Connect with us

Deportes

Juan Fernando Quintero se va de China

foto: Google

Juan Fernando Quintero se cansó de la historia china con un mensaje que parece de despedida

Luego de terminar la temporada, el colombiano se fue de Shenzhen y en las redes sociales se despide del hombre que fue su mano derecha en el último año.

Desde hace varios días en Argentina suena fuerte el posible regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate, aunque para que eso suceda todavía falta mucho papeleo y tiempo.

Juan Fernando Quintero se va de China

Lo cierto es que el jugador se fue de China con la temporada terminada y en sus redes sociales ha demostrado que viene a Colombia con Jown Cardona, otro jugador colombiano que está en la Liga de ese país. Sin embargo, lo que generó más dudas sobre su futuro fue un mensaje de un amigo.

(Vea también: Diseño de Páginas Web en Barranquilla)

Se trata del traductor Sergio Shuo, quien usó su cuenta de Instagram para mostrar unas fotos con Quintero en las que se abrazan y escribe: “Hermano, de verdad no sé qué decir ahora mismo. Me salió la lágrima y me quedé en silencio. Gracias por todo este año. Te deseo lo mejor. Salud. Un abrazo más fuerte que nunca ”.

El futbolista también respondió: “Te voy a extrañar”. De hecho, incluso Lina Paniagua, la madre del jugador, agradeció al joven chino la ayuda que le brindó a “Juanfer” mientras estaba en el país asiático.

¿Cuál será el futuro de Juan Fernando Quintero tras su salida de China?
Olé dijo que Quintero regresará a Colombia para pasar tiempo con su familia, ya que no ha estado con su esposa desde que voló en octubre para finalizar la temporada.

Aunque el jugador y su representante no han hablado, se dice que Shenzen, club con el que aún tiene contrato, le debe varios meses de sueldo y eso le permitirá dejar el equipo fácilmente.

River Plate es el destino que más suena como el futuro de Juan Fernando Quintero, porque allí tuvo mucho éxito ganando una Copa Libertadores y sería bien recibido para una nueva etapa en ese equipo.

Un aspecto positivo es que la Selección de Colombia jugará un amistoso en enero y en los últimos días de ese mes habrá fecha de Eliminación, por lo que Reinaldo Rueda podría convocarlo para esos partidos como sucedió hace unos meses cuando aprovecharon. de las vacaciones de Quintero para unirse a la ‘Tricolor’.

El Millonario Page afirma que, si van bien las negociaciones para la separación de Shenzen y el nuevo contrato con River Plate, el próximo lunes estaría presentándose en la sede del club.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias