Connect with us

Barranquilla

En Barranquilla despidieron a maestra por sus sensuales fotos

En Barranquilla despidieron a maestra por sus sensuales fotos

La decisión ha desatado la polémica luego de que otras mujeres salieran en defensa de sus derechos y libertades.

Una institución de educación superior se ha visto envuelta en una polémica luego de despedir a una de sus docentes porque, supuestamente, las fotografías que subió a sus redes sociales no eran acordes con la universidad.

Ella es Yeimy Ilias, contadora pública de Barranquilla. La mujer habría sido apartada de su cargo luego de que se conocieran unas imágenes que publicó en su Instagram, donde se la mostraba en su vida personal como cualquier otro usuario de la plataforma.

Aunque la maestra era conocida en la institución por su rigurosa enseñanza, los directores de la escuela decidieron despedirla por las fotos de ella con escotes pronunciados y en traje de baño.

La polémica por el despido de Yeimy ha surgido luego de que varias feministas salieran en su defensa afirmando que la forma de vestir de la barranquillera en sus espacios personales no era una causa justa y que cada mujer es libre de vestirse como quiera.

Tras conocerse el hecho, la barranquillera de 33 años trabajaba en otra institución educativa y la polémica no ha hecho más que fomentar el crecimiento de sus seguidores en las redes sociales.

Yeimy ha aprovechado la viralización de su caso para crecer en cuanto a su comunidad en su Instagram, compartiendo muchas más fotografías y contando un poco más de su vida. En sus dos últimas publicaciones hizo un breve recuento de sí misma y de personas como ella, afirmando, por ejemplo, que le gusta el fútbol y, aunque no practica ningún deporte, va al gimnasio por salud.

“Me gusta enseñar y odio a los mediocres. Hasta ahora lo he logrado todo y si muero hoy podré decir que logré lo que quería. Me encanta estudiar, pero soy consciente de que eso no te hace mejor persona, solo nos ayuda a los que no nacimos con cuentas (bancarias) con ceros”, escribió la barranquillera en uno de sus post.

La maestra ya tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y la última foto suya alcanzó un total de 14.267 me gusta en seis días.

Sigue Leyendo
Eche, pero comenta esta nota

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barranquilla

Colombia 0 – 1 Perú: marcador final y resumen del juego

foto tomada de google news

Perú venció 1-0 a Colombia y consiguió tres puntos de oro para ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación. Edison Flores apareció en la prórroga y se encargó de anotar el único gol para firmar la histórica victoria a falta de tres fechas.

Perú golpeó en el momento justo y logró este viernes un valioso triunfo a domicilio ante Colombia por 1-0 en la eliminatoria sudamericana. Con ello, los peruanos llegaron a los 20 puntos y se meten temporalmente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Qatar, desplazando a Uruguay ( 19) y el hundimiento de Colombia (17).

Colombia formó con Ospina, Mojica, Mina, Sánchez, Cuadrado, Rodríguez, Uribe, Barrios, Falcao, Borré y Díaz. Perú alineó a Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, López, Yotún, Cueva, Carrillo, Tapia, Peña y Lapadula.

COLOMBIA VS PERÚ: ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO
Colombia – Perú, el anterior
La selección colombiana, a pesar de estar empatada a puntos con las peruanas, tiene una leve ventaja en diferencia de goles que la ubica en el cuarto lugar donde, en el papel, son las favoritas, no solo teniendo estadísticas a su favor (bueno, no perdieron con el equipo Inca en su propia tierra hace casi 4 décadas), también con grandes goleadores en la delantera que ya le ganaron a la valla de Pedro Gallese.

“Venimos con una racha que a veces es inexplicable (…) Hemos analizado

Sigue Leyendo

Barranquilla

¡Pescado desde $4000!: reportan promo de pescado en mercado de Barranquilla

foto tomada de google news

para estos días los jartones del buen pescado en Barranquilla y el departamento del Atlántico, comienzan a disfrutar de la temporada de subienda de bocachicos y mojarra lora, donde locales y turistas pueden aprovechar de los buenos precios de este producto.

La subienda del pescado llega como “anillo al dedo” para los comensales, debido a que el precio de productos como la carne, cerdo, pollo y hasta el queso, se encuentran por las nubes, por lo que la opción más factible es la compra de los pescados que llegan a la plaza del pescado.

De acuerdo con Jhon Gutiérrez, presidente de la Plaza del Pescado, al sitio llegaron este viernes cinco camiones llenos con estos productos, lo que significarían más de 250 toneladas.

“Tenemos una gran noticia y es que tenemos una subienda de bocachicos y de mojarra lora. Hoy, encontramos mojarra lora a $4.000 la libra, bocachico hay desde $4.000 hasta $12.000 la mano “, indicó que Gutiérrez.

Estos productos llegan desde César, Banco Magdalena y Ciénega de la Zapatosa. Los amantes del pescado pueden llegar a la Plaza Mayorista, en el centro de Barranquilla para aprovechar de estos precios económicos.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Partido Colombia- Perú le dejará a Barranquilla más de $9.000 millones: Camcomercio

foto tomada de google news

La ocupación en los hoteles de la ciudad está en un 93%.

Partido Colombia- Perú le dejará a Barranquilla más de $9.000 millones: Camcomercio

La ocupación en los hoteles de la ciudad está en un 93%.

Selección Colombia.jpg
Selección Colombia

El partido de eliminatorias entre Colombia y Perú , programado para este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, activó la economía en la capital del Atlántico.

Mario Muvdi, directivo de Cotelco en el Atlántico, señaló que la ocupación de los hoteles está en un 93%

Por su parte, Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco, indicó que los eventos deportivos dinamizan el comercio en la ciudad dejando incrementos en el tráfico de personas en centros comerciales hasta del 50%, un 40% en los restaurantes y los ingresos en la ciudad pueden ascender a más de 9.000 millones de pesos.

”La Cámara de Comercio de Barranquilla hizo una proyección en donde los ingresos para la ciudad por estos eventos deportivos podrían ascender a 9.500 millones de pesos. En este sentido se puede ver que este tipo de eventos que generan un impacto económico”, indicó Castro.

Sigue Leyendo

Tendencias