Connect with us

Deportes

Leyendas del fútbol inglés elogian a James Rodríguez.

Ancelotti y James Rodriguez en la imgen

El colombiano ya se destaca como la gran figura del equipo y es el futbolista favorito de Carlo Ancelotti en el vestuario y la prensa

En su segundo partido oficial con la camiseta del Everton, James Rodríguez marcó su primer gol y dio la primera asistencia en la victoria por 5-2 que su equipo le dio al West Bromwich Albion.

También recibió elogios de dos reconocidos jugadores ingleses que ahora forman parte de la prensa deportiva, principalmente por su buen desempeño y la actitud que mostraron tras su salida del Real Madrid.

Joe Cole, exjugador del Chelsea y del Liverpool que jugó tres Mundiales con la selección nacional, comentó: “El pequeño toque previo que dio para separar el balón de su pie es simplemente genial. Tiene uno de los más temidos zurdos en Europa “.

Por su parte, Owen Hargreaves, ex centrocampista del Bayern Munich, Manchester United y Manchester City, también elogió al Everton colombiano: “Se robó el show. Es una pena que la afición no haya estado aquí (en Goodison Park). , cuál es el rendimiento del Everton ”, dijo en BT Sport.

Asimismo, sus compañeros Richarlison y Lucas Digne dijeron que “el apoyo de James es muy importante para los atacantes”.

Los próximos partidos del Everton serán contra Fleetwood Town por la Copa de la Liga el miércoles (no se espera a James) y Crystal Palace el sábado por la Premier League.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, que acaba de ser cedido por el Real Madrid al Tottenham, calificó de “ingratos” a los aficionados blancos por no valorar “todo lo que hizo” por el jugador, dijo este martes en declaraciones a la BBC.

“En mi opinión, no fue tratado adecuadamente después de todo lo que hizo por un gran club”, dijo Barnett.

“Creo que las cosas salieron mal. Es difícil de señalar, pero quien logró lo que logró para el club en siete años debería haber sido tratado mejor”, agregó.

“No quiero culpar a nadie. Creo que la afición fue ingrata y el club no ayudó. Eso es lo que pienso”, agregó.

Bale, que no podrá jugar un mes más debido a una lesión, fue cedido a los Spurs por una temporada y luego debe regresar al Real Madrid para cumplir su último año de contrato.

“Espero que el tema (de la vuelta) no surja. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y un simple trato hará el resto”, predijo el agente sobre el jugador de 31 años.

Bale, ganador de cuatro campeones y dos ligas en su paso por la capital de España, había sido contratado por el Real Madrid por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).

Fuente/Antena2

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Plaza Colonia vs Junior en vivo hoy 7:30pm.

SOLO AQUI! EN WWW.COSTAMIGOS.COM

Continue Reading

Deportes

MEDELLIN vs DEPORTIVO CALI en Vivo – 08:10PM.

SOLO AQUI! EN WWW.COSTAMIGOS.COM

Continue Reading

Deportes

AMERICA vs PASTO en Vivo – 06:05PM.

escudos de equipos de futbol

SOLO AQUI! EN WWW.COSTAMIGOS.COM

Continue Reading

Tendencias