Connect with us

Barranquilla

junior vs nacional [ 1 – 3]

foto tomada de google news

Min 90+2. Gooooooooool de Nacional. Gol de Dorlan Pabón tras un gran balón que robó Andrade.

Min 90+1. 5 minutos de adición.

Min 90. Tarjeta amarilla para Jefferson Duque por perder tiempo.

Min 88. Más cambios en el partido. Ingresaron, Blanco y Dorlan Pabón, por Jefferson Duque y jARLAN RESPECTIVAMENTE

Min 86. Jarlan Barrera sufre un calambre,esto tras una jugada de contragolpe que no pudo finalizar.

Min 83. Más cambios en Nacional. Salieron Mantilla y Palacio. Ingresaron, Banguero y Jhon Duque.

Min 81. Cambio en ambos equipos. Por el lado de Nacional, salió Guzmán y entró Andrade. En el conjunto Tiburón, salió Castrillón y entró Pacheco.

Min 77. Gooooooool de Junior, descuenta Fernando Uribe a quien le queda la pelota en el área e ilusiona a los tiburones

Min 72. Tarjeta amarilla para Fabián Sambueza.

Min 68. Cambio en Junior, sale Albornoz e ingresa Carmelo Valencia.

Min 67. Fuera de lugar de Fernando Uribe, que seguramente saldrá pronto del terreno de juego.

Min 66. ¡Viera evita una tragedia! Gran contragolpe de Nacional, pero el guardameta del Tiburón gana el mano a mano con Candelo.

Min 64. A pesar de que Junior muestra mayor vocación ofensiva. Nacional se acerca ahora a través de la pelota quieta.

Min 62. Olivera está siendo atendido tras un fuerte choque. ¡Fiesta en el Atanasio Girardot!

Min 61. Los cambios le están cambiando la cara a Junior que tiene más la pelota, pero se sigue viendo mal ante Nacional que lo neutraliza bien.

Min 58. Doble cambio en Junior. Salieron Moreno y Cabrera. Entraron Fabián Sambueza y Ángel.

Min 54. Baldado de agua fría para Junior que buscaba empatar en este tiempo complementario y temprano, recibe el segundo. Calientan todos los suplentes del Tiburón.

Min 52. ¡Golazo! Goooooool de Nacional. Mantilla finaliza una gran jugada colectiva y nada puede hacer Viera.

Min 50. Nacional es cauteloso. Junior presiona su salida, pero los locales recuperan la pelota rápidamente. Tarjeta amarilla para Didier Moreno por falta sobre Jarlan.

Min 47. Nacional no hizo cambios. Falta a favor de Junior, cobra Cabrera buscando el área rival, pero el central sanciona falta a favor de los verdolagas.

Min 45. Juan Cruz Real mueve su banquillo. Salió Velasco y entró Fuentes.

Desde el principio, este duelo prometió ser un partidazo y no ha defraudado. Nacional inició ganando desde temprano y ese gol, desacomodó y dañó los planes de Juan Cruz Real. Su equipo aún se está conociendo y eso quedó evidenciado en el terreno de juego, sin embargo con el pasar de los minutos, el Tiburón se animó a atacar más. Nacional también tuvo otras llegadas de peligro, siendo Jarlan Barrera el jugador más desequilibrante en el área rival.

Min 45. 2 minutos de adición.

Min 44. Se juega en la mitad del campo. Mier está atento en su puerta cuando los de Barranquilla llegan con peligro. Velasco, el más ofensivo del Junior.

39. Bajó la intensidad del compromiso. Junior es un poco más ofensivo que el rival, pero Nacional se repliega bien.

Min 35. ¡La que se pierde Candeloooo! Estuvo muy cerca Nacional del segundo, remate bajo que pasa cerca del primer palo de Viera.

Min 33. ¡Partidazo! Velasco se anima de media distancia y Mier alcanza a rozar la pelota para así enviarla al tiro de esquina.

Min 31. ¡Reaccionó Nacional! Atento Viera en una llegada importante de los locales. El guardameta ataja dejando la pelota en el área, pero Jarlan no define y se pierde una opción de aumentar el marcador.

Min 28. El Tuburón se empieza a acomodar en el terreno de juego. Ya se atreven un poco más los de Juan Cruz Real y empiezan a armar sociedades desde la mitad.

Min 24. El conjunto verdolaga ataca por la izquierda. Sigue la participación más constante de Junior, pero no llega con peligro al área rival.

Min 22. El Junior se sigue viendo un poco perdido en el terreno de juego, pero empieza a animarse e inclina la cancha.

Min 18. Nacional está más cerca del segundo, que el Junior del empate. Duque y Jarlan, una sociedad muy peligrosa en ataque.

Min 16. Desde el banquillo del Junior, piden que tengan más la pelota y que dejen de jugar al pelotazo. Nacional aguanta.

Min 14. Otro tiro libre que favorece a Nacional. Junior busca recuperar la pelota por medio de faltas y el partido está muy cortado.

Min 13. ¡Gran remate por el piso de Jarlan Barrera! La pelota pasa muy cerca del segundo palo de Viera. Vuelve a avisar Nacional.

