Connect with us

Deportes

Los más solicitados Lewandowski, De Bruyne, Neymar y Messi

A falta de un Balón de Oro en 2020, las grandes estrellas del fútbol Internacional esperan poder brillar en el centro de atención de la Liga de Campeones, cuya etapa final comenzará el próximo miércoles en la ciudad de Lisboa. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, Leo Messi atraerá las miradas a brillar, pero otros colegas también tratarán destacar para brillar con luz propia.

Lisboa no podrá ver a su ídolo en acción. Cristiano Ronaldo se ausentara de la Champions League este viernes debido a la eliminación de la Juventus, ya que Luka Modric también quedó eliminado con el Real Madrid, el argentino Lionel Messi será el único líder y Balón de Oro presente en la 8vo de final desde el 12 al 23 de agosto.

Pero Messi, ganador del 7mo trofeo Pichichi ( el máximo goleador de España), llega con una sobre dosis de presión, lo que le permitiría llegar lejos en la Champions.

“Si queremos luchar por la Champions, tendremos que cambiar mucho”, dijo en julio el 6 veces Balón de Oro, consciente de que solo la ‘Copa (la orejona)’, que él Barça no crea desde 2015, nos convertiría en Olvídese de una serie de desengaños y polémicas.

Lisboa no podrá ver a su ídolo en acción. Cristiano Ronaldo se ausentara de la Champions League

Goleador: Lewandowski

Es el arma secreta del Bayern de Múnich considerado como uno de los favoritos al título. El polo de Robert Lewandowski sigue mejorando, tanto en la Bundesliga como en Europa.

Titular de 13 marcas goleadoras en los 7 partidos que disputó en esta Champions, tuvo una destacada actuación en los 7 goles que marcó su club ante el Chelsea en 8vo de final (4 asistencias y 3 goles).

‘Lewy’ es un sólido líder en el ranking de máximos goleadores del torneo y este premio te reconforta por no haber ganado la Bota de Oro que premia al mejor goleador de las cinco ligas europeas (Ciro Immobile de Lazio).

Pero lo que el delantero sueña , ser el triple campeón de la Bundesliga.

La pareja esperada: Neymar-Mbappé

El PSG, en una búsqueda desesperada por llevar la Champions a su escaparate, esta vez tiene un Neymar totalmente operativo y en forma.

Su asociación con Kylian Mbappé prometía mucho juego, pero cuando el jugador francés se lesionó el tobillo a finales de julio, lo que lo pone en apuros para iniciar una carrera contrarreloj para llegar a los cuartos de final a tiempo.

En una parte del cuadro más accesible ‘a priori’, las dos estrellas del PSG están cada ves más cerca que nunca de poder satisfacer las aspiraciones de su afición y de los dirigentes del club catarí.

En ambas piernas recae la responsabilidad de desterrar la maldición que envuelve al PSG en la Champions League.

El muro: Oblak

En pleno verano de Lisboa, la misión de Jan Oblak será calmar los goles candentes de los delanteros rivales. El ex portero del Benfica, quien es uno de los mejores del mundo en su puesto, es un balón de Diego Simeone al Atlético de Madrid.

El artista: De Bruyne

Fue el penúltimo eslabón antes del gol de su equipo en esta temporada, igualando el récord de Thierry Henry.

“Esta temporada perdimos muchos goles, de lo contrario Kevin De Bruyne haría 30 pases a la portería. Es tan bueno … ”, elogió recientemente el socio brasileño Gabriel Jesús.

Los ‘tapados’: Schick, Depay, Gómez …

No se los esperaba en este punto de la competencia, pero pueden eclipsar a las estrellas. En el Leipizg, que no contaba con el referente ofensivo Timo Werner, frente al Chelsea, incluso antes del final de la Liga de Campeones, las esperanzas están en el checo Patrik Schick y el danés Yussuf Poulsen.

Adaptación/bluradio

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias