativas que ha recibido de otros clubes

Desde Atlético de Madrid hablaron sobre el difícil fichaje del colombiano, que no se haría.

James Rodríguez fue prestado al Bayern Munich después de su poca participación con Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero esta lección no fue clara para el futbolista, que quería seguir intentando en el club blanco y buscar la confianza del entrenador francés. De nuevo, intento fallido con un resultado cada vez peor.

Las lesiones del jugador y las decisiones técnicas y personales lo han dejado con su peor temporada hasta el momento y solo agregó 729 minutos con la camiseta de merengue esta temporada. Al final, el mismo ’10 ‘de la Selección Nacional de Colombia decidió no estar más en las llamadas del club.

¿El pulgar de James hacia abajo? Presidente del Atlético habla sobre el fichaje
¡Parece una broma! Una figura irrisoria que el Atlético pagaría por James
La mordaz respuesta de Shannon a alguien que pensó en una relación con James

En los rumores de prensa de España se mencionó que la solicitud del jugador era para su propio bienestar y para la idea de buscar rápidamente otro club para volver a su nivel y ser el protagonista, al menos, tener más minutos. Sin embargo, esto parece estar muy lejos.

“James Rodríguez fue prestado al Bayern Munich después de su poca participación con Zinedine Zidane en el Real Madrid”

En los mismos rumores en los medios de comunicación europeos, hubo varios equipos interesados ​​en firmar al anotador de la Copa Mundial 2014 en Brasil, acordando una suma de aproximadamente 20 millones de euros. Sin embargo, uno por uno, estos clubes han comenzado a hacerse públicos con sus negaciones de James.

Uno de los primeros fue Everton, debido a la cercanía y el gusto de Carlo Ancceloti por el atacante tricolor. El entrenador, que ya lo dirigió, lo buscó desde Napoli y había una opción la temporada pasada, pero esta vez confirmó que no se hará: “¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí del Real Madrid, James Rodríguez me siguió a Munich. El vino a jugar. Pero me siguió como un rumor a Napoli y ahora me sigue aquí, a Everton: como un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero él es un jugador del Real Madrid. Creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid. “

Primero cancelado: Everton. Luego siguió un rumor en España que involucró al jugador con varios clubes, incluido el Benfica. Recordemos que James brilló en Oporto y tenía buenos recuerdos, por lo que este rumor comenzó a molestar. En primer lugar, fue el club el que mencionó, en un comunicado, que no iba a tener grandes fichajes y que cerró la puerta debido a la crisis económica. Días después, James publicó una foto con la camiseta del Porto.

Everton y Benfica, sin posibilidades. Finalmente, este miércoles el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue contundente sobre los rumores que relacionaban al colombiano con el club de colchones: “No tengo idea si finalmente vendrá. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid. “Recordemos también que las relaciones entre presidentes no fueron muy positivas después de la victoria de pretemporada contra el Real Madrid, un juego que cerró el fichaje del jugador, que esta vez avanzó”.

Por lo tanto, Manchester United parece ser uno de los candidatos finales para el colombiano, aunque hasta ahora no es seguro. La actualidad de Bruno Fernández, que es magnífica, parece terminar con el interés de James, quien no encajaría allí. ¡Qué mercado! Si no logra irse esta temporada, llega otro año de muy pocos minutos, menos confianza con Zidane y de irse libre hasta 2021, tiempo en que termina su contrato.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias