Connect with us

Deportes

Los Lakers a ritmo récord en el homenaje a Kobe Bryant

Tras el susto inicial de la derrota ante los Blazers, los pupilos de Vogel’s supieron reaccionar de forma adecuada y han ganado los siguientes tres partidos mostrando una amplia superioridad frente a un rival que da muestras de cansancio y cuya vida en estos Playoffs pende de un hilo. Para colmo, su estrella, Damian Lillard, se ha lesionado por segunda vez en la serie.

El 24 de agosto se considera el ‘Día de la Mamba’ en honor al difunto Kobe Bryant. Si prestas atención al número del día (24) y al mes (8), haz los dos números usados ​​por la leyenda de Angelina. Los tributos no se hicieron esperar. El primero de ellos fue la ropa. Los dirigentes de la Conferencia Oeste lucieron una equipación, diseñada hace tiempo por la escolta, donde predominaba el negro con escamas estampadas que se combinaban con líneas, en la serigrafía -además del cuello con un morado-, dorado. A esto hay que sumar, en la zona superior derecha, un ‘2’, rodeado de un corazón plateado, dedicado a Gigi Bryant, quien también perdió la vida en el fatal accidente de helicóptero.

Una de las principales características de Kobe fue su mentalidad ganadora, la conocida ‘mentalidad mamba’. En su cabeza vivía la idea de adelantar deportivamente al rival. Nunca te rindas ante cualquier adversidad que surja. Si hay un hombre dispuesto a continuar con su legado, ese es su amigo LeBron James.

El delantero salió con la intención de barrer la serie desde el principio. En apenas 28 minutos fue capaz de sumar 30 puntos y diez asistencias, siendo el primer laker en lograr tal récord desde que Bryant lo hizo en 2010 ante los Suns.

James ha regresado a los playoffs a lo grande después de estar ausente en 2019. Cada juego que pasa aumenta sus estadísticas a un solo nivel. Logró romper la barrera, en la postemporada, de los 7.000 puntos. Cabe recordar que el segundo clasificado es Michael Jordan con 5.987.

Los hombres de Oregon estaban frente a una apisonadora. En menos de ocho minutos, la luz ya reflejaba un 24-8 favorable a los Lakers. El recuerdo de Bryant voló sobre Orlando. En el entretiempo, la diferencia fue abismal (80-51) y solo separaron un punto de igualar, simbólicamente, ese histórico partido de ‘KB’ ante los Raptors en 2006. Finalmente, pasaron a 135, la marca más alta de la franquicia en un empate desde 1987.

Los californianos fueron uno de los más afectados por la pausa del coronavirus. Les ha costado coger el ritmo de crucero que tenían en marzo. Poco a poco vuelven a encontrar su sello. La defensa como sello distintivo – permiten 102 puntos por cada 100 posesiones (primero en Playoffs) – y los contraataques como arma letal – 25 unidades llegaron de esta manera. Es el récord más alto de la franquicia en los últimos 19 años.

A pesar de que Anthony Davis tuvo que abandonar el juego en la segunda mitad debido a espasmos en la espalda (no graves y podría estar disponible para el Juego 5), jugó 18 minutos. En el tiempo que estuvo en la cancha, su equipo logró un diferencial de +37, la mayor cantidad de un jugador ‘morado y dorado’ en los últimos 20 años.

Un equipo que ya muestra sus armas y presenta su candidatura a un anillo que Lo ha estado resistiendo durante una década, cuando Kobe Bryant puso a los Angelinos en la cima.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias