Connect with us

Barranquilla

Así fue la inauguración de “Mercado a tu barrio” en barranquilla

Con el apoyo de la alcaldía de Barranquilla se realiza Mercado a Tu Barrio, actividad que entra a beneficiar a las familias para adquirir los productos de primera necesidad sin intermediarios.

El próximo viernes mercado a tu barrio estará ubicado durante una semana en el conjunto habitacional de Alameda del Río.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barranquilla

#Catedratón2021, 18 años orando y obrando por el Atlántico

¡La oración y las buenas obras inician en casa! Desde hoy los corazones de los barranquilleros y atlanticenses comienzan a palpitar al ritmo de #Catedratón2021, la obra de solidaridad más importante de Barranquilla y el Atlántico, que busca recaudar fondos para las parroquias en zonas vulnerables, el Seminario Regional Juan XXIII, la Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva y la Curia Arquidiocesana.

Este año el evento central de Catedratón regresa de forma virtual con un total de 12 horas de oración, solidaridad y música de alabanza que se vivirá el próximo 26 de septiembre, en el Cubo de Cristal, a partir de las 8:00 a.m., con transmisión multiplataformas a través del Canal Regional Telecaribe, CTV Barranquilla y las redes oficiales de la Arquidiócesis y Catedratón.

“Tenemos un compromiso grande y serio en la reactivación de los procesos pastorales, sociales, culturales y económicos de Barranquilla y todos los municipios del Atlántico. Para la iglesia arquidiocesana ha sido un desafío avanzar en su misión evangelizadora durante la pandemia, y es precisamente Catedratón la que nos anima a seguir creciendo por el bien de la Iglesia y la comunidad atlanticense”, afirmó monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla.

En el 2021, Catedratón celebra 18 años ininterrumpidos orando con fe y obrando con amor. ‘Ora & Obra con Catedratón’, como se ha llamado a esta versión, tiene como principal propósito promover en este tiempo la oración y comunión fraterna en las parroquias y los hogares, y desde estas crecer en solidaridad con las obras y dinámicas propias de la Arquidiócesis de Barranquilla.

En sus 18 años Catedratón ha beneficiado más de 110 parroquias, más de 400 empresarios se han vinculado con su aporte, en escena han participado 5000 artistas, alrededor de 500 instituciones y un sin número de familias han colaborado con su donativo. Así mismo, todos los grupos musicales de las parroquias y artistas diocesanos han alabado con su talento a Dios en esta gran obra de la iglesia arquidiocesana.

Continue Reading

Barranquilla

Sandra Gómez, es la nueva gerente de Carnaval de Barranquilla S.A.S.

Después de la renuncia de Carla Celia, exdirectora de Carnaval de Barranquilla SAS, quien estuvo en el cargo por más de 10 años de trabajo, el alcalde distrital de Barranquilla anunció la nueva gerente de la entidad. Sandra Inés Gómez Molina, estará a cargo de la fiesta más grande de Colombia y la segunda más grande del mundo.

El alcalde Jaime Pumarejo destacó las cualidades del nuevo gerente que viene de trabajar en Pro Barranquilla y en la organización del Bicentenario de la ciudad, ha trabajado en la Cámara de Comercio de Barranquilla, fue Gerente de Proyectos de la Alcaldía de Barranquilla, Director Regional Comercial Caracol Radio, entre otras posiciones.

Es Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con Especialización en Alta Dirección de la misma Uniautónoma. También tiene un Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bogotá y realizó una Maestría en Marketing y Dirección Comercial en EAE Business School en España.

Continue Reading

Barranquilla

Desde este viernes 30 de julio, Mercado a tu Barrio, en Alameda del Río

Los vendedores del ‘Mercado a tu Barrio’ continúan rodando por la ciudad de Barranquilla con una gran variedad de frutas, verduras, quesos, bollos, productos naturales, hierbas aromáticas, productos para la cocina y artesanías indígenas de nuestra tierra, continuando con esta exitosa iniciativa que se puso en marcha el año pasado para apoyar a estos comerciantes afectados por la pandemia en sus ingresos.

En esta ocasión el punto de encuentro es en Alameda del Río, parque al lado del Centro Comercial Jardín del Río, desde este viernes 30 de Julio durante una semana con una gran selección de alimentos frescos y precios del Centro de la Ciudad que van directamente a los parques y plazas de diferentes barrios de Barranquilla.

Continue Reading

Tendencias