Connect with us

Deportes

Mensaje de Nairo para la etapa de este viernes

El ciclista colombiano sabe que la última escalada en primera clase será muy importante.

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) espera estar “en la lucha con los mejores” en el escenario que finaliza este viernes en la cima de Puy Mary, un pico sin precedentes en el Tour de Francia como gol.

“Mañana (viernes) la etapa que llegará a la cima del Puy Mary parece difícil. Será muy importante. Espero que estemos de nuevo en la lucha con los mejores de la carrera, disfrutando de unas buenas sensaciones”.

El líder de Arkea, quinto en la general, 32 segundos por detrás del líder, el esloveno Primoz Roglic, pasó una jornada bien protegido por sus compañeros, pero exigente por el alto ritmo en busca de escape.

“La media fue alta durante todo el día en el pelotón porque Bora-Hansgrohe no quiso ceder con la fuga de seis pilotos. La etapa seguía siendo rápida, rítmica y difícil, pero una vez más recuerdo que trabajamos a la perfección como equipo. El ganador Anacona, Warren Barguil y yo llegamos al primer pelotón. Ambos fueron fundamentales para mí al final de esta etapa ”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Menotti niega que Pablo Escobar lo “secuestró” para dirigir la Nacional.

César Luis Menotti. junto a pablo escobar

Se trata del periodista Christian Martinoli, quien contó la anécdota en el canal de otro periodista como si la hubiera contado el propio César Luis Menotti…

Según el periodista, al finalizar un partido en Barcelona, ​​dos hombres “invitaron” a ‘Flaco’ a ir con ellos a Medellín porque “el Sr. Pablo Escobar lo invitó a comer ”y nadie podía decir que no, pero el lunes, la tarde estaría de regreso en España.

Luego, prosigue Martinoli, lo llevaron a la propia Hacienda Nápoles, donde habría tenido un encuentro presencial con el narcotraficante, quien le había propuesto que pusiera “el número que quisiera” para encabezar el Atlético Nacional.

El periodista, quien también afirmó que Escobar era dueño de Nacional y Envigado, dijo que Menotti se disculpó diciendo que correr Barcelona era uno de los sueños que estaba cumpliendo y por lo tanto no podía aceptar, lo que el jefe del cartel supuestamente Medellín entendió, pero dejó su oferta abierta de todos modos.

Esta versión se disparó en los últimos días y fue publicada en algunos medios internacionales, pero este martes el propio técnico argentino habló con Radio Caracol y desmintió el rumor:

“Es mentira lo que se dice de mí con Pablo Escobar”, dijo.

“No sé cómo se puede decir eso de mi supuesta relación con Pablo Escobar. Es una infamia ”, agregó el campeón mundial con Argentina en 1978.

Además, Menotti explicó que la única vez que fue a Medellín fue por invitación de Francisco Maturana y que el único equipo colombiano que estuvo cerca de dirigir fue el Deportivo Cali, según la emisora.

Fuente/pulzo

Continue Reading

Deportes

Detalles logísticos de la concentración de Colombia para los octavos de final.

jugadores de futbol reunidos en la cancha

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los días 8 y 9 de octubre comenzará la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica, donde la Selección de Colombia debutará al recibir a Venezuela en el Estadio. Metropolitano Roberto Meléndez desde las 6:30 pm…

Tras escuchar el anuncio, Fifa y Conmebol inmediatamente iniciaron sus gestiones para que los futbolistas que representan a cada uno de los diez equipos del continente, pero que operan en Europa, puedan viajar libremente.

Hace unos días, la FIFA garantizó que los jugadores podrán viajar para representar a sus equipos y también regresar al Viejo Continente sin tener que cumplir con ningún tipo de cuarentena.

Por otro lado, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ​​reveló en diálogo con ESPN una serie de detalles sobre cuál será la logística para que el equipo se concentre antes del duelo con Venezuela y la visita a Chile en Santiago el 13 de octubre.

El técnico dijo que la idea es reunir al grupo de jugadores en un punto estratégico de Europa para traerlos al país en un vuelo fletado el lunes 5 de septiembre.

“La idea es juntarlos en un punto estratégico de Europa, lo ideal es Madrid, París o Londres para traerlos en un vuelo, sin duda de nuestro patrocinador Avianca. Y que lleguen directamente a Barranquilla. Creemos que el lunes 5 pueden salir de madrugada para aterrizar en Barranquilla de noche ”, dijo.

A continuación, Jesurún indicó que la selección colombiana se concentrará en un hotel en la capital del departamento del Atlántico, pero el entrenamiento se realizará en las canchas de la nueva sede deportiva de FCF.

“El equipo realizará sus entrenamientos dentro de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol y allí tendremos total privacidad”, dijo.

Fuente/antena2

Continue Reading

Deportes

Junior vs Independiente del valle por Copa Libertadores en Vivo.

Junior vs Independiente del valle por Copa Libertadores en Vivo

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Costamigos. Creado por Costamigos.com