Min 10. Jugadores del Junior piden penal a su favor. El central no lo consulta con el VAR y da la orden de que se siga jugando el compromiso.

Min 8. Intenta reaccionar el Junior, pero juega mucho al pelotazo y sin precisión.

Min 6. Goooooooooool de Nacional, gol que nace de un tiro de esquina. Autogol de Didier Moreno.

Min 5. ¡Buena llegada de Nacional! filtran la pelota en el área rival, pero por un forcejeo (no falta) Duque no logra concretar.

Min 5. ¡No se guardan nada los equipos! Los busca más Nacional, pero Junior se defiende con todo lo que tiene.

Min 3. Primer tiro libre del partido. Es a favor de Nacional. La pelota la pide Guzmán y la pelota no pasa de la barrera.

Min 1. ¡Ya rueda la pelota en el Atanasio Girardot! Con unos minutos de retraso porque hace poco minutos finalizó en Palmaseca. Tolima se quedó con los tres puntos ante el Cali.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barranquilla

Colombia 0 – 1 Perú: marcador final y resumen del juego

foto tomada de google news

Perú venció 1-0 a Colombia y consiguió tres puntos de oro para ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación. Edison Flores apareció en la prórroga y se encargó de anotar el único gol para firmar la histórica victoria a falta de tres fechas.

Perú golpeó en el momento justo y logró este viernes un valioso triunfo a domicilio ante Colombia por 1-0 en la eliminatoria sudamericana. Con ello, los peruanos llegaron a los 20 puntos y se meten temporalmente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Qatar, desplazando a Uruguay ( 19) y el hundimiento de Colombia (17).

Colombia formó con Ospina, Mojica, Mina, Sánchez, Cuadrado, Rodríguez, Uribe, Barrios, Falcao, Borré y Díaz. Perú alineó a Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, López, Yotún, Cueva, Carrillo, Tapia, Peña y Lapadula.

COLOMBIA VS PERÚ: ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO
Colombia – Perú, el anterior
La selección colombiana, a pesar de estar empatada a puntos con las peruanas, tiene una leve ventaja en diferencia de goles que la ubica en el cuarto lugar donde, en el papel, son las favoritas, no solo teniendo estadísticas a su favor (bueno, no perdieron con el equipo Inca en su propia tierra hace casi 4 décadas), también con grandes goleadores en la delantera que ya le ganaron a la valla de Pedro Gallese.

“Venimos con una racha que a veces es inexplicable (…) Hemos analizado

Sigue Leyendo

Barranquilla

¡Pescado desde $4000!: reportan promo de pescado en mercado de Barranquilla

foto tomada de google news

para estos días los jartones del buen pescado en Barranquilla y el departamento del Atlántico, comienzan a disfrutar de la temporada de subienda de bocachicos y mojarra lora, donde locales y turistas pueden aprovechar de los buenos precios de este producto.

La subienda del pescado llega como “anillo al dedo” para los comensales, debido a que el precio de productos como la carne, cerdo, pollo y hasta el queso, se encuentran por las nubes, por lo que la opción más factible es la compra de los pescados que llegan a la plaza del pescado.

De acuerdo con Jhon Gutiérrez, presidente de la Plaza del Pescado, al sitio llegaron este viernes cinco camiones llenos con estos productos, lo que significarían más de 250 toneladas.

“Tenemos una gran noticia y es que tenemos una subienda de bocachicos y de mojarra lora. Hoy, encontramos mojarra lora a $4.000 la libra, bocachico hay desde $4.000 hasta $12.000 la mano “, indicó que Gutiérrez.

Estos productos llegan desde César, Banco Magdalena y Ciénega de la Zapatosa. Los amantes del pescado pueden llegar a la Plaza Mayorista, en el centro de Barranquilla para aprovechar de estos precios económicos.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Partido Colombia- Perú le dejará a Barranquilla más de $9.000 millones: Camcomercio

foto tomada de google news

La ocupación en los hoteles de la ciudad está en un 93%.

Partido Colombia- Perú le dejará a Barranquilla más de $9.000 millones: Camcomercio

La ocupación en los hoteles de la ciudad está en un 93%.

Selección Colombia.jpg
Selección Colombia

El partido de eliminatorias entre Colombia y Perú , programado para este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, activó la economía en la capital del Atlántico.

Mario Muvdi, directivo de Cotelco en el Atlántico, señaló que la ocupación de los hoteles está en un 93%

Por su parte, Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco, indicó que los eventos deportivos dinamizan el comercio en la ciudad dejando incrementos en el tráfico de personas en centros comerciales hasta del 50%, un 40% en los restaurantes y los ingresos en la ciudad pueden ascender a más de 9.000 millones de pesos.

”La Cámara de Comercio de Barranquilla hizo una proyección en donde los ingresos para la ciudad por estos eventos deportivos podrían ascender a 9.500 millones de pesos. En este sentido se puede ver que este tipo de eventos que generan un impacto económico”, indicó Castro.

Sigue Leyendo

Tendencias