Connect with us

Deportes

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? El movimiento que planea su representante y mantiene en inquieto al mercado de pases.

El agente del delantero portugués habría tenido conversaciones con diferentes clubes para buscar un nuevo destino para su cliente

Ronaldo se despidió de la Champions por segunda vez consecutiva desde que llegó a la Juventus.

Cristiano Ronaldo no está contento en la Juventus, equipo al que se incorporó hace dos años y en el que, pese a ganar la Serie A en ambas temporadas, no pudo levantar un título más. Mientras que en su primera participación en la Copa de Italia se despidió en semifinales, en la segunda perdió en la final ante el Nápoles. En la Champions League, su principal objetivo, tampoco logró buenos resultados: quedó eliminado en cuartos de final (ante el Ajax) y octavos de final (ante el Lyon), respectivamente.

Al mismo tiempo, y a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, las arcas de la Juventus empezaron a reconsiderar el sueldo del portugués, que se sitúa en 23 millones de euros, que incluso recibió un recorte cuando el club solicitó la ayuda de sus futbolistas para apoyar la financiación. . estructura.

Por ello, el reconocido periodista español, Guillem Balagué, reveló que tanto el club como el jugador agradecen su salida del equipo: “Lo han ofrecido en todas partes, incluido el Barcelona”.

“La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo”, dijo el de 51 años. quien en 2016 se convirtió en el biógrafo de la estrella portuguesa y publicó el libro: “Cristiano Ronaldo: La biografía”.

“Lo hemos visto, en los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: “No hay posibilidad”. No volverá. Hablan de la MLS porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario ”, informó en el podcast BBC Radio 5 Live Sport el hombre que también escribió libros sobre Lionel Messi y Josep Guardiola.

“Es tan drástico”, insistió Balagué sobre la decisión de las partes de dar por terminado el vínculo. La realidad es que, aunque pueda parecer insólito, el agente de CR7, Jorge Mendes, tiene una vinculación muy estrecha con el Barça.

Uno de los clientes del Superagente es el lateral derecho Nelson Semedo, por lo que, en cada pedido o renovación de contrato, Mendes siempre entra en contacto con la cúpula culé. Además, el empresario (propietario de la empresa Gestifute) fue pieza clave en la llegada de Trincao al club catalán. Aunque no es su representante, fue el intermediario en las negociaciones con Braga.

Su incidencia fue tan marcada que incluso logró hacerse con una tajada de las negociaciones. En el comunicado hecho público por el club portugués, se pudo leer un apartado en el que se especificaba que Mendes podría recibir hasta siete millones de euros de los que Braga ya había pagado 1,5 millones.

Por su parte, el poderoso empresario también estuvo involucrado en las negociaciones con Rodrigo Moreno, del Valencia, cuando el FC Barcelona buscaba un delantero para reemplazar a Osumane Dembélé. Sin embargo, las conversaciones terminaron truncadas y en su lugar llegó Martin Braithwaite

Sin duda, si los rumores se materializan, el fichaje de Ronaldo por el FC Barcelona sería una auténtica bomba ya que pasaría a formar parte de uno de sus grandes rivales futbolísticos: Lionel Messi.

“Compartimos escenario durante 15 años. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, ​​los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero claro que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos, todavía espero que podamos hacerlo en el futuro ”, fueron las palabras de CR7 durante la previa que tuvo lugar en el Grimaldi Forum de Mónaco antes de anunciar cómo serían los grupos de la actual Champions League.

“Extraño jugar en España, tuvimos esa batalla en los últimos años que fue muy buena. Él me empujaba y yo lo empujaba a él de la misma manera. Es bueno que hayamos sido parte de la historia del fútbol ”, añadió en su momento.

La combinación de factores informativos transformó esta información en la portada de los principales medios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo. “No estoy seguro de que puedan deshacerse de él fácilmente”, aclaró de todos modos el periodista de Sky Sports, y agregó: “De hecho, con la cantidad de dinero que aún gana, 23 millones netos, ganó en el Real Madrid y creo que ellos igualó su sueldo cuando se fue a la Juventus, ¿quién va a pagar esa cantidad de dinero?

Se desconoce el futuro de Cristiano Ronaldo, sin embargo, habrá que ver qué rol tendrá el nuevo técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, que quiere tener al portugués en su plantilla e incluso planificar un equipo y un esquema táctico enfocado en él.

Según Tuttosport, el proyecto del nuevo técnico italiano es colocar un 4-3-3 en el campo con el 5 veces ganador del Balón de Oro girado hacia la izquierda y no en el centro del ataque, como se utilizó en varias ocasiones. por Sarri y despertó la ira del goleador.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Egan Bernal sale victorioso de otras dos cirugías

foto tomada de google news

El mejor ciclista colombiano, Egan Bernal, se sometió este viernes a otras dos cirugías tras el accidente que sufrió mientras entrenaba con su equipo, el Ineos, en las carreteras de Cundinamarca.

Según informó Juan Guillermo Ortiz Martínez, director de esa Clínica, el corredor de 25 años se sometió a una reconstrucción del segundo metacarpiano de su mano derecha y un procedimiento maxilofacial para estabilizar las fracturas que sufrió en sus dientes.

“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se recupera sin ningún tipo de complicación”, dijo Ortiz.

Egan Bernal continúa en una Unidad de Cuidados Intensivos y en los próximos días se manejará un posible riesgo de infección por la perforación que sufrió en su pulmón.

Este viernes también se conocieron las primeras palabras del corredor tras el accidente: “Después de haber tenido un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes.”

Sigue Leyendo

Deportes

Yerry Mina es suspendido y no tendrá revancha contra ‘Dibu’ Martínez en Argentina

foto tomada de google news

yerri mina sancionado la defensa de colombia esta vulnerable

la mínima diferencia y ese día el zaguero enfrentó a Emiliano Buendía (otro argentino); por lo que se esperaba la ‘venganza’ en Córdoba. Sin embargo, yerry fue sancionado y llamado para este partido, por lo que regresará próximamente a suelo inglés Comunicado de la Federación El cuerpo técnico de la Selección Mayor Masculina de Colombia informa que el jugador Yerry Mina ha sido destituido de la selección, luego de que en el partido contra Perú recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para jugar el próximo partido contra Argentina. Deseamos al defensor un regreso seguro a su club.

Sigue Leyendo

Deportes

Suspenden árbitros que usaron chaleco reflectante como bandera en Chile-Argentina

foto tomada de google news

En el partido entre Chile (1) y Argentina (2) ocurrió un hecho curioso. Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y chalecos reflectantes como banderines para impartir justicia, esta situación los dejó en fuera de juego y la Conmebol los suspendió.
Los jueces de línea “Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el citado partido, han incumplido las funciones que les otorgan al no portar los implementos básicos para el desempeño de su labor (Banderines)”, reza el comunicado de la autoridad del fútbol sudamericano y agregan que con esta acción ponen en riesgo el normal desarrollo del partido.

“Se sabe que estos árbitros, de origen brasileño, olvidaron sus banderas en el hotel y tuvieron que improvisar en el estadio Zorros del Desierto de Calama (en Chile) el elemento de su trabajo con palos de escoba y chalecos.

Esta situación fue considerada de riesgo por la Conmebol y, por ello, estos árbitros fueron suspendidos por cuatro meses. No podrán impartir justicia en los encuentros organizados por la autoridad del fútbol sudamericano durante 120 días.

Rumbo a Qatar Argentina ya está clasificada, es segunda con 32 puntos. Mientras que Chile es séptimo con 16 unidades

Sigue Leyendo

Tendencias