Connect with us

Deportes

El PSG detiene las posibles negociaciones para adquirir a Messi

Lionel Messi

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL PSG SEÑALA QUE POR AHORA NO ES EL MOMENTO DE ESTAR PENSANDO EN ESO

La continuidad de Messi con los culés sigue siendo una incógnita, sin embargo, Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, aclaró que por respeto al Barcelona detendrán el cualquier proceso de negociación. El contrato del argentino termina en junio y aún no se ha determinado si desea permanecer en el equipo catalán.

Vamos a concentrarnos en nuestros objetivos y no entrar en otros debates – leonardo

Si bien han estado al pendiente de la situación de La Pulga, quien a partir de enero ya es libre de entablar negociaciones con el equipo que quiera, recalcó que ahora no es tiempo de pensar en esas cosas, aunque una estrella del calibre de Messi siempre estará en los intereses del PSG.

En otros temas confirmó que la renovación de Neymar Jr ya se encuentra en etapas avanzadas, pero que solo será una certeza hasta que se haya firmado, todo lo que pase antes serían especulaciones. Por su parte, Mbappé también se encuentra en un proceso de negociación con el club para poder llegar a un acuerdo bilateral en el que se el francés sienta que le dan su lugar en el PSG.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid vs Barcelona en Vivo y Previa del Clásico Español

LINK 1
LINK 2

El clásico español, Real Madrid vs FC Barcelona, ​​se jugará el sábado 10 de abril. Y ya los sabes que te lo podrás ver en DEPORS.COM anotalo muy bien! Sin embargo te lo voy a colocar a la hora del partido en la caja de comentarios en cualquier país donde estés!

El primer clásico de la actual temporada de LaLiga fue para el conjunto merengue por 3-1 en su visita al Camp Nou.

El conjunto merengue, tras 27 fechas disputadas, aparece en el tercer cuadro de la clasificación con 57 puntos, a 6 del líder Atlético de Madrid.

Los blaugranas, debido al torneo doméstico, no conocen la derrota desde el inicio de 2021. Ha subido a la segunda posición con 59 unidades.

Barcelona ya está en la final de la Copa del Rey y su rival será el Athletic de Bilbao. Ya sabes que te podrás ver el partido en Vivo en el sitio DEPORS.COM verificado por este canal Videos a la Lata.

El Madrid espera este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions tras haber eliminado al Atalanta.

Real Madrid vs.Barcelona de la jornada 30 de La Liga Santander se jugará el sábado 10 de abril y les doy los horarios del mundo para ver este partido o encuentro:

11:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

1:00​ p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

2:00​ p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y Nueva York)

4:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay

20: 00h.: España, Francia, Italia

Actualmente, el Barcelona está a cuatro puntos del líder y el Real Madrid a seis puntos. En uno de los duelos que pueden definirlo todo, tendrán que gastar sus últimos cartuchos para quedarse con la ilusión del título liguero.

Con la Liga española, más viva que nunca, el clásico podrá matar a uno de los dos equipos, o incluso a ambos, si ninguno se queda con los tres puntos obtenidos por el ganador del partido.

Real Madrid vs Barcelona: Posibles alineaciones para el clásico español
Esta podría ser la formación del equipo local ante el Barcelona, ​​con la posible entrada de Valverde en la alineación con respecto al último partido ante el Liverpool.

Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior.

y Esta podría ser la formación del Barcelona ante el Real Madrid, con la expectativa de lo que pase con el malestar del central Gerard Piqué:

Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Frenkie de Jong, Clément Lenglet; Serginho Dest, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé.

Amigos de Videos preparense!, porque traigo buena información deportiva y sobre todo futbol! Entra a Depors.Com

Continue Reading

Deportes

Neymar: Presumió a su imponente equipo de FIFA 21

Una de las aficiones de Neymar a parte del futbol son los videojuegos, y el delantero del París Saint-Germain presumió su equipo de FIFA 21.

Neymar juega FUT Champions con una baraja de cartas de alto costo y en la alineación titular destacan 8 ídolos, MessiVirgil Van Dijk y su carta especial con 99 puntos globales, misma que le proporciona EA Sports de forma personalizada.

El equipo de FUT Champions de Neyma

Las cartas de Lionel Messi y Virgil Van Dijk son las ediciones del Team of the Year (TOTY). El defensa del Liverpool tiene 96 puntos de promedio, mientras que el argentino tiene una media de 98 puntos.

Los demás jugadores son ídolos de FIFA 21. El ataque es en su totalidad brasileño con PeléRonaldo Ronaldinho; el mediocampo es controlado por el holandés Ruud Gullit, la defensa la complementan Roberto CarlosPaolo Maldini y Lev Yashin en el arco.

Neymar en un partido con el París Saint-Germain

El equipo de Neymar tiene un costo inmediato de alrededor de 2 mil 500 dólares, considerando el precio actual de las cartas, que en total serían 35 mil monedas de FIFA 21.

Continue Reading

Deportes

Piqué consuma el milagro: luz verde para el PSG

Gerard Piqué ha consumado el milagro. Lo que parecía hace unas semanas una auténtica utopía, se ha convertido en una realidad. El central catalán completó este lunes su segundo entrenamiento con el grupo y se posiciona claramente para entrar en la lista para el partido contra el PSG. No será hasta el mismo día del partido que se confirme la buena noticia: antes el central tendrá un entrenamiento más por delante. Si se mantienen las buenas sensaciones, Piqué podría recibir el alta y entrar en la lista.

Sin duda, la participación de Piqué sería un golpe de efecto de cara a la eliminatoria contra el PSG, sobre todo porque en ningún caso estaba previsto contar con el jugador para el partido de ida: las mejores previsiones le emplazaban para la vuelta en París. Sin embargo, la evolución y la predisposición del jugador han sido tan espectaculares, que podría reaparecer tres se semanas antes de lo que apuntaban las mejores previsiones.

Gerard Piqué Jugador del Barcelona

La verdad es que las sensaciones son inmejorables, aunque tanto los técnicos como los médicos se han mostrado en todo momento cautelosos, asegurando que Piqué sólo jugará si el riesgo es tolerable y que en ningún caso están dispuestos a forzar.

No hay que olvidar que la lesión de Piqué fue especialmente grave: se le diagnosticó un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pronosticándole un tiempo de entre tres a cuatro meses si optaba por la vía conservadora y no se operaba. La realidad es que su evolución ha sido tan espectacular que podría reaparecer en poco más de dos meses y medio.

La gran incógnita es saber, si tras haber estado tanto tiempo inactivo, el jugador tiene el suficiente rodaje y ritmo de competición para afrontar un partido de altísima exigencia, aunque también es cierto que la situación en defensa es tan precaria, que el regreso de Piqué sería recibido con los brazos abiertos, tanto por técnicos como compañeros.

Quien finalmente no estará ante el PSG es Ronald Araújo. El central uruguayo se probó el domingo, pero pudo constatar que su tobillo sigue demasiado inestable y los médicos descartaron infiltrarle. Este lunes ya no se ejercitó con el grupo, por lo que finalmente se seguirán con los plazos previstos de recuperación que apuntaban unas tres semanas de baja para recuperar su esguince de grado dos en el tobillo izquierdo.

Y la otra gran novedad en la sesión de este lunes, que empezó con quince minutos de retraso, fue la presencia de Martin Braithwaite. El delantero danés, que fue baja en los dos últimos partidos por una elongación muscular, se entrenó con total normalidad y su regreso para el partido contra el PSG está garantizado.

Aparte de la baja de Araújo, Koeman tampoco podrá contar con Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho, lesionados, para el regreso de la Champions.

Continue Reading

Tendencias