Connect with us

Deportes

Así fue el regreso de Messi con su nuevo entrenador en Barcelona.

Lionel Messi y Ronald Koeman

El Barcelona, ​​con su nuevo DT Ronald Koeman, mostró buena imagen este sábado 12 de septiembre, en el estreno de pretemporada, ante el Nástic de Tarragona, de Segunda División B, que derrotó 3-1 con goles de Dembélé, Griezmann y Coutinho , estos dos últimos de los penaltis.

El técnico holandés colocó once completamente diferentes sobre el césped del estadio Johan Cruyff en la primera parte en comparación con la segunda, pero los dos tenían un denominador común en el sistema de juego 4-2-3-1.

En los primeros 45 minutos ‘Pedri’, que mostró detalles ilusionantes en su primer partido con el Barcelona, ​​fue el encargado de jugar como centrocampista y en los segundos la elección fue Coutinho, que volvió a jugar para la selección catalana tras su triunfo transferencia en préstamo. para el Bayern de Múnich.

El partido empezó con el Barcelona dominando el balón y con un Nástic de Tarragona intenso que intentó cerrar los espacios originados en su eje defensivo gracias al dinamismo de los jugadores del Barça. Pero no lo consiguieron y llegaron goles del Barcelona.

Dembélé definió con la derecha a Wilfred (min. 5) cuando se deshizo de Albarrán con un toque sutil tras un pase de Sergi Roberto que “Pedri” dejó pasar con mucha inteligencia.

Y Griezmann convirtió un gol (min. 17) de Ribelles a Gerard Piqué en un córner.

La respuesta de Nástic de Tarragona no tardó en llegar gracias a Amang, que disparó con la pierna derecha que golpeó el joystick izquierdo de Neto (min. 18).

Fue la antesala del gol, cuyo autor fue Javier Bonilla (min.30) con un disparo potente y colocado desde fuera del área con la pierna izquierda.

Poco decisiva fue la participación de Leo Messi en su primer partido tras el burofax para anunciar su intención de marcharse del Barcelona y en la entrevista posterior en la que explicó que se quedaría para no llevarse a los tribunales al club de su vida.

“El gol de Tarragona fue obra de Javier Bonilla.”

El argentino no puso en peligro el área de Tarragona y su acción más llamativa fue dar el penalti a Griezmann.

La segunda parte comenzó con un disparo a puerta de Martin Braithwaite con un pase de Frenkie de Jong que Wilfred atrapó “in extremis” (min. 47).

Un poco más tarde, se produjo el penalti de Coutinho (min. 51), pitado por Joan Oriol. Hace menos de un mes, el brasileño marcó dos goles ante el Barcelona con la camiseta del Bayern en el bochornoso 8-2 en Lisboa.

A partir de entonces, el marcador no volvió a moverse, aunque Trincão, autor de piezas individuales de mérito, Coutinho, Konrad y Braithwaite lograron combinar peligrosamente en el ataque en varias ocasiones.

Uno de ellos (min. 87) lo originó Coutinho con un excelente pase a Konrad que ni él ni Braithwaite en segunda instancia consiguieron convertir en gol.

La única ocasión peligrosa para el Nàstic de Tarragona en la segunda parte fue un cabezazo de Grifell (min. 80) que se fue por encima del larguero.

Ni Luis Suárez ni Arturo Vidal, que no tiene Koeman, ni Rafinha, Wagué y Matheus Fernandes de los titulares, fueron convocados para el partido.

Ni Pjanic y Todibo, que solo hicieron hoy su primer entrenamiento tras vencer al coronavirus, ni Ter Stegen y Umtiti, se lesionaron.

El Barcelona seguirá preparándose el miércoles 16 de septiembre, en la misma sede, el estadio Johan Cruyff, ante el Girona de LaLiga SmartBank.

Ficha de datos:

Barcelona: Net (Iñaki Peña, min. 46); Sergi Roberto (Semedo, min.46), Piqué (Araújo, min. 46), Lenglet (Jorge Cuenca, min. 46), Jordi Alba (Junior Firpo, min. 46); Sergio Busquets (Frenkie de Jong, min.46), Carles Aleñà (Riqui Puig, min.46); Messi (Trincão, min.46), Pedri (Coutinho, min.46), Dembélé (Konrad, min.46); Antoine Griezmann (Braithwaite, min. 46).

Nàstic de Tarragona: Wilfred; Albarrán, Marc Trilles, Jesús Rueda (Guiu Bernat, min. 76), Javier Bonilla (Pol Prats, min. 87); Fausto Tienza (Grifell, min. 60), Roger Brugué (Pol Ballesteros, min. 60), Ribelles (Fran Miranda, min. 76), Joan Oriol (Lucas Prudhomme, min. 76); Amang (Joel Lasso, min. 60) y Gerard Oliva (Fran Carbià, min. 60).

Goles: 1-0, min. 5: Dembélé. 2-0, min. 15: Griezmann (pág). 2-1, Bonilla, min. 30. 3-1, Coutinho (p), min. 51

Árbitro: Sánchez Martínez (Murcia). La amarilla mostró a Roger Brugué (min.13), Sergio Busquets (min.21), Bonilla (min.36)

Fuente/colombia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Menotti niega que Pablo Escobar lo “secuestró” para dirigir la Nacional.

César Luis Menotti. junto a pablo escobar

Se trata del periodista Christian Martinoli, quien contó la anécdota en el canal de otro periodista como si la hubiera contado el propio César Luis Menotti…

Según el periodista, al finalizar un partido en Barcelona, ​​dos hombres “invitaron” a ‘Flaco’ a ir con ellos a Medellín porque “el Sr. Pablo Escobar lo invitó a comer ”y nadie podía decir que no, pero el lunes, la tarde estaría de regreso en España.

Luego, prosigue Martinoli, lo llevaron a la propia Hacienda Nápoles, donde habría tenido un encuentro presencial con el narcotraficante, quien le había propuesto que pusiera “el número que quisiera” para encabezar el Atlético Nacional.

El periodista, quien también afirmó que Escobar era dueño de Nacional y Envigado, dijo que Menotti se disculpó diciendo que correr Barcelona era uno de los sueños que estaba cumpliendo y por lo tanto no podía aceptar, lo que el jefe del cartel supuestamente Medellín entendió, pero dejó su oferta abierta de todos modos.

Esta versión se disparó en los últimos días y fue publicada en algunos medios internacionales, pero este martes el propio técnico argentino habló con Radio Caracol y desmintió el rumor:

“Es mentira lo que se dice de mí con Pablo Escobar”, dijo.

“No sé cómo se puede decir eso de mi supuesta relación con Pablo Escobar. Es una infamia ”, agregó el campeón mundial con Argentina en 1978.

Además, Menotti explicó que la única vez que fue a Medellín fue por invitación de Francisco Maturana y que el único equipo colombiano que estuvo cerca de dirigir fue el Deportivo Cali, según la emisora.

Fuente/pulzo

Continue Reading

Deportes

Detalles logísticos de la concentración de Colombia para los octavos de final.

jugadores de futbol reunidos en la cancha

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los días 8 y 9 de octubre comenzará la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica, donde la Selección de Colombia debutará al recibir a Venezuela en el Estadio. Metropolitano Roberto Meléndez desde las 6:30 pm…

Tras escuchar el anuncio, Fifa y Conmebol inmediatamente iniciaron sus gestiones para que los futbolistas que representan a cada uno de los diez equipos del continente, pero que operan en Europa, puedan viajar libremente.

Hace unos días, la FIFA garantizó que los jugadores podrán viajar para representar a sus equipos y también regresar al Viejo Continente sin tener que cumplir con ningún tipo de cuarentena.

Por otro lado, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ​​reveló en diálogo con ESPN una serie de detalles sobre cuál será la logística para que el equipo se concentre antes del duelo con Venezuela y la visita a Chile en Santiago el 13 de octubre.

El técnico dijo que la idea es reunir al grupo de jugadores en un punto estratégico de Europa para traerlos al país en un vuelo fletado el lunes 5 de septiembre.

“La idea es juntarlos en un punto estratégico de Europa, lo ideal es Madrid, París o Londres para traerlos en un vuelo, sin duda de nuestro patrocinador Avianca. Y que lleguen directamente a Barranquilla. Creemos que el lunes 5 pueden salir de madrugada para aterrizar en Barranquilla de noche ”, dijo.

A continuación, Jesurún indicó que la selección colombiana se concentrará en un hotel en la capital del departamento del Atlántico, pero el entrenamiento se realizará en las canchas de la nueva sede deportiva de FCF.

“El equipo realizará sus entrenamientos dentro de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol y allí tendremos total privacidad”, dijo.

Fuente/antena2

Continue Reading

Deportes

Junior vs Independiente del valle por Copa Libertadores en Vivo.

Junior vs Independiente del valle por Copa Libertadores en Vivo

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Costamigos. Creado por Costamigos.